Resultados 1 al 8 de 8

Tema: después de dar dirección ,ahora que sigue....

hola a todos y que les este yendo bien.
    les contare que hace ya buen tiempo estado conquistando a una chica la cual es tímida y muy reservada ,pero creo que genere interés en ella al principio ,ella me empezó a gustar justo antes de salir de vacaciones luego fue a su tierra,ahora ya regreso..... y seguí con la conquista...,en una interacción hace unos días que tuvimos le lleve unos bombones ,y ella al principio no me los quiso recibir..(una amiga de ella le dijo que yo le daría bombones la cual es también mi amiga, y me dijo dáselos ya le dije a ella de los bombones,pues yo ya había decidido no hacerlo)...al no querer recibir le dije que no se lo tome como algo dramático o super interesante... y seguimos...en una ocasión como que quiso huir ,pero se quedo recibió los bombones y le dije que ella me llamaba mucho la atención...y otras cosas... demostrando valor , cualificación(pues la cualifique) y romance.bueno al final me sentí bien por lo que hice y como sobrelleve la conversación no fui reactivo trate de divertirme dándole una dirección a lo que quería con ella,incluso le dije que algún día podianos casarnos y ella dijo si tal vez y se reía y note que se puso nerviosa,pero hice una conversación divertida..,bueno después de eso las cosas son diferentes es como si hubiera una gran tensión ,hablamos casi poco la verdad que meda un poco de temor hablarle,la he llamado una vez ella me contesto de una forma muy amena ,la invite a comer postre,la verdad no pudo eso que me dijo si fue verdad...., después de la conversa que tuvimos en donde prácticamente di una dirección de que quería con ella algo mas ,le enviado 4 mensajes de buenas noches,no se a molestado por eso no me a reclamado,pero tampoco me los a contestado..., pero si me saluda no se muestra reactiva ni positivo,ni negativo,un amigo la molesta conmigo y ella se ríe, la verdad que no se que hacer..me encuentro un poco sin dirección..por que como es una chica tímida y reservada ..creen que debiera seguir enviándole mensajes de buenas noches o llamarla , ayer la llame y no contesto...,lo único que se que debo de hacer algo ya, pero me gustaría mucho tener su consejo....,antes que haga algo que friegue las cosas .ella y yo estudiamos juntos tenemos los mismos amigos...

No comprendo mucho la situación, pero creo que deberías de darle tiempo, tenéis los mismos amigos en común? Pues cuando salgas con ella y con tus amigos diviértete , disfruta, e intenta mostrar mas valor, si lo que estas haciendo es el método VACUARO no lo estas haciendo bien, te falta mostrar mas valor, antes de pasar al romance, de echo la caja de bombones.. es como si estuvieras comprando su compañía, yo no soy partidario de hacer regalos si ella no los merece, si la llamas, ves que no contesta, y vuelves a llamar al otro día le estas regalando el marco.. Chico creo que no has interiorizado bien el juego.. Te aconsejaría que te lo volvieras a leer todo un poco por encima e intentaras profundizar en las campañas ya que no las dominas del todo bien..

Claro creo que tienes razón en eso de los bombones...por eso avía desistido de hacerlo pero por cuestiones de la vida una amiga se entero al llegar a mi casa un día, luego se lo contó a la chica que me interesa y creo que tenia que dárselos sino me iba percibir como alguien de bajo valor si no lo hacia,y lo hice ,pero yo al notar que ella podía estar pensando eso de comprar su parecencia, le hice notar a buena manera que no le quería comprar con objetos, selo dije de una buena manera que creo que lo entendió,y en cuanto a los mensajes y las llamadas creo que me aguantare y tratare de llamarla cuando creo sea conveniente,pero es que andan varios detrás de ella y eso un poco que es lo que me idia.hemos sido con ella muy buenos compañeros ,y creo que generare mas confianza, cualquier consejo bienvenido sea, gracias FranSerranoCordobaestube a punto de llamarla.algo que me falto decir que cuando ella regreso de viaje al verme se puso nerviosa y por eso es que tuve que ser directo y usar el vacuaro ,que creo no lo hecho del todo bien pero peor esno hacer nada.

Claro, aunque.. a veces mantenerse un poco al margen puede ser un buen desmarque, date cuenta de que si hay chicos detrás de ella, tienes que desmarcarte del resto también, no seas reactivo e intenta que no te encasille como un fruscoplomo o un solamigo! Mucha suerte amigo!

5. Los siguientes usuarios agradecieron a FranSerranoCordoba por este mensaje:

@elvis.. lo estas haciendo mal.. te aconsejo que leas de nuevo y trates de entender bien... primero que nada... la que se debe cualificar es ELLA.. no tu.. y regalar bombones ten en claro que no es demostrar valor.. si no al contrario.. estas haciendo q ella sea el premio.. y decirle que no quieres comprarla con regalos.. graaaaaaso error.. eso no se dice.. simplemente no le hubieses regalado nada aunque tu amiga te haya delatado.. ahora para ella no vales mas que la hormiga pegado en sus tacos.. asi que crea mucho hielo.. y repasa bien lo que significa generar valor.. que no te lo sabes muy bien

saludos

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Mr Crowley por este mensaje:

Ok tendre que demostrar mas valor,y estoy leyendo otra vez el vacuaro ,si aplico hielo cuanto tiempo crees que debería tomar...,y gracias fran

El hielo no es algo que sepas a ciencia cierta cuanto dejarlo ahí, el hielo es algo que se deja cuando ella ya ha mostrado algo de interés y has demostrado valor suficiente para dejarlo, y se deja el tiempo suficiente para que ella lo rompa.

10. Los siguientes usuarios agradecieron a FranSerranoCordoba por este mensaje:

hola a todos, bueno acerca de la chica de los comentarios anteriores,recuerdan que dije que avía tencion cuando interactuabamos pues ahora ya no, resulta que quedamos en estudiar juntos,ojo ella insinuó para estudiar conmigo,a lo que yo entendí y quede con ella para estudiar, pero solo hemos estudiado por 4 días juntos incluido hoy ,le he ayudado mucho en sus estudios pero resulta que no he tratado de seducirla por que quería ganar mas confianza,bueno quiero que me digan , si sabiendo que es una chica tímida ,ya es hora de seducirla o aun mas confianza.me gustaría escuchar su opinión.

--- Actualizado ---

hola a todos, bueno acerca de la chica de los comentarios anteriores,recuerdan que dije que avía tencion cuando interactuabamos pues ahora ya no, resulta que quedamos en estudiar juntos,ojo ella insinuó para estudiar conmigo,a lo que yo entendí y quede con ella para estudiar, pero solo hemos estudiado por 4 días juntos incluido hoy ,le he ayudado mucho en sus estudios pero resulta que no he tratado de seducirla por que quería ganar masconfianza ,bueno quiero que me digan , si sabiendo que es una chica tímida ,ya es hora de seducirla o aun mas confianza .me gustaría escuchar su opinión.