sex crack (libro)

 

Comenta el libro Sex Crack, el método de Seducción Científica

Sex Crack, conviértete en un maestro de la seducción

¿Qué te ha parecido este libro? Esta es la sección para que opines y compartas con otros lectores tu experiencia personal sobre Sex Crack. El método en el que se basan los instructores de Seducción Científica. La segunda obra de seducción de Mario Luna.

  139 Responses to “sex crack (libro)”

  1. Hola Rivas. Por el momento parece que la única forma de que tengas el libro es pedirlo a una librería on-line como http://www.agapea.com/ ellos te lo llevan a tu domicilio. Concretamente esta librería tiene sede en México y si recoges el libro en su delegación te sale más económico, ellos te informarán mejor.
    Saludos.

  2. Hola. Tengo el libro Sex Crack y ya me lo he leído. Ahora ya sé los pasos que tengo que hacer cuando estoy con una chica. De echo, se me da muy bien aplicar las campañas del VACUARO, pero todavía tengo un fallo: me cuesta mucho abrir a pesar de que ya lo he hecho algunas veces.

    Seguiré trabajando en ello.

    Gracias a todo el equipo de Seducción Científica.

  3. ¡Hola! Saludos a todos. Amigos, necesito de su ayuda. He leído todo lo que está en la pagina de Mario Luna y he intentado por todos lados cnseguir el libro Sex Crack, pero acá en Chiapas se me hace imposible conseguirlo y por cuestiones de estudio no puedo viajar a Mexico y no tengo ningún tipo de tarjeta para comprarlo. Me gustaría saber si alguien podría ayudarme a conseguirlo o si me podrian proporcionar la direccion de la sucursal de la libreria que esta en mexico para investigar y ver si puedo mandarlo a pedir x fa si alguien puede ayudarme le estare siempre agradecido, de antemano les doy la gracias.

    UN SALUDO A MARIO LUNA DESDE COMITAN CHIAPAS

  4. Es algo INCREIBLE. Si tienes problemas ¡te ayuda!

    Si te falta confianza al hablar: te ayuda.

    Ayuda, no solo en mujeres, sino en lo laboral, que es tan importante como tu vida emocional y sexual. Y, además, escrito por EL MAESTRO DE MAESTROS: ¡¡MARIO LUNA!! Realmente… ¡¡Un SEXCRACK!!

  5. Cuando leí que en este libro estaba descrito y analizado el Método SC, me dije: “Si así es como seduce Mario Luna, yo también lo aprenderé y lo conseguiré”. Este libro me ha cambiado la vida, porque no dejo que las interacciones con las mujeres que se estanquen. Ahora sé por dónde voy y qué es lo que tengo que hacer para que ella esté a gusto y se sienta tan cómoda como yo.

    ¡¡ENHORABUENA!!

  6. Este libro es una pasada, al igual que el Sex Code. No entendía nada de las mujeres y me habéis abierto los ojos.

    Muchas gracias a todo el equipo de Seducción Científica, especialmente a Mario Luna.

  7. Hola. Tengo los libros “Sex Code” y “Sex Crack” y los estoy leyendo. Hasta ahora me han parecido fantásticos, aunque todavía no he puesto mucho en práctica pero de momento me están ayudando a nivel de Juego Interno y espero que me vaya súper bien.

    PD. Yo os aconsejo esto:

    1.Pensamientos Positivos.
    2.Visualisacion.
    3.Metas.
    4.Respiracion Relajada.

    ¡¡¡ESTO FUNCIONA!!!

  8. Eres todo un genio, Mario. Tengo 16 años y me ha ayudado mucho tu libro. Un saludo.

  9. Hola a todos. Quería darle las gracias a Mario Luna por sus libros y por hacer de la seducción una disciplina. Deberían darte el premio Nobel al método científico del cortejo, porque Sex Crack es perfecto.

    Un saludo.

    Carlos.

  10. En Sex Crack viene descrito algo más que un método: Es el ritual de cortejo humano. Alucinante.

    Desde el principio (y sabiendo aplicar bien todo, porque ya tengo cierta experiencia en el mundo de la seducción) empezó a darme buenos resultados con las mujeres. Es redondo.

    Felicidades por este libro, Mario.

  11. La verdad es que me sirvió de mucho el libro “Sex Crack”, pero quisiera que viniérais a América del sur (en especial Bolivia, mi nación) a dar cursos y/o conferencias.

    Gracias.

  12. Un libro fantástico. Gracias.

  13. El “Sex Crack” nos da todo, pero el camino lo tenemos que recorrer nosotros y tirarnos al agua, por supuesto sin depender de ningún resultado.

    Muchas gracias por vuestro trabajo.

  14. Este libro es MUCHO MÁS de lo que parece. Hay que leerlo varias veces para poder sacarle todo su jugo.

  15. Definitivamente, “Sex Crack” y “Sex Code” no son el mismo libro: se complementan los dos. Llevo años en el mundo de la seducción y puedo decir que este libro es muy, muy, muy bueno.

  16. ¡¡Mario!! Ya se me daba bien con la chicas, pero he limado algunas asperezas que tenía y he de decirte que ¡¡TU LIBRO ES ORO!! Tío, ¡¡ERES UNA MÁQUINA!!

  17. Un libro revelador. ¿Cómo no se había escrito antes? Mario, eres único.

  18. Soy de Canarias y aunque el libro ha tardado en llegar, os aseguro a todos que ha merecido la pena: es una pasada.

  19. Desde Mexico a España agradezco el enorme trabajo que han realizado. Realmente me parece fantástico. He leido “Sex Code” aunque “Sex Crack”, tu última obra, todavía no tengo el placer de conocerla.

    Aunque te seré sincero, he leido bastante sobre ti y he visto muchos vídeos y me parece una lástima que no tengan talleres en Mexico.

    La verdad es que estás cambiando mi vida.

    Estoy plenamente agradecido por ello y algún díaa que tenga los medios y tenga facilidades para viajar, me gustaría coger un avión agradecerte todo lo que estás haciendo.

    Ahora sólo puedo decirte: “Muchas gracias”.

  20. Hola Mario. Te escribo para darte las gracias por tus tres libros y para felicitarte por tu blog, que me encanta.

  21. El “Sex Crack” es el libro que siempre quise tener entre las manos. Muy científico y muy claros cuáles son los pasos a seguir en cada momento. Además, creo que la Maximización es excepcional.

    Un saludo.

  22. ¡Hola a todos! Quisiera dar las gracias al equipo de Seducción Científica, porque desde que he empezado ha adquirir sus didácticos, he descubierto un mundo nuevo en el psicoanálisis del comportamiento de la mujer.

    Despues de haber leido y estudiado “Sex Code” y “Sex Crack”, tengo la capacidad de abrir y hacerme muy rápido con la atención de cualquier grupo de chicas en un pub, disco, bar, etc.

    Muchisimas gracias.

  23. “Sex Crack” es un librazo muy científico y “Apocalípsex” es la esencia. ¡Gracias por hacer mi vida mucho más fácil, Mario!

  24. Hola José, te invito a que veas el vídeo FAQ que ha hecho Mario Luna sobre el tema del solamigueo.

    http://www.youtube.com/watch?v=n-d8vNMMjmc

    Si te gusta, ya sabes… dilo.

    Un abrazo y suerte.

    P.D. Mario está haciendo vídeos gratuitos llamados “Cómo ligar FAQ”. Los puedes encontrar e YouTube o en nuestra sección de “Didácticos -- gratuitos”.

  25. Me ha parecido fantástico…

    Saludos desde Santacruz de la Sierra, Bolivia. :D

  26. Hola. Mi nombre es Javier y soy de Chile. Acabo de terminar de leer “Sex Crack” y de verdad que me he divertido mucho. También he tenido oportunidad de poner en práctica algunas cosas y de verdad que resulta: el hcho de saber que tengo lo necesario para conseguir lo que quiero hace que las mujeres me miren diferente. en este momento estoy comenzando con “Sex Code”.

    Obviamente, me di cuenta de algunos errores que comentía al leer “Sex Crack”, pero siento que estoy teniendo éxito con las mujeres.

  27. El Sex Crack es realmente muy bueno, porque al aplicarlo he podido ir notando los resultados que voy alcanzando poco a poco. Felicidades.

  28. He tenido la fortuna de haber leído “Sex Code” y de empezar a leer “Sex Crack”. Quiero decir que he aprendido demasiadas cosas basicas en la vida de un AVEN, y me gustaría compartir algunas de las cosas que he comprendido y que seguramente ayudarán a algunos de mis compañeros lectores a mejorar en su rendimiento.

    1. Las mujeres son volátiles. Nosotros, por tener este privilegiado conocimiento, debemos aprender a ser “pacientes”, hacer lo que sabemos, y no comer ansias esperando resultados instantáneos.

    2. Otra cosa, que para mi punto de vista es fundamental, es la formación de una identidad sólida. Si la mantenemos buena o mala, la chica lo valorará.

  29. Mario, quiero decir que sargear es lo mejor. Me encanta.

    Gracias a Sex Crack ya sé por dónde voy cada vez que estoy con una mujer. ¡Gracias por tus libros y por dar a conocer todo tu conocimiento!

  30. Hola. Te felicito por tus libros, Mario. He leído Sex Crack y ahora estoy leyendo Sex Code.

    Había leído opiniones a favor y en contra tuyo. Yo encuentro extraordinarios los dos libros, además de únicos en su campo. Nunca antes había leído nada parecido, y eso que soy asiduo a las secciones de autoayuda de diarios y revistas, numerosos blogs, etc.

    Además tu calidad literaria y tu modo de escribir, me parecen de diez: Tus exposiciones son clarísimas y siempre bien argumentadas. Me parece también muy bien argumentada toda tu teoría sobre la evolución y selección de la mujer, que explica que ellas y nosotros seamos, efectivamente, de planetas diferentes.

    Paso de los 52 años y siempre he tenido problemas para relacionarme con las mujeres y para entenderlas. Aunque sea demasiado tarde, me encanta descubrir el por qué de mis errores en el pasado y sobre todo comprender mucho más la psicología femenina.

    Un abrazo.

    Mysteryman

  31. Tengo 20 años y empecé a leer el sexcode a los 17. Ya me he leído el Sex Crack.

    Gracias a todos en Seducción Científica y, en especial, a Mario Luna por ayudarme a cambiar MI VIDA. Ahora estoy hecho un Casanova, pero nunca se para de aprender.

    Una frase: No importa el resultado, lo que importa es el juego!

  32. muy bien mens avens saludos a todos y es muy redivertido el ser sex crack. ahora solo es una cuebtion de duda que haria en un lugar donde ninguna chica es una tb o sea que ninguna me gusta y como sargearia? esto pasa mayormente en potosi-bolivia por favor respondan como compañeros del mundo avens.

  33. gracias mario soy d bolivia y tuve la suerte d leer tu libro sex crack esta muy bueno y `pienso q es d mucha ayuda para mi entre otras personas :)

  34. Mario Luna o quien sea por favor respondanme ya leí sex code(aqui lo venden) y cambió mi vida, ahora quiero seguir transformandala necesito conseguir sex crack y apocalipsex, soy de mexico,estoy dispuesto a pedirlos a españa como le hago ?

  35. Estimado Alorivero, en México hay una librería con delegaciones en casi todo el país se llama Gandhi. Te pongo la dirección Web.
    http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/f:corporativo-sucursales

    Espero que les queden, seguro que si se acabaron los pedirán y los tendrás rápidamente.
    Los libros que buscas son de la Ed. Espasa y autor Mario Luna.

    También los puedes encontrar en editoriales online como Agapea, la Casa del Libro. Por cierto Agapea también tiene delegación en México.

    Saludos cordiales.

    Charli

  36. Hola, acabo de leer Sex Crack y estoy deseando reeleerlo. Hay un tema que tocas, Mario, que es el del PNL, la verdad es que me ha causado curiosidad, me recomiendas algún libro completo sobre el PNL? digamos que el que mas te haya marcado.
    Gracias, estais haciendo un grandísimo trabajo. Un abrazo

  37. Este es el MEJOR libro de seducción que jamás he leído. Explica un MÉTODO que cualquiera con práctica podría aplicar. No tiene nada que ver con lo que explican los AMERICANOS… totalmente novedoso. ¡Gracias!

  38. hola Saludos desde venezuela de verdad me has ayudado mucho los videos talleres que has realizado,,, mi pregunta es que necesito como aprender mas para expresarme subjetivamente osea explotar mas mis emociones y aprender explotar sus meritos
    gracias amigo

  39. muy bien el libro ha sido fantástico ha cambiado mi vida y ahora estudio todo lo relacionado con la psicología femenina y todos los libros que quedan llevo 4 años en este mundo y me siento muy orgullososaludos a todos y suerte compañeros

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD