may 052009
 
  1. teresa dice:

    Mario estoy dando un repaso a la parte del VAROSE y, en el apartado exposición detallada del varose haces referencia a que en algunas ocasiones hará falta empezar casi de cero es decir crear hielo, bueno pues no entiendo muy bien lo que quieres decir,entiendo que crear hielo es alejarse, tener de repente una pérdida de interés,¿pero cómo haces para conseguir que el objetivo reaccione y no se dé por vencido pensando que ya no hay más que hacer?. En fín le estoy haciendo un resumen a mi hermano a ver si se decide a leer sexcode y liga de una vez!ja,ja,
    Mil gracias.

    • Mario Luna dice:

      Hola, Teresa.

      Lo primero que hago es asegurarme de que mi Objetivo disfrute realmente de mi atención, compañía, mimos, etc. O sea, le doy un trato que sé que luego va a echar de menos.

      Una vez me he convertido en “su adicción”, sólo le tengo que cortar “el suministro” si se pone tontita. Lo hago sin grandes aspavientos, sin afán de venganza, con cariño y una ligera dosis de aburrimiento poco fingido. En tales casos, no suelo esperar mucho hasta encontrarla buscando lo que echa en falta de nuevo. Y es entonces cuando aprovecho para llegar un poco (o mucho) más lejos que la vez anterior.

      Por cierto, en Sex Crack tienes más información respecto a cómo crear hielo, en qué momentos y por qué. A tu hermano le recomiendo que comience por Sex Crack y que lo complemente con Sex Code sólo después de haber asimilado aquel.



sex-crack2

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD