feb 252010
 


Método de Seducción.

Observa unos instantes a esta modelo y examina las reacciones que te provoca. Después, con la mano en el corazón, respóndeme:

¿Puedes elegir que deje de atraerte? ¿Dirías que influye directamente sobre una parte de ti que escapa a tu control ?

Ahora, reflexiona sobre el hecho de que miles de hombres han visto o van a ver esta misma imagen. ¿Crees que la mayoría de ellos experimentará algo similar?

Por supuesto, eres irrepetible y único. Al igual que lo es cada una de las mujeres que puebla este planeta. Pese a ello, tú, yo y cualquier otro homo sapiens sano y heterosexual estamos biológicamente programados para responder de forma parecida a imágenes como esta. Tanto es así que el cuerpo de esta mujer es capaz, literalmente, de ejercer PODER sobre la mayoría de los varones.

Ahora bien, ¿existe la ”versión masculina” de esta fuerza? De ser así, quizás resultase difícil detectarla, pero ¿no se manifestaría con la misma intensidad sobre las hembras de nuestra especie? Y he aquí la pregunta del millón: este magnífico poder, ¿sería innato o podría desarrollarse?

En el último supuesto, tu sentido común lo tiene claro. Si hubiese un método de seducción capaz de mostrarnos los pasos a seguir para provocar en ellas reacciones similares a las que la chica de la foto despierta en ti y en mí, lo lógico es pensar que no estaría al alcance de cualquiera. Seguramente -pensarás-, una reducida élite guardaría celosamente dicho secreto para sí.

Pues bien… ¿si te dijera que dicho método de seducción existe? Mejor aún: ¿y si te dijera que estás a punto de conocerlo para formar parte de esa élite y situarte por delante del 99% de los hombres?

Loading...Loading...


(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)


Escandaloso, ¿verdad?

Sin embargo, los hechos son los hechos. Y, en este caso, puede que la realidad supere a la ficción.

Llegado este punto, podría hablarte de gustos o preferencias. Pero te estaría engañando.

En realidad, no importa en qué país te encuentres ni dónde vayas. Estés donde estés, aprendas de quién aprendas, existe un método de seducción que explica cualquier otro.

Te hablo de…

EL MÉTODO SEX CODE

¿Por qué? Porque el MÉTODO SEX CODE es el sistema de seducción más riguroso y testado que jamás ha sido concebido.

Te explico…

Mientras gurús de la talla de Ross Jeffries, Mystery, Deangelo, Juggler o Tyler Durden (te invito a que “googlees” cualquiera de estos nombres si no tienes idea de quién son) dedicaban años a desarrollar innovadores métodos y estrategias para cautivar a las mujeres, nosotros nos hemos consagrado sin descanso a aplicarlos y someterlos a examen minucioso, buscando siempre el denominador común de los mejores métodos de seducción. Paralelamente, no hemos dejado de estudiar, analizar y poner en práctica el comportamiento de los seductores naturales de tu entorno, hasta dar con la fórmula de aquello que los hace tan irresistibles para esas mujeres con las que tú y yo hemos soñado alguna vez.

¿El resultado? Un método de seducción que supera cuanto hasta ahora has podido imaginar. El sistema que haría parecer a Casanova un mocoso de tres años. El más científico, simple, elegante, preciso y eficaz nunca diseñado en lengua alguna.

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

Obviamente, el método de seducción más avanzado y eficaz según los mayores expertos de la comunidad hispana, no ha surgido de la noche a la mañana. Por lo que a mi propio trabajo respecta, es el fruto de cientos de éxitos personales, miles de fracasos y más de quince años obsesionado con averiguar lo que atrae a las mujeres. Y, en lo que atañe al resto del equipo Sex Code, dar con la fórmula definitiva nos ha llevado casi media década liderando la enseñanza de la seducción en castellano.

Pues, sólo tras años de experiencia con miles de alumnos, sólo tras estudiar y aplicar a fondo los métodos de seducción de las principales escuelas del mundo, sólo tras someter a examen el estilo de los mayores seductores naturales en tu lengua, sólo tras saborear el éxito miles de veces y de morder el polvo muchas más, nos encontramos en condiciones de ofrecerte algo así.

Gracias a todo este esfuerzo prolongado, a día de hoy podemos afirmar orgullosos que el MAX-VACUARO SECUENCIADO (MÉTODO SEX CODE) es el único método de seducción que ha sido probado en España en cientos de talleres. Y, desde luego, el único capaz de absorber y mejorar estilos tan potentes y dispares como el M3 Model de Mystery, el Juego Natural de Juggler, el Cocky & Funny de Deangelo y, ya en nuestras tierras, el Desnudo Direccional de Pol Casanovas, el Subliminal dominante de Ray Havana, el Chulifresco emocional de Héctor Latorre o el Directo No Verbal de Ángel Daro.

En síntesis, el MAX-VACUARO SECUENCIADO es más que un método de seducción: es una descripción detallada y precisa de las dinámicas que entran en juego en el proceso de cortejo en nuestra especie. Por eso, a diferencia de otros sistemas no tan exhaustivos o profundos, es capaz de explicar TODO AQUELLO QUE FUNCIONA a la hora de atraer y seducir a una mujer.

Esta es la razón de que, tanto si es la primera vez que oyes hablar de la “ciencia de la seducción” como si llevas tiempo practicando y desarrollando tus propias estrategias para atraer a las mujeres, el Método Sex Code va a adaptarse a tu persona y estilo como un guante para acercarte más que ningún otro a tu potencial como seductor. De hecho, te va a proporcionar un conocimiento tan profundo de la psicología femenina que, más allá de las técnicas o las estrategias concretas, vas a entender perfectamente los mecanismos y las dinámicas que pueden hacer que caiga rendida a tus pies. En la práctica, esto te permitirá improvisar, innovar y crear tus propias técnicas sin equivocarte, tal y como hacen nuestros instructores de seducción en cada taller (eso sí, sólo cuando lo hayas interiorizado por completo).

Volviendo al comentario que te hice al iniciar el artículo, pregúntate: ¿te gustaría despertar en las mujeres lo mismo que las modelos de estas fotos despiertan en ti y en la mayoría de los hombres? Pues puede que no sea ni corto ni fácil, pero el MAX-VACUARO SECUENCIADO, nuestro método de seducción, te mostrará cómo recorrer dicho camino paso por paso.

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

¿Demasiado utópico para ser real?

Por suerte para ti, eso es lo que van a pensar tus competidores.

De hecho, la inmensa mayoría de hombres nunca sabrá de la existencia de este método. Y, de aquellos que oigan hablar de él, sólo un reducido porcentaje aprenderá a aplicarlo. A propósito, ¿recuerdas mi comentario afirmando que puedes situarte por delante del 99% de los hombres en psicología sexual femenina?

Pues no exageraba.

La verdad es que me he quedado muy corto. Y ahí va una confesión: las cifras reales son tan espectaculares que me daba hasta corte hablar de ellas.

Para demostrártelo, te ofreceré datos concretos.

Sólo con que uno de cada 10.000 hombres en España se enterase de la existencia de este método, mi campaña de promoción podría considerarse un éxito sin precedentes. Y, si soy extremadamente optimista, puedo esperar que 1 de cada 10 de estas personas no deje escapar la oportunidad y adquiera el producto que estoy a punto de ofrecerte.

Eso nos deja en que, si -insisto- el producto cosecha un éxito que supere todas mis expectativas, únicamente 1 de cada 100.000 varones españoles poseerá los cinco vídeos en los que mi equipo y yo revelamos aquellos secretos de nuestro método de seducción. Secretos que, dicho sea de paso, ni siquiera en los talleres prácticos más largos nos da tiempo de abordar.

Pues bien, como creador de LA CLAVE DEL ÉXITO, voy a ser optimista y dar por hecho que el milagro sucede.

Aun así, de esos rarísimos hombres (1 de cada 100.000) que adquieran el producto, ¿cuántos crees que llegarán a estudiarlo, entenderlo y aplicarlo? Por experiencia y como autor de dos best sellers, puedo decirte que en mis fantasías más salvajes me cuesta imaginar que ni siquiera uno de cada diez sea capaz de lograrlo.

En la práctica esto quiere decir que, aun cuando este producto se convirtiera en un éxito sin precedentes, si adquieres YA, estudias, comprendes y aplicas nuestros cinco vídeos te convertirás en ese extraño y afortunado caso entre un millón. Por poco que te esfuerces, te situarás RÁPIDAMENTE por delante de 999.999 competidores de tu entorno. Resumiendo: por cada hombre como tú, habrá otros 999.999 que estarán a años luz de saber lo que tú sabes.

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

Por cierto, si vives fuera de España no pienso disculparme.

Es cierto que mis estimaciones se han basado en el público español, pero hay una razón: los hombres españoles son los pobres desgraciados que, si adquieren este programa, sólo van a situarse por delante de 999.999 competidores de su entorno. Pues, si vives en algún país de América Latina o, mejor aun, en un lugar donde ni siquiera se hable español… ¡¡esta proporción es todavía mejor!! Básicamente, debido a la distribución limitada de Sex Crack, si te encuentras fuera del territorio español, las probabilidades de cruzarte con un MAG que domine remotamente nuestro método de seducción tienden prácticamente a cero.

Casi da vértigo pensarlo, ¿verdad? Pues todo lo que te separa de esta realidad son un par de clics.

Desde la comodidad de tu casa, en tu propio pc, dvd o reproductor portátil, vas a tener la posibilidad de disfrutar a la vez que interiorizas el método en el que la empresa líder en la enseñanza de la seducción ha puesto años de dedicación y el esfuerzo de sus mayores expertos.

En sólo unos minutos, puedes situarte en el camino ganador. El de ese raro hombre con el que las mujeres no se atreven ni a soñar. El de ese príncipe de su fantasía que sólo encuentran tras haber besado a 999.999 ranas.

El método de seducción más poderoso que existe, el de la élite de seductores, aquel al que sólo una afortunada y reducida minoría va a tener acceso, está YA a tu alcance. El MÉTODO SEX CODE es casi tuyo.

¿Vas a conformarte con una imitación?

httpvh://www.youtube.com/watch?v=dg3eeZ_uNas

Para que te hagas una idea de su contenido, arriba te dejo un pequeño trailer de diez minutos y debajo otro tres vídeos con un fragmento sin cortes del programa, el cual se extiende a lo largo de cinco partes de más de hora y media cada uno. Puedes hincarles el diente tantas veces como quieras. Invita la casa.

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

httpvh://www.youtube.com/watch?v=y3F-j6GqKu4

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

httpvh://www.youtube.com/watch?v=7FITPsC8at0

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

httpvh://www.youtube.com/watch?v=XaVmP6Pfh8s

DESCARGA YA EL MÉTODO DE SEDUCCIÓN SEX CODE

VOL.nº1 VOL.nº2 VOL.nº3 VOL.nº4 VOL.nº5

P.D. Si adquieres YA los cuatro primeros vídeos de nuestro método de seducción, puedes escribir a equipo@seduccioncientifica.com, decir que vienes de mi parte y pedir que te regalen el quinto una vez se haya validado el pago. Si asististe al rodaje del programa y puedes demostrarlo, tienes derecho a un 50% de descuento sobre el precio total del mismo.

Comentarios en Facebook:

  33 Responses to “método de seducción”

  1. Excelente presentacion y documentacion de los metodos mas reconocidos, Felicitaciones a Mario y atodo el proyecto Sex Code, gracias por compartir estos productos para los aven de latinoamerica, saludos desde Colombia. Walo.

  2. Hola Amigo.

    Me parece una buena iniciativa, te felicito. Lo que no me queda muy claro es lo que dijiste sobre los que vivimos fuera de España.
    Como es la transferencia de los videos?, es vía electrónica o vía courrier?

    En si, la idea de ofrecer videos me parece fenomenal. Yo, he estado siguiendo desde hace algún tiempo, las técnicas de venta de Mystery y otros coach en Idioma Ingles. Y bueno, la verdad es que ellos si están más adelantados con respecto al tema de ventas en formato digital, osea, para descargar directamente a la PC o para acceder con alguna membresia.

    Además he podido notar, que muchos de esos instructores gringos profundizan en microtemas de seducción, para crear productos. Por ejemplo, hay un tipo llamado Vincent DiCarlo, que ha hecho incapié en ciertos temas específicos del método de seducción científica, y que la gente que solo ha leido los libros y no ha podido comprender del todo bien requieren. Es en estos puntos, por ejemplo (el manejo de la conversación, o como dominar conversaciones muy interesantes) y ha creado un producto específicamente para enseñar a dominar temas de conversación; desde luego, todo encerrado estrictamente en el contexto de la seducción científica, de hecho, dicho curso está diseñado para neopuas que aún no asimilan del todo los conceptos del libro.
    Y este Vincent Dicarlo, hace cursos, taller en video, explicando cada etapa del curso, mientras trae TBs a las cuales debe de aplicar la conversación, y en fín ya te imaginarás.

    Por eso, sería excelente que crearas una serie de videos demostrativos de como aplicar las técnicas de seducción, a la vez que explicas la teoría. Hablo de algo similar a lo de nucleo salvation, pero con explicaciones de todos los parámetros y terminos de seducción que se están empleando en dicho proceso de seducción.

    Wow, se que he escrito mucho, es que a veces me dejo llevar.

    Lo más importante de todo, es que tenga facil acceso a todos los que tengan una tarjeta de crédito o cuenta Paypal, osea que sea en formato digital y que todos lo puedan descargar. De esta manera abarcas no solo españa, sino más paises de habla Hispana.

    Espero tomes en cuenta mi recomendación, porque creo que se de lo que hablo, y además, es por el bien de tu proyecto y el nuestro desde luego, aquellos que estamos interesados en aprender más sobre la seducción científica. Se de lo que hablo, aería muy intersante una respuesta o que nos podamos comunicar.

    Ha sido un placer saludarte.

    Y suerte en tus proyecto, amigo mío.

    Saludos Cordiales.

    AJR

  3. Hola Mario lUna muuuuy interesante lo que nos ofreces a traves de los videos sexcode doninar el max-vacuaro_secuenciado…por otra parte quisiera saver si seduccion cientifica la empresa líder, la más consolidada y con más experiencia en el estudio y enseñanza de la seducción en el mundo de habla hispana puede crear modificar su propio comportamiento en cuanto a la forma de vender sus productos tanto en videos como en audio debido a a que los aven de latinoamerica hijos de tomo y lomo de sexcode y que leemos y comentamos y revisamos los blog de sexcode especialmente de Mario Luna, Egoland Y nucelos y tambien los blogs de los instructores afiliados de secode, nos podrian echar un un cable para poder adquirir los videos de sexcode desde latinoamerica debido a que por aca en dos vidad osea antes de sexcode y despues de sexcode no se hau visto ningun video de sexcode disponible a la venta en alguna tienda o librearia que seria lo mas acertado para poder vender y poder comprar los videos de sexcode, por que piensen ustedes cuantos chicos ya han comprado sexcode y sexcrack en una libreria…muchos verdad… hasta el punto de hacer de estos dos libros dos best-sellers y no creen ustedes… que esa misma gente que compra los libros de sexcode no estaria interesada en poder comprar los videos de sexcode…debido a que no podemos asistir a un taller por encontarnos en latino-america…por que para que estamos con cosas ustedes no creo que se vallan a mover de españa para venir a latinoamerica a dar talleres, debido a los gastos que ello implica,y por que no mejor… hacer mas facil el acceso ala adquisicion de esos videos, por que tener que vivir dos vidas y no poder tener esos videos en casa, por que no poder ser un aven de verdad y por que permitanme decirlo puede que no sos sintamos capaces de llegar a España y asistir a un taller de Egoland O Nucleo o Mario Luna, pero que excusa hay para no poner esos videos al alcanze de los aven de latinoamerica, por que cual es la finalidad de sexcode, cual es la finalidad de grabar videos con las enseñanzas de sexcode y sexcrack… acaso no es para darnos ese apoyo con el que tanto soñamos y Aprender las claves para convertirnos en un Sex Crack,Mario lUna se que tu y todo el equipo sexcode simpatisa con los fruscos especialmente con aquellos que nos hemos puesto manos a la obra para dejar de serlo y se que tu estas a favor de que caminenos el la direccion de la clase de persona en la que queremos convertirnos y acaso los aven de latinoamerica no queremos afectar nuesto sistema de creencias …para… convertirnos en esa persona que queremos llegar a ser lo cual es convertirnos en un sexcrack, acaso no es lo mas natural del mundo acaso no es algo para lo que nuestros genes nos han programado…
    se que ustedes entienden mis palabra y que mas de algun aven de latinoamerica cree en el fondo de su corazon..
    todo esto lo he escrito por que se que su propósito es ayudarnos a los aven tanto de españa como de LATINO-AMERICA a incrementar de forma drástica nuestro éxito con las mujeres, objetivo al que llevaN consagrando todos sus esfuerzos desde el año 2006, año en el que fundaron el proyecto sexcode .

    espero poder conocer su respuesta al respecto y Felicidades Por Haber logrado desarrollar un metodo propio y totalmente revolucionario que esta a años luz de el que utiliza cualquier tio que tiene o parece tener ventaja o suerte a la hora de atraer a las tbs…

  4. Amigos de América Latina:

    TODOS -y repito, TODOS- nuestros vídeos y audios se pueden adquirir y descargar DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ya que los vendemos en versión DIV X.

    Para comprobarlo, basta con que cliquéis en los enlaces que dejo en el mismo artículo o que entréis en nuestra tienda: http://www.seduccioncientifica.com/tienda/

    • HOla mario luna una pregunta como podemos pagar por los videos de sexcode depositando el dinero en un banco de latinoamerica y de esa forma comprar y descargar los videos de sexcode el rey de la noche, el fuego de el aven y el metodo sexcode el max_vacuaro-secuenciado, seria genial poder pagar desde latinoamerica y que ustedes reciebieran el dinero y de esa manera nos vendieran su sabiduria y ciencia en el arte de la seduccion…

      un fuerte abrazo mario luna por el metodo sexcode a todo el equipo sexcode..

  5. Hola Mario.

    ¿Podrías decirme la duración de cada Divx?

    Un saludo.

  6. Una preguntilla Mario viendo el trailer veo que esto se parece mucho a los dvd El rey de la noche. Podrias decir por encima que cosillas nuevas hay??
    otra cosa mariposa van a salir nuevos videos???

    Gracias y un saludo ;)

    • Ha pasado tiempo desde El Rey de la Noche. Desde entonces, nuestro método ha evolucionado mucho.

      El Rey de la Noche puede ser un gran complemento de El Método Sex Code, pero si quieres aprovecharte de nuestros últimos años de trabajo e investigación yo empezaría por este último producto.

  7. que ganas!!… este va a ser mi material de estudio para mis proximos talleres ;)

  8. Hay que ser muy obtuso para no ver lo que nos estás ofreciendo!!
    Eres un genio MArio

  9. Hola mario, una duda, yo ya cuento con tu libro sexcode,es lo mismo que el metodo sexcode, y, si ya tengo el sexcode, es necesario leer despúes sexcrack, espero me puedas asesorar, gracias y saludos.

  10. Mario,¿Cómo podemos demostrar que asistimos al rodaje?

  11. Hola, mario luna, has de pensar que a lo mejor estoy enfermo, pero tengo una gran duda, a mi en especial me atraen mucho las mujeres embarazadas, me vere mal ante los demas, tratandome de ligar a una chica en ese estado asesorame, por favor, saludos.

  12. Por todo, Te Quiero Mario!

  13. Hola! ALguien me podría resolver esta duda que tengo ?. Es sobre el nuevo material de Sex Code…

    Bueno, esa es mi pregunta, es un nuevo libro ? o son videos ?, o ambos ??

    en que consiste este nuevo material ??

    Muchas gracias! Me interesa mucho!

  14. que guapos estamos todos!!!

  15. Mario, como estás? cuándo llegará Sex Crack a México?? urgee felicidades excelente trabajo

  16. mario luna una pregunta el libro sex crack estara en venta en “venezuela “dime

  17. ….PERFECTO JUSTO LO QUE BUSCABA EN LA VIDA…LO HICISTE PENSANDO EN NOSOTROS….ME PODRIAS AYUDAR CON ALGUNAS TECNICAS….SOBRE COMO SER MAS ATRACTIVO EN LO FISICO Y EN LO PERSONAL…GRACIAS ..VALE..

  18. ¿sería innato o podría desarrollarse? jum… supongo que a primera vista puede resultar una cuestion un poco golosa…. jummm, jumm…. entonces no puedes evitar decirte para ti mismo, ” si bueno xk no, si a partir de esta pregunta podria surgir una conversacion bastante interesante…”
    .
    .
    Pero !! como dijiste tu, “biologicamente” estamos programados para que “mama naturaleza” cumpla con su funcion jaja !! Y chicos como chicas obiemente no estamos programados de manera “equivalente”, no tan solo para cuestiones de sexo sino como para muchas otras …
    .
    .
    SI LOS VARONES VEN EL MUNDO A TRAVES DEL SEXO ES XK TIENEN UN PORTENTAJE BASTANTE MAYOR QUE EL DE LAS MUJERES EN TESTOSTERONA. y bien … si a una mujer se la inyectaran dichas hormonas en semejante proporcion a la del hombre… ¿?¿?¿? !! no se la consideraria mas … “varonil¿?”
    Habia una tal “Christina” x ahi que con la adolescencia su orginismo comenzo a hechar hormonas mas tipicas del hombre que el genero al que “Christina” pertenecia y se convirtio en tal cosa…

    Se que esto no tiene que ver con tu metodo. (Meter hormonas masculinas a una mujer para que podria reaccionar asi, me parece de lo mas absurdo).
    A lo que vengo, es algo asi como; imaginate que las mujeres nos comportariamos asi tal y como lo haceis vosotros… <<—— ( ey!! que esos 3 ultimos puntos suspensivos podrian abarcar mucho !! )

    Imaginanos sentadas en un sillon mientras nos exitamos y nos masturbamos viendo porno gay … =S =S =S ( Que si no me equivoco no difiere mucho de tu idea de arriba ) …
    .
    .
    .
    Si es verdad que a las chicas nos atraen ciertas caracteristicas del cuerpo masculino como espaldas anchas, mentones, voz grave y la estatura … xk como vosotros, una vez mas, nosotras estamos programadas para responder a ese tipo de patrones, y por tanto nos crean atraccion.

    PERO VAMOS…

    DE AHÍ A REGRESAR A MI EJEMPLO CITADO ANTES…
    Lo siento mucho muchisimo por ti, pero yo creo que no.
    .
    .
    .
    Como mucho de vez en cuando alguna viciosilla con ganas de la que la den mambo(" ya DESESPERADA ardiente en llamaradas de deseos xk la satisfagan") se comportaria de manera semejante a como os comportais vosotros en ese tipo de casos, [(supongo)como no teniendolo mas fácil ]y aun asi eso no querria decir que a partir de entonces…. ya tu sabes (suceda lo que tu planteaste)

    Una viciosa podria fantasear "CON LO QUE LE HARIA AL BOMBERO DE LA FOTO" (x poner un ejemplo), y lo mismo fantaseando un poco mas se pondria caxnda, calentorra, fogosa, CON GANAS…
    A fin de cuentas esto no seria mas que el resultado del fruto de la imaginacion, del vicio… (x si no se nota que estoy hablando de un caso que podria considedarse EXTREMADO, Y PROVABLEMENTE MUY POCO COMUN)

    ( Yo he visto a una compañera mia de clase comiendole el pene a una inmagen de Adan que venia en el libro con mucho entusiasmo)

    Y AUN ASI SIGO DUDANDO MUCHO DE QUE DE MIS DOS EJEMPLOS CITADOS ANTES (uno imaginario/otro real) LAS CHICAS SERIAN SUSCEPTIBLES EN TODO MOMENTO DE REACCIONAR DE LA MISMA MANERA QUE UN HOMBRE ANTE UNA IMAGEN EROTICA POR SIMPLES O PROVOCATIVAS QUE FUERAN
    .
    .
    .
    NO VEMOS LAS COSAS COMO SON, SINO COMO SOMOS, Y HOMBRES Y MUJERES, NO SOMOS IWALES, NI ESTAMOS PROGRAMADOS PARA VER EL MUNDO Y SUS CONTORNOS POR LAS MISMAS VENTANAS

    La mujer y el hombre hacen el amor, mientras el mete y saca su cosita por la de ella, los 2 experimentan placer, pero no de la misma manera, de suceder lo de la foto, en caso de que sucediera, sera de manera similar ;)

    • -Si administras androngenos (testosterona) a una mujer, aumentaria su

      deseo sexual. Hombres y mujeres tenemos diferentes hormonas: los hombres

      testosterona… las mujeres estradiol y progesterona. Esta es una basa

      fisiologica clara de diferencias entre hombres y mujeres.

      La testosterona tiene efectos activadores sobre el deseo sexual (ademas de

      sobre otras conductas como la agresion).

      -LOS EFECTOS ACTIVADORES IMPLICAN QUE LAS HORMONAS ALTEREN LA FORMA EN QUE

      EL CEREBRO RESPONDE A CIERTOS ESTIMULOS, PERO NO SON LA CAUSA!!!— …tal

      vez por eso al aparecer la palabra SEXO hombres y mujeres no responden

      igual…
      -

      - INNATO!!!!! LA CONDUCTA SEXUAL ES ACTIVADA POR HORMONAS SEXUALES. ESTAS HORMONAS CAMBIAN LA SENSIBILIDAD DE DISTINTAS AREAS DEL CEREBRO CAMBIANDO LA FORMA EN QUE SE RESPONDEN A CIERTOS ESTIMULOS (UNA IMAGEN EROTICA). TENER CLARO QUE INFLUYEN EN LA CONDUCTA SEXUAL, PERO NO LA CAUSAN.

  19. La verdad que no se que hacer cuando las mujeres estan todo el tiempo con sus amigas, cuando alguien conocido mio o el padre de ellas esta cerca y puede ponerse celoso

  20. hola mario me gustaria saber en cuales volumenes sale EGOLAND para comprar. y cuando saldria su libro?

  21. que tal soy de mexico cuando estara tu libro por nuestro pais¡?

  22. quisiera saber donde consigo sus libros aqui en guadalajara mexico
    gracias y felicitaciones exelente su sitio!!

  23. hola quewria que me ayudes en tener una conversacion con una chica y como hacer que la chica me sonria que este interesante con migo y que solo este con migo todo el tiempo como enpesar una combersacion con ella que este total mente enamorada de mi

  24. Saludos Señores de sexcode.

    Tenía una duda, hace meses que salió este producto vuestro en video y quisiera saber si todavía tenéis vigente, el regalar el quinto video al comprar los cuatro primeros. Si mantenéis la oferta, mi ánimo en comprarlo será instantáneo como el efecto de encender la luz al darle al interruptor.

    Gracias.

  25. Mario en primer lugar un gran saludo, por primer lugar me gustaria conocer las fechas de entrada de tu libro a Mexico ya que nos hemos interesado por comprar varias obras de tu ultimo libro, si es cierto que funciona este metodo no te daria miedo de traerlo a Mexico, necesito que me resuelvas esa duda, gracias por tu atencion y por tu respuesta si es que me puedes contestar
    Saludos

  26. Hola mario luna.

    1.Quisiera, por favor, saver si despues de pagar 25 euros a nombre de sex code (91 soles en moneda peruana) por un dvd de “el metodo sex code” en el banco Santander Central Hispano. Cuanto me saldria mas el envio fisico del producto.Si tengo que recogerlo o me lo envian a casa? y en cuantos dias mas o menos me llegaria el producto?

    2.Hace unas semanas llene mis datos e hice clip en comprar en el Vol.1 del “el rey de la noche” y me decia que el producto sera entregado cuando el banco confirme el pago.
    Queria saver si se puede cambiar por otro volumen(Por ejemplo dvd vol.5)y si hay algun problema si ya no quiero (pagar) el dvd vol.1. (Por ejemplo hay moras? algo asi?)

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD