Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fiebre Uterina??

Buenos dias chicos ayer disfrute bastante con una chica practicando sexo durante una hora y 20 minutos mas o menos manteniendo sin eyacular. Despues de esto a menudo me pasa me dice que se ha quedado a medias. Yo creo que mantenerse durante todo ese tiempo sin eyacular y realizando sexo de diferentes posturas constantemente..creo que esta bien no??..pero ella me dice que se queda a medias y yo lo flipo porque no se realmente que es lo que quiere que aguante de mas. Eso me desmoraliza bastante y creo que no le gusto lo suficiente quizas. No se me gustaria saber que opinais::me siento un poco decaido porque me pide mucho sexualmente...un saludo

a lo mejor no tiene nada que ver con que la estes clavando.. sino con la emociones.. por ahi no llega al orgasmo ella porque les das como una maquina.. y ella percibe eso.. hay mujeres que en 5 minutos comienzan con el orgasmo.. despues se duermen quedan fatigadas.. otra aguantan mas.. pero una hora es mucho tiempo.. tendrias que hablar con ella .. una charla profunda para ver que mas necesita..

Si ya se lo he dicho y me dice que es que le cuesta llegar..no se sabes me como la cabeza..intento buscarla el punto..tambien yo creo que a una persona no se le conoce en 5 felicianos. No se el tema es que por momentos la veo disfrutar pero me dice que no llega..me parece muy exigente la verdad..

pero eso no es fiebre uteriana.. asi le llaman a las mujeres multiorgasmicas.. osea que acaban varias veces mas que vos .. la tuya tiene lo contrario por lo que dices.. aunque tampoco nose .. deberias probar a ser un pulpo.. osea mientras la penetras la tocas le chupas los pechos todo al mismo tiempo.. toca su punto G con tus dedos.. la masturbas muy rapido capaz que asi llegue.. prueba todo.. lee mas libross de sexo..

Hace poco, por canal Cuatro (España), hicieron un programa que contaban que el tiempo ideal para un polvo es de unos 13 minutos aprox.

Tu come su coño, con la lengua acaricia su clítoris y al tiempo ve masturbando a la chica con los dedos, cuando veas que empiece a excitarse haz la penetración.

El problema que tenéis muchos es que pensáis que lo único que cuenta es meterla y sacarla durante el mayor tiempo posible, cuando en muchos casos... acaba siendo un coñazo para la mujer.

Una mujer difícilmente alcanza el orgasmo mediante la penetración (orgasmo vaginal), sino que lo hace estimulando su clítoris (orgassmo ¿clitoriano?).

Si lo que queréis, es que ella disfrute al máximo y alcance el orgasmo, lo más sencillo es estimular su clítoris con la mano -en este caso puede ser mientras se procede a la penetración- o con la lengua. Lo suyo es hacerlo hasta que esté retorciéndose de placer y llegue su/s orgasmo/s.

La penetración y orgasmo masculino debería ser la guinda del pastel. Una vez que ella ya haya alcanzado el clímax, podéis durar lo que queráis sin temor a que ella se quede a medias.

Todo esto lo dice la sexóloga de 20 Minutos.

Cita Iniciado por Session Ver mensaje
    El problema que tenéis muchos es que pensáis que lo único que cuenta es meterla y sacarla durante el mayor tiempo posible, cuando en muchos casos... acaba siendo un coñazo para la mujer.

Una mujer difícilmente alcanza el orgasmo mediante la penetración (orgasmo vaginal), sino que lo hace estimulando su clítoris (orgassmo ¿clitoriano?).

Si lo que queréis, es que ella disfrute al máximo y alcance el orgasmo, lo más sencillo es estimular su clítoris con la mano -en este caso puede ser mientras se procede a la penetración- o con la lengua. Lo suyo es hacerlo hasta que esté retorciéndose de placer y llegue su/s orgasmo/s.

La penetración y orgasmo masculino debería ser la guinda del pastel. Una vez que ella ya haya alcanzado el clímax, podéis durar lo que queráis sin temor a que ella se quede a medias.

Todo esto lo dice la sexóloga de 20 Minutos.
    En efecto, aunque hay chicas que se corren con la penetración, no son la mayoría ni es algo frecuente. Disfrutarla la disfrutan y es algo básico, pero la penetración no es lo único que puedes hacer y si encima estás mucho rato dándole, normal que se aburra.
    Intenta ponerla bien cachonda antes de penetrarla, con juegos preliminares, así gozará más del coito. Pero, para que tenga orgasmos, lo infalible es masturbarle o un buen cunnilingus. Puedes estimular con tus dedos su clítoris mientras con la boca jugueteas con besos, lametones, etc. y si juegas con sus pezones, estáte seguro de que lo va a gozar. Y si le comes el tema, estimula bien con la lengua el clítoris -movimientos de arriba a abajo o de un lado a otro-, dejándote guiar por ella (es importante que ella te diga cómo le gusta, este es un error de muchas chicas que se callan demasiado y así acaban de frustradas), y mientras con uno o dos dedos en la vagina estimulas el punto G (busca vídeos en Youtube y lo entenderás); así lograrás buenos orgasmos. Y si metes un dedo en la vagina estimulando el punto G y otro en el ano (si se deja, claro) va a flipar en colores. El caso es que os vayáis soltando y hacer guarrerías de forma deshinibida...estimúlale lo más posible, antes y durante el sexo. También puedes explotar el morbo mediante juegos de roles, disfraces y situaciones comprometidas -en sitios públicos, por ejemplo, o lugares raros..-.

--- Actualizado ---

Además, si después de que haya tenido un orgasmo (con masturbación o cunnilingus) le echas un polvo, va a gozar el doble y hasta puede volver a correrse. Créeme, cuando logras que una chica se retuerza de placer y grite como una posesa, tu autoestima y ego masculino van a crecer al 1000%, lo que va a redundar en la buena marcha de vuestras relaciones a largo plazo.

eso esta muy bien pero hay mujeres q son nas vaginales q clitoideas...no se veremos a ver todo es ciestion de preguntarselo..pero la verdad q tengo la moral por los suelos

Tu primer problema es que crees que durar mucho es sinonimo de placer (mas de 30 minutos me parece absurdo) el segundo es que te preocupas demasiado por SU placer, solo acariciala, besala, dile palabras dulces y otras picantes pero no lo hagas por ella, hazlo porque lo disfrutas tu, relajate y juguetea un poco con ella incluso cuando ya estas penetrandola (a una de mis RE le encanta que rompa el ritmo deteniendome y dandole a desear mas), no te obsesiones por su orgasmo ni por el tuyo, solo disfrutala intensamente que uno de los mayores afrodisiacos para una mujer es saber y sentir que vuelven loco a su hombre en la cama (pero no maniatico desesperado que conste).
    Durar? El sexo bien hecho no lleva mas de 20 mins y te aseguro que eso hara mucho mas feliz que una hora y media de martillazos a tu chica

Estoy de acuerdo con el experto y veterano @Alejandro SC. Mi anterior mensaje se debe entender para cuando ya estamos nosotros disfrutando y queremos hacerle gozar a ella, siempre y cuando no nos obsesionemos y también lo disfrutemos nosotros