jun 092011
 

Cómo ligar – Seducción (FAQ – Traductor simultáneo)

Habrás oído y leído que hombres y mujeres hablamos idiomas diferentes. Si me lees, te he dicho más de una vez que a ellas debemos traducirlas.

Te he ofrecido incluso una excelente herramienta para hacerlo: el traductor simultáneo.

Ahora bien: ¿cómo funciona?

(Sigue leyendo tras el salto…)

Loading...Loading...


(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Buena parte de la respuesta la hallarás en el siguiente vídeo:

(A continuación te ofrezco el texto del vídeo):

EL TRADUCTOR SIMULTÁNEO

Recuerdo una época en la que me tomaba lo que las mujeres decían en sentido literal. Te hablo de la época en la que tardé 19 años en besar a una chica y 26 en que me arrebatasen la corona de mayor frusco de la tierra.

Eso era antes, mucho antes, de saber que hombres y mujeres hablamos idiomas diferentes. Mucho antes de entender que a las mujeres HAY QUE TRADUCIRLAS.

Y ahí es donde entra el TRADUCTOR SIMULTÁNEO.

El TRADUCTOR SIMULTÁNEO consiste en responder NO A LO QUE SU BOCA TE DICE, sino A LO QUE SUS EMOCIONES TE GRITAN.

Por ejemplo, vamos a suponer que una mujer te dice:

“No creo en el amor”

¿De verdad te lo crees?

Eso es como si un hombre te dice:

“No creo en el sexo”.

No tiene mucho sentido, ¿verdad? O sea, puede querer decir varias cosas, pero ninguna de ellas es que no cree en el amor. Vamos a ver: ¿eres consciente de las películas que ve?, ¿las revistas que hojea?, ¿las novelas que lee?, ¿las canciones que escucha?

Y ¿qué me dices de su mirada y de sus gestos? Conecta con sus emociones y dime: ¿qué te están GRITANDO?

Seguramente es más bien algo como:

“Hazme creer en el amor”

Y a eso, amigo mío, a ESA NECESIDAD QUE SUS EMOCIONES TE GRITAN, es a lo que tienes que responder.

Recapitulando. La próxima vez que ella te diga algo como:

“No creo en el amor”

Mirándola a los ojos, respóndele:

“Yo tampoco… Pero si me sigues mirando así puedo cambiar de creencias muy rápidamente.”

En el próximo FAQ te enseñaré cómo aplicar el traductor. Entre tanto, te recomiendo que cliques en este enlace. Te llevará a un vídeo en el que mi compañero Ray Havana profundiza en esta poderosísima herramienta y que se complementa a la perfección con esta serie. Te advierto que es un poco avanzado (por lo que puede resultarte útil verlo varias veces), pero está genial.

©Mario Luna

Comentarios en Facebook:

  8 Responses to “Cómo ligar – Seducción (FAQ – Traductor Simultáneo)”

  1. Gracias, el traductor es tremendamente útil pero como un templo de grande.

  2. Por cieto puede explicar eso que aparece en la parte superior de la pantalla a la derecha que dice “votame”, yo le di click pero no cambió el número, cómo debo de hacerlo correctamente?

  3. ¿Que significa “frusco”? Lo he buscado en la wikipedia y no sale. Me gusta como escribes. Sin embargo, que pocas veces en la vida te encontrarás una mujer que te diga NO CREO EN EL AMOR. Por lo menos es mi experiencia. Un saludo y enhorabuena.

  4. muy bueno e interesante…genial

  5. Muy buen proyecto, siempre ha sido una necesidad, para nosotros los hombres saber en realidad que está tratando de decir el objetivo en cuestion, lo malo es que no tenemos el poder de Mel Gibson en la peli “lo que ellas quieren”, En revistas como mens health han tocado el tema pero muy rudimentario, En este mundo en el que el Hombre sigue teniendo el poder economico y las mujeres se han convertido en el principal manipulador del hombre con dinero, es necesario romper este paradigma, como lo has echo con tus aneteriores libros. En uno de tus libros mencionas que algun dia te van a poner a la altura de un Einstein, pero creo que va atener que ser despues de haber pasado por la santa inquicicion jaja, porque eso es lo que les pasa a los que vienen a cambiar al mundo y a moverle el tapete a los que son dueños del mundo actual (los altos mandos de la religion politica y empresas)

  6. Aunque estas rompiendo paradigamas con tus libros anteriores, yo te podria decir que tu estas formando otros. Por ejemplo: ¿No te parece que tus libros dejarian de ser necesarios en una epoca en los que escacearan los hombres para las mujeres? como en las guerras, en los pueblos donde emigran los hombres a otras naciones en busca de sustento y dejan a las mujeres solas, en una enfermedad como le ocurrio a una especie de mariposa, en la que bajo la cantidad de mariposas macho y estos hasta se aburrieron de tanto sexo con las mariposas embras jaja,todo podria pasar. Porque la mujer tambien se fija en el fisico como los hombres. Otro ejemplo: ¿sabes porque la mujeres no abordan o se fijan en los hombres’? porque estos no visten como ellas. La forma de vestir del hombre es siempre ocultando el fisico, en cambio la mujer por muy feo que tenga el cuerpo simepre anda con jeans ajustados o playeras resacadas, los hombres adolecentes si lo saben, y ellos si usan playeras resacadas y jeans ajustados o con tiro corto para aparentar un abodmen mas amplio, y a veces mostrar la piel de la cintura, eso hago yo amis 35 años y atraigo mas a las feminas, claro hago mucho gym y trato de tener un fisico de adolecente, osea delgado y no voluminoso. las mujeres tambienh se lanzan a la conquista de su chico tb10

  7. Si quieres saber que es Frusco deberias de leer el libro SexCode o SexCrack de Mario Luna

  8. Buenos materiales y contenido
    lo que mas me gusto fueron tus mensajes filosoficos propios de un gran seductor

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD