jun 092009
 

sex-crack-maestro-en-contracortes-y-respuestas2

BIENVENIDO A…

EL JUEGO DE LAS RESPUESTAS

NOTA: Esta es una SECCIÓN INTERACTIVA. O sea, es un apartado en el que TÚ PARTICIPAS (los ejemplos que encuentres a continuación son sólo para guiarte).

¿Imaginas tener siempre una contestación mejor que la suya? ¿Cómo crees que afectaría esto a tu juego?

Si siempre contases con una respuesta mejor, los peores bazucazos de tu noche podrían empezar a parecerse a esto:

TB: ¿Quién te ha pedido que vengas aquí?

Aven: Tu mamá. Decía que no te vendrían mal unas cuantas clases particulares de educación y civismo.

TB: No, en serio. ¿Qué haces aquí?

Aven: Chicas, ¿se lo decimos?… Está bien. Soy tu regalo. Soy el chico que salía de la tarta, pero acabas de fastidiarme la sorpresa.

TB: ¿Siempre haces esto para ligar?

Aven: En realidad, sólo contigo. Con las demás me dejo llevar por la inspiración.

TB: O sea, que eres un ligón…

Aven: Únicamente desde que te he visto. Pero si me sigues haciendo esa clase de preguntas puede que me replantee la profesión y empiece a cobrar por ello.

TB: Pues conmigo no tienes NADA que hacer. Los tíos como tú me sobran, ¿sabes?

Aven: Grábate eso, mételo en tu reproductor de mp3 y escúchalo todas las noches antes de dormir durante el resto de tu vida… Y ni aún así terminarás creyéndotelo.

Loading...Loading...


(Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Continue reading »

jun 062009
 

sex-crack-maestro-en-escaladas-criticas1

BIENVENIDO A…

EL JUEGO DE LAS ESCALADAS CRÍTICAS

NOTA: Esta es una SECCIÓN INTERACTIVA. O sea, es un apartado en el que TÚ PARTICIPAS (los ejemplos que encuentres a continuación son sólo para guiarte).

Llevas un rato hablando con ella, sus amigas os han dejado solos y te mueres por besarla. Si aún no eres un Aven hecho y derecho, podría ocurrir algo así:

Frusco: Eres muy guapa. ¿Te puedo besar?

TB: Lo siento, hace poco que he cortado con mi novio. No creo que esté preparada todavía.

Frusco: Lo siento de verdad. No quería ofenderte. ¿Me perdonas?

TB: ¿Por?

Lo siento, no soporto más este diálogo. Pasamos al modo Aven, ¿vale?

Misma situación:

Aven: Tienes cinco segundos para salir por patas.

TB: Jajaja… ¿Qué dices? ¿Ya te has cansado de mí? ¿Y por qué cinco segundos?

Aven (mirándola a los ojos): Es todo lo que puedo aguantar sin besarte.

TB: Jajajaja… ¡Qué tonto eres! Venga, para ya…

Aven: Cuatro… Tres… Dos… Uno…

No hace falta que te cuente el final de la historia, ¿verdad?

Entre otras diferencias, hay una básica que desmarca al Aven del Frusco. En tanto que el último piensa que “no tiene suerte” con las chicas, el primero ha decidido transformar su falta de suerte en una poderosa habilidad.

Por eso, el Aven conoce y domina cada peldaño de la Secuencia Típica como nadie. Como buen crack de la seducción, se ha convertido en un maestro de la escalada sexual.

¿Estás preparado para emprender su mismo camino? ¿Y si te dijera que no es menos divertido que jugar a un videojuego?

sex-crack-el-juego-de-las-escaladas-criticas

Para demostrártelo, a continuación TE OFREZCO UN JUEGO INTERACTIVO que te ayudará a conseguirlo.

Loading...Loading...


  (Suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

Continue reading »

may 182009
 
Nuria
flor11pequenita1Cati

Seducción: súper nenas.

Las mujeres que encontrarás en esta sección no son sólo Súper Nenas por gozar de un físico espectacular. Tampoco están aquí por tener súper poderes, aunque bien es cierto que cualquiera de ellas podría transformar a un muerto en zombi tras señalarle con el dedo.

Pero no. No se trata de eso. Al menos, no únicamente.

Se trata de que todas ellas son PERSONAS EXCEPCIONALES. Lo sé porque tengo el placer de disfrutar de su amistad y, hasta la fecha, la  capacidad que demostraron en su día para sorprenderme permanece intacta. Inteligencia, carisma, valentía, honestidad, intuición, cariño y un salvaje sentido del humor son sólo algunas de las cualidades que, con suerte, podréis apreciar en ellas.

Pero, además de todo, no olvidemos lo más importante: se han ofrecido para ayudarte.  Compruébalo clicando en:

Además, muchas de ellas tienen experiencias, historias y fantasías que quieren compartir contigo. Y, ¿qué mejor manera de aprender a hacerlas vibrar que adentrándote en sus sueños? Para adentrarte en este fascinante universo, clica en:

Aquí encontrarás a mujeres excepcionales dispuestas a hacer algo excepcional por ti. Podrás compartir con ellas tus dudas, miedos, inquietudes, experiencias, etc. Nadie las obliga a dedicarnos ese tiempo y energía, así que… ¿no crees que se merecen toda nuestra admiración y gratitud?

Si quieres saber más sobre cada una de nuestras colaboradoras y la clase de apoyo que vas a recibir de ellas, clica en sus respectivos nombres:

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados), es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).


sex-crack2

may 182009
 

florCada vez que recibo un nuevo mail en mi correo, sé… que del otro lado, alguien necesita ayuda, o al menos tiene una inquietud sin poder resolver. Y es allí en donde encuentro mi lugar en el mundo, como instructora, especialista o conocedora de técnicas de seducción.

Pero, también, ese mismo lugar lo encuentro como “cazadora” a la hora de llevar adelante mi vida amorosa o sentimental y sexual.

¿Es algo de ahora? ¿El hecho de poder disfrutar plenamente de conocer hombres interesantes o apasionantes y no morir en el intento? No, no es algo de ahora, me ha llevado un buen tiempo conocerme primero para poder conocer después.

¿Es algo que me resulto fácil? No, desde ya que no. No fue nada fácil, fue un camino largo y engorroso, pero sí que valió la pena.

¿Cualquiera puede convertirse en alguien seductor, irresistible, y sobre todo en una persona interesante? Sí, cualquiera puede, solo tiene que desearlo.

¿Es fácil para cualquiera que naturalmente no lo es? ¿O a quien la madre naturaleza no doto con sus mejores atributos? No, claro que no. Pero para nada imposible. Cualquier plan de cambio sobre hábitos o mejoras de nuestra personalidad, o incluso estética, supone un pequeño esfuerzo. Pero créanme que, con ayuda adecuada, vale la pena cualquier intento y cualquier esfuerzo dará momentos de glorias personales. Y los resultados gratifican a cualquiera, a ustedes mismos y a sus parejas por defecto.

Hola  todos. Mi nombre es Florencia, Flor para los amigos. Siéntanse todos en el derecho de llamarme Flor: me encuentro físicamente al otro lado del océano, pero muy cerquita de ustedes en cuanto anhelos, deseos y comparto los mismos intereses en esta apasionante aventura de la seducción. Mi historia en esto, data de hace casi 10 años atrás, cuando comencé a cuestionarme: ¿qué es, lo que estamos haciendo mal?

Mis relaciones, y las de mis amigas y cuanta conocida tengo, venían siendo un flor6desastre en comunicación. Sin penas ni glorias. Ninguna lograba llegar a buen puerto, o llegaba a medias. Es decir, si la relación era espectacular en comunicación, resultaba un desastre en el plano sexual. O viceversa…

Yo no lograba  entender a los hombres. Sobre todo en estos tiempos en donde nosotras nos liberamos cada vez más descaradamente y  ustedes que no saben qué hacer con nosotras. Están desconcertados. Si antes no nos entendían, menos ahora. Comprendí mediante autores como John Gray que “Ellos” simplemente no sabían cómo tratarnos. Pero con “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” resolvimos en principio cuestiones de comunicación de géneros.

Nos quedaba, al menos a mi entender, la cuestión de la seducción.

Deben haber pensado que el hecho de nuestra independencia y liberación les hacia innecesaria la cuestión o el esfuerzo de tener que seducirnos. Y nosotras, desconcertadas, aun hoy a veces pensamos que ya no quedan Hombres.

Para mi sorpresa, mi grata sorpresa, mi búsqueda llego casi a su fin cuando un Aven se cruzó en mi camino.

Yo venía con mis artilugios de seductora a todo vapor, cual hechicera infalible, de esas que ninguna pócima les sale mal, cuando descubro que alguien, o en ese momento algunos pocos (lo supe después), se estaban ocupando de la cuestión. Y BIENVENIDO SEA.

Mis pócimas no solo tardaban en surtir efecto sino que, además, él tenia antídotos contra todos mis ataques virulentos, lo cual hacía mucho más interesante la situación. Seductor y seductora nos encontrábamos allí tratando de delimitar terrenos. ¡Qué divertido fue!

Con este Aven, descubrí un hombre apasionante y preocupado por nuestras inquietudes y deseos. La historia merece más detalles, pero solo me limitaré a decir dos cosas.

flor8

En primer lugar, hizo que perdiera momentáneamente la cabeza. Aprendí de mí misma que ya no tenía parámetros de comparación en cuanto al típico Hombre que me gustaba antes de conocerlo. Es decir, tiro por tierra mi teoría de que solo los más altos que mi 1.64 podrían gustarme. Ni, ya tampoco, solo los rubios. Este morocho seductor de ojos profundos me hizo sucumbir ante sus encantos.

En segundo lugar, que encontré a alguien que entendía a la perfección mis inquietudes (al menos parecía entenderlas) y que le interesa el tema de la seducción tanto como a mí.flor13

Pero… ¿de dónde venían tales conocimientos? Porque los míos venían de años de lecturas y puestas en escena de millones de autoras (más que autores) que, preocupadas como yo, se interesaban por la cuestión. Pero… ¿y él? Él… ¿de quien había aprendido?

Entonces fue cuando escuché por primera vez este nombre: Mario Luna y su Sex Code.

Resulta que yo venía ocupándome de las chicas y mujeres, y este señor se ve que estaba ocupándose de ellos. ¡Qué emoción saber que alguien estaba haciendo algo!…
Al final, la historia con el Aven no prospero, pero sí mi interés en ver que más había atrás de todo esto.

Diré que Mario y yo no nos hemos visto jamás. Y que ya no recuerdo cómo fue que nos conocimos. Nos hemos visto solo en fotos y en videos de televisión, pero sin dudas nos une un mismo trabajo, inquietudes y pasiones.flor15

Llevo más de 10 meses respondiendo en mi país a inquietudes de ustedes, queridos Aven, que tanto orgullo me dan a mí y creo que a cualquier mujer que sepa que existen.

Como ven, esta teoría no da lugar al hecho de creer que si nosotras sabemos de su existencia, sabremos también sus estrategias. No, Señores, en verdad que no nos interesa. Sólo nos halaga el trabajo que hacen por dar con nosotras. Nosotras nos ocupamos por nuestro lado, en dar con ustedes.

Así que viajo y cruzo el océano para hacer lo mismo aquí con ustedes. Nada me haría más feliz que conocerlos y responder a inquietudes para que juntos hallemos las respuestas en cuanto a nosotras.

Besos a todos y espero impaciente su compañía, amistad y comentarios. Les espero junto a mis compañeras en una de estas dos secciones:

Para entrar en cualquiera de ellas, sólo tienen que clicar en sus respectivos nombres.

Texto original de Flor revisado por Mario Luna.
Fotógrafo: Juan Baigorria


dsc_2945






sex-crack2

may 092009
 

Seducción: Súper Nenas en acción.

¿Tienes algo que quieras comentarnos o consultarnos?

Lo creas o no, estamos más que acostumbradas a hablar con chicos. Así que ya sabes. Queremos que nos veas como ese amigo único con el que te acostarías, pero también como aquel en el que puedes confiar.

mojitooonuria
dsc_29292

Como ya dejamos claro en su momento, no sabemos si tendremos tiempo de responder a todas las consultas que nos lleguen. Al no ser profesionales, sólo podemos darte la opinión particular de cada una de nosotras (la consciente, no la inconsciente). Por eso, te recomendamos que compagines la lectura de nuestras respuestas con el estudio de obras como Sex Crack o Sex Code.

Aclarado esto, ¿a qué esperas? Dinos lo que nos tengas que decir… ¡¡ya!! Para realizar tu consulta o comentario o ver otras respuestas pasadas, CLICA EN “COMENTARIOS” (MÁS ABAJO).

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados) es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

may 092009
 

¿He captado tu atención con el título? Genial. A continuación no te ofrezco las reglas del sargeo, pero sí las de este blog. La razón de que existan es que, gracias a ellas, podemos mantener la calidad de este portal. Son simples, de sentido común y, si todos las respetamos, podremos mantener la calidad de este blog.

  • En este momento, el software que utilizo me pone muy complicado mover comentarios de sitio. Por ello y para evitar una posible pérdida de calidad del contenido de este entorno, me veo obligado a borrar muchos comentarios, preguntas, etc. que se encuentren en la sección equivocada o no sean relevantes en ella.
  • No vale faltar el respeto a nadie.
  • Si no te has tomado la molestia de leer Sex Crack (y preferiblemente también Sex Code), es más que probable que yo no me tome la molestia de dedicarte mi atención. Desde que se inventó la escritura, repetir aquello que ya ha sido plasmado en un documento se considera una pérdida de tiempo. Mucho me tendría que gustar tu pregunta para que hiciera una excepción en esto. Para informarte acerca de Sex Crack y de Sex Code, clica aquí.
  • Especialmente, no me comprometo a dedicar atención a nada que no tenga estrecha relación con mi trabajo.
  • Los usuarios del blog pueden responderse entre sí.
  • Los comentarios y  respuestas de los usuarios podrán ser borrados o moderados si no superan un estricto control de calidad.
  • Las preguntas también pueden ser moderadas o borradas si no superan también un control de calidad (menos estricto, eso sí, que el de las respuestas).

¿Todo claro? Pues adelante, amig@…

Estoy deseando leerte.



sex-crack2

may 082009
 

¿Has vivido una aventura después de interiorizar los principios de Sex Crack y de Sex Code? ¿Te ha ocurrido algo maravilloso tras asistir a uno de mis talleres de seducción? ¿Has aplicado los últimos avances de la seducción científica y has encontrado al amor de tu vida?

Historias de Éxito

Pues estoy deseando leer sobre ello. Y seguro que muchísimos otros visitantes de este blog también se mueren de ganas de disfrutar con tus experiencias únicas. Así que… ¿a qué esperas?

Para leer sobre las experiencias de otros o compartir la tuya, CLICA EN “COMENTARIOS” (MÁS ABAJO).

Aquellos que mejor reflejen una correcta aplicación de mis enseñanzas, serán publicados en una sección especial. Para verlos, clica en:

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados) es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

sex-crack2

may 072009
 

¿Crees que la seducción es un tema apasionante? ¿Te interesa la psicología, el desarrollo personal, la evolución o cualquier otra cosa que guarde relación con el contenido de mi trabajo?

En caso afirmativo, me interesan tus ideas, reflexiones, punto de vista, etc. Y seguro que a muchos otros lectores de este blog también. Por ello, te animo a que te lances ya a formar parte de esta gran familia compartiendo con nosotros tus aportes.

think

Es fácil. Si quieres leer las reflexiones de otr@s amig@s o compartir las tuyas, CLICA EN “COMENTARIOS” (MÁS ABAJO).

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados) es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

may 062009
 

¿Algo que decir?

Si se trata de algo que tenga que ver con mis obras Sex Crack o Sex Code, entra en la sección de comentarios de MI OBRA (CLICA AQUÍ).

Para cualquier otra cosa que pretendas que llegue a mis oídos (ojos esta vez), te encuentras en el lugar indicado. Esta es la sección en la que tú me das algo de feedback y, por eso, la leo siempre (¿Te mueres por hacerme llegar ya tu comentario? Pues CLICA EN “COMENTARIOS” MÁS ABAJO).

feedback

Aunque cuando alguien da lo mejor de sí mismo desea recibir apoyo y frases de ánimo, estoy dispuesto a escuchar también tus críticas constructivas.

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados), es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).



sex-crack2

may 052009
 

MAX-VACUARO SECUENCIADO: dudas

En estos momentos, soy una persona muy ocupada. Y, aunque este blog es todavía muy joven, me llegan ya más consultas de las que puedo responder. Si esto sigue así, muy pronto hacerme cargo de vuestros problemas me resultará totalmente imposible aun cuando no duerma, no coma y le pida a científicos de la nasa que me clonen veinte veces.

Por eso, me veo obligado a establecer un pequeño filtro. Es decir, me haré cargo de tu consulta  con una respuesta detallada siempre que:

  • Esté estrachemente relacionada con nuestro método de seducción, el MAX-VACUARO SECUENCIADO o algún aspecto básico de mi obra.
  • Tengas suerte y tu consulta sea elegida. Para que esto ocurra, debe inspirarme lo suficiente como para dedicarle una entrada.
  • Me demuestres que de verdad te has esforzado por entender y asimilar mis enseñanzas y que vas en serio en esto.

questions(Si eres nuevo en esto, te recomiendo que te hagas con un Sex Crack cuanto antes y te des de alta en nuestro foro de seducción (clica aquí) , donde otros usuarios más veteranos te echarán una mano hasta que alcances el nivel requerido).

Pero volvamos a este rinconcito. ¿Cuáles son los requisitos mínimos que debes cumplir para que te dé una respuesta detallada a algún problema? Aquí los tienes. Deberás:

  • Demostrarme (con tu pregunta) que has estudiado y comprendido Sex Crack (preferiblemente también Sex Code). Si vives en el continente americano, entiendo que lo tienes más complicado, pero no lo acepto como excusa. Además, vas a encontrarte en una situación de clara ventaja con respecto a la gente de tu entorno. En cualquier caso, hasta que Sex Crack llegue a las librerías de tu país, tienes cuatro opciones:
    • Pedírnoslo escribiendo a equipo@seduccioncientifica.com, donde mis compañeros se esforzarán por cobrarte los gastos mínimos de envío.
    • Pedírselo a un amigo español de la comunidad para que te lo envíe.
    • Como último recurso, puedes estudiar el contenido de la web, foro y este blog. Si aprendes lo suficiente como para impresionarme, es probable que piense que te lo has leído.
  • Hacer, además, una de estas tres cosas:
    • Crear un blog en Sex Code del que tanto tú como yo nos sintamos orgullosos. Estoy dispuesto a responderte a una consulta por cada una de tus entradas que logre entusiasmarme (para crear tu blog, clica aquí).
    • Escribir una historia de éxito que sea seleccionada. Es decir, en tu historia aplicarás mis enseñanzas y ésta me impactará lo suficiente como para pasar a formar parte de la sección de Súper Sargeos. Si crees que estás a la altura de este reto, clica aquí.)
    • Conseguir que tu pregunta me estimule lo suficiente como para que me decida a sacar tiempo de donde no hay y responderla. A veces, incluso, es posible que cree una entrada sólo para responderte.

¿Crees que cumples ya con estos requisitos?

Pues adelante: indícame en tu consulta el enlace a la nueva entrada de tu blog o historia de éxito o… prueba suerte. Si eres esa clase de persona que está dispuesta a hacer lo necesario para perseguir lo que quiere con valentía y deportividad, estoy ansioso por saber de ti. Demuéstrame que tienes esa clase de madera y responderé gustoso a tus dudas, consultas, problemas, inquietudes, etc. (para ver el formulario en el que escribir tu pregunta CLICA EN “COMENTARIOS” MÁS ABAJO).

Por cierto, si vuelves a esta sección y no encuentras tu duda escrita, es probable que tras haberla contestado la haya incluido en el apartado donde agrupo las consultas más interesantes que ya he respondido.  Para acceder a él, sólo tienes que clicar en:

En dicha sección, comprobarás que las consultas se encuentran ordenadas por fecha, así que te será fácil encontrar la tuya.

NOTA IMPORTANTE: Te recuerdo que, para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados), es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).

sex-crack2

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD