Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que es lo mejor que se puede hacer cuando una mujer esta triste?

muchachos, cuando una mujer ya sea amiga, prima, o lo que sea, esta triste o esta pasando por un momento difícil muy personal, se que lo mejor en estos casos seria hacerlas cambiar de estado haciendo que se diviertan y se olviden un poco de la situación y no usar la lógica para intentar convencerlas de que no se tienen que sentir mal ( bueno no se si la lógica es buena o mala en estos casos yo creo que no es mala pero no se si sea lo que ellas quieran oír) , también es buena idea hacerles saber que también has pasado por algo similar; pero me gustaría profundizar mas en este tema para conocer que es lo que ellas mas quieren escuchar cuando están tristes . hay veces en las que me pregunto si ellas quieren que le preguntemos si están tristes o no, no se si tocar este tipo de temas les guste aunque creo que fijarse en esos detalles es algo importante ya que demuestras que ella te preocupa.

Si te importa debes preguntar que le pasa y mostrar tu preocupacion,aunque se hagan las duras te terminan contando que les pasa pero al final siempre agradecen que les hayas preguntado y te preocupes.

Ahora es imposible decirte que decirle,depende de porque esta triste,la chica,que sea de ti etc etc etc etc

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Ale por este mensaje:

Cita Iniciado por Axel Rasch Ver mensaje
    muchísimas gracias Ale
    De nada,otra cosa tampoco es buena idea intentar hacer que se divierta,es que tienes que ver porque y saber porque esta triste,si se le paso algo serio y malo no te vas a poner a hacer que se divierta porque quedaras de insensible...asi que tu pregunta,muestra preocupacion,es muy comun que preguntes y te digan que no pasa nada,a mi novia siempre le digo,te repito la pregunta o segura?y me termina soltando todo.hoy mira por donde estaba con mi novia y se puso triste por algo que paso y a medio llorar,me preocupe,lo hablamos y al llegar a casa me mando un mensaje agradeciendomelo y bla bla..me ha pasado con novias,rollos,amigas,sobrinas etc

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Ale por este mensaje:

si tienes mucha razón hacer que una mujer o bueno no solo mujer, hacer que una persona se desahogue y exprese lo mal que se siente es lo mejor en estos casos algunas veces lo que queremos es sacarlo y compartirlo con alguien. gracias por tu opinión Ale. Lo que pasa es que confundí tener un mal día o estar estresada, con estar triste, creo que en tal caso lo mejor que se puede hacer es hacer que se divierta

No deberíamos fomentar mucho el que nos cuenten basura a no ser que sea una chica con la que CLARAMENTE (y lo recalco, porque a veces nos "imponemos" el que no queremos algo sexual/amoroso con una chica cuando sí lo queremos en el fondo) no queramos nada, o familiares, etc. Sólo conseguiremos solamigueo y ser su tampón emocional. Naturalmente, hay excepciones y cada uno debe saber calibrar.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a davinchy por este mensaje:

Cita Iniciado por davinchy Ver mensaje
    No deberíamos fomentar mucho el que nos cuenten basura a no ser que sea una chica con la que CLARAMENTE (y lo recalco, porque a veces nos "imponemos" el que no queremos algo sexual/amoroso con una chica cuando sí lo queremos en el fondo) no queramos nada, o familiares, etc. Sólo conseguiremos solamigueo y ser su tampón emocional. Naturalmente, hay excepciones y cada uno debe saber calibrar.
    Totalmente de acuerdo contigo. Hay que estar muy al tanto de no caer y convertirte en su tampón emocional. No soy un experto ni mucho menos, creo que tu calibraje te dará la información que necesitas.

creo que la parte de "cuando una mujer ya sea amiga, prima, o lo que sea" quieres decir, una chica que no te interesa sexualmente. En cualquier caso cuando una mujer esta triste, bien sea pariente o amiga, creo que es importante empatizar, para hacerse una idea de lo que puede sentir, escucharla cuando hable y si, a veces decirla lo que necesita oir para que recupere los animos, aunque no sea del todo cierto. otras veces con un abrazo ayuda bastante se sienten reconfortadas y con apoyo.
    cuando la chica nos interesa a un nivel sexual, la tactica personalmente la vario, pero la empatia y apoyo aunq solo sea con un abrazo ayuda bastante y refuerza vinculos.

12. Los siguientes usuarios agradecieron a ishamael86 por este mensaje:

Cuando ellas están tristes, no quieren escuchar, quieren hablar, bueno, en general ellas normalmente siempre quieren hablar.

Un abrazo, y escucharlas un poco es lo que se puede hacer, después de escucharlas un poco y que se desahoguen, es sencillo cambiar la dinámica de la situación y llevarla donde quieras.

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Vash por este mensaje:

Cita Iniciado por Vash Ver mensaje
    Cuando ellas están tristes, no quieren escuchar, quieren hablar, bueno, en general ellas normalmente siempre quieren hablar.

Un abrazo, y escucharlas un poco es lo que se puede hacer, después de escucharlas un poco y que se desahoguen, es sencillo cambiar la dinámica de la situación y llevarla donde quieras.
    super de acuerdo ... no es muy importante que le digas porque al final lo que realmente quieren es que las escuchen ... es tipico que mucha gente intenta dar consejos y basura que ellos mismos no harian ... pero si puedes escucharla te lo va a agradecer