Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre tener opciones

Hola colegas de sc.

tengo una duda (pero primero la historia del por que), mi situación es esta: hace tres meses estaba saliendo con una TB8 y todo iba bien... al principio, llego un momento en que note que me faltaba implantar mas mi marco, la cualificaba, escalaba, jugaba como mejor podía, pero aun así no lograba mucho sinceramente sentía que empezaba a intentarlo demasiado.

entonces poco después fui invitado a una fiesta en la ciudad donde crecí, (san juan de los lagos) yo vivo en (aguascalientes, México) entonces llego la hermana de mi amiga TB8 , la cual yo había conocido solo unos días anteriormente (hace como 3 años) y en aquel entonces quería conmigo pero yo era un frusco y no hice nada , entonces en la fiesta todo fluyo y como la tb de aguascalientes no le estaba poniéndole ganas al asunto y yo buscaba una RE así que me la ligue y mi presentimiento fue cierto con ella le esta fluyendo todo, claro no es perfecto ya que como les he mencionado ella es de san juan y nos vemos dos veces por semana y aveces ni eso.

pero... ella pronto teriminara la univiersidad y dice que estudiara la maestria aca en aguascalientes,yo en lo personal pienso que eta bien, aunque una cosa es decir y otra es hacer.(me estoy saliendo un poco del tema de la duda pero creo que para que me entiendan un poco mas y puedan dar una opinión mas acertada hay que saber un poco de la historia)

pasa que yo no he tenido mucha experiencia en la prectica a pesar de que llevo conociendo sc desde hace poco mas de un año, si! conosco la teoria a un 70% y prácticamente he interiorizado gran parte. el detalle esta en que "me cuesta abordar" pero cuando he enganchado fluyo como el agua (de cierta manera).

Ahora si la duda:
    no entiendo por completo el termino "NO HECHAR TODOS LOS HUEVOS EN LA CANASTA" he visto y repasado los FAQ y le di un vitaso nuevamente al de DON HAVANA de

"monitis" por que note que me empezaba a "clavar" con mi RE y menciona 4 elementos.

1.- tienes opciones.
    2.-idealizar al extremo.
    3.- baja autoestima.
    4.-merecedor de ella.

a que se refiere con "tener opciones"?
    y
    tendria que segir entrandole a las tb`s a pesar de tener a mi re para tener opciones?

gracias de antemano espero sus respuestas

Bfff madre mia habia escrito otro mensaje antes y le di a reply to thread y la cague y se me borro todo jajaja asi que aunque no sea un super entendido sobre el tema voy a tratar de resumir en este:

-"No poner todos los huevos en la misma cesta"

Se refiere a que tus pensamientos jamás deben estar dirigidos unica y exclusivamente hacia una mujer.
    Estar enamorado de una sola mujer en un momento dado, especialmente si el sentimiento no es correspondido o las cosas van mal te lleva a un estado de fijación.Emites vibraciones de desesperación, que paralizan tu capacidad de pensar con claridad y hacen que te sientas constantemente amedrentado ante la posibilidad de que te rechacen.Cuando tus sentimientos no son correspondidos, o si lo sn pero no exactamente tal y como tu esperas que quizá ese pueda ser tu caso, tu autoestima disminuye, repeliendo a las chicas cada vez mas y entrando en un circulo vicioso que se refuerza a sí mismo.
    Estar enamorado de muchas chicas a la vez o al menos interesado hace que puedas pensar de manera coherente y confiada, reconoces y comprendes que existen muchisimas mujeres guapas, y por tanto te relajas lo suficiente para guiar sus sentimientos hacia ti, y ademas toda esa confianza y serenidad sabras transmitirla y atraera a las mujeres, dando lugar a otro circulo de sentimientos, que esta vez sin embargo, se refuerza de manera positiva.

-"Tener opciones"

Se refiere a que tienes otras chicas interesadas en ti, sabes transmitirlo y si ella no te da lo que tu necesitas ( tu RE ) , tu no tendras ningun reparo en finalizar la relacion y buscar algo que si te satisfazca plenamente, porque puedes permitirtelo perfectamente.

-Yo si fuera tu si que seguiria entrando a las tias buenas aun con re, sin finalizar si quieres ser honesto claro, porque no solo vas a generar mas preseleccion, que la preseleccion yo pienso que es un arma muy potente en cuanto a ligar con las tias, si no que ademas vas a mejorar mas y mas tus habilidades sociales, especialmente con mujeres y guapas, y eso nunca esta para nada de mas...

-Por cierto, ese video sobre la monitis de ray havana es muy bueno, yo tenia una monitis de caballo hasta hace un tiempo y poco a poco parece que estoy empezando a desprenderme de ella y a salir del pozo.

hola @El Arenas de hecho si lo vi por eso la duda, si creo que es como dices ademas solo "no tengo que finalizar" pues gracias por tu respuesta empiezo a aclarar mi mente, claro jamas las pongo en un altar se que hay tb`s a diestra y siniestra y que jamas acabamos conociéndolas a todas ni siquiera a las de la ciudad.
    entonces creo que seguiré conociendo tb`s y servirme de la preseleccion