may 062009
 

¿Algo que decir?

Si se trata de algo que tenga que ver con mis obras Sex Crack o Sex Code, entra en la sección de comentarios de MI OBRA (CLICA AQUÍ).

Para cualquier otra cosa que pretendas que llegue a mis oídos (ojos esta vez), te encuentras en el lugar indicado. Esta es la sección en la que tú me das algo de feedback y, por eso, la leo siempre (¿Te mueres por hacerme llegar ya tu comentario? Pues CLICA EN “COMENTARIOS” MÁS ABAJO).

feedback

Aunque cuando alguien da lo mejor de sí mismo desea recibir apoyo y frases de ánimo, estoy dispuesto a escuchar también tus críticas constructivas.

NOTA IMPORTANTE: Para evitar problemas (como que tus comentarios se borren o se vean seriamente mutilados), es necesario que ante te leas y comprendas LAS REGLAS DEL JUEGO (CLICA AQUÍ).



sex-crack2

Comentarios en Facebook:

  87 Responses to “tus comentarios”

  1. Te felicito, sin duda vas a llegar lejos. Más si cabe. Tu exito esta en hacer sentir a cada mujer única y especial, aunque en tu libro todas seamos iguales. Sabes hablar y sobre todo escuchar, lo cual es esencial para lograr lo que tú has logrado. Estas ccreando un extenso grupo masculino capacitado para hacer sentir a las mujeres algo diferente a lo que hemos asumido como tacticas de ligue a las que nos hemos habituado y que finalmente hemos aborrecido. Es tan interesante esto para vosotros como para nosotras, pues brindas la posibilidad a hombres,tal vez interesantes, de darse a conocer sin caer en la tela de daraña ya establecida. Mis más sinceras felicitaciones.

    • Hola Sandra
      Bueno, pues estoy encantado de que muchas mujeres consideren a los Aven como los hombres ideales y no como una especie de sexomaniacos avezados que se dedican a utilizar técnicas de lavado de cerebro para ligar. Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que Mario ha inaugurado todo un movimiento de liberación masculino que terminará redundando en beneficio de TODOS (varones y féminas). Cualquier movimiento de liberación es bueno para todos y no sólo para el grupo que originalmente pretende liberar. Por ejemplo: feminismo, sindicalismo, antirracismo, antifascismo, indigenismo, antihomofobia, etc.
      El feminismo nos ha liberado a los hombres de un MONTÓN de opresiones y chorradas pero no era suficiente y de hecho, en algunos aspectos, nos ha confundido un poco, y es normal que así sea. Gracias al movimiento Aven podemos quedarnos con lo mejor del feminismo y lo mejor de ser varones, con nuestra idiosincrasia de varones. Y eso es exactamente lo que queréis: un hombre con sensibilidad femenina, cero misógino, cero machista pero que no está “feminizado” ni “afeminado”. Que siga siendo cien por cien tío. Creo que es eso.
      Saludos
      Paul

    • Un placer apreciar que me aprecias, Sandra.

  2. hola y enhorabuena por el libro y el nuevo lanzamiento a parte de la pagina que esta muy completa.
    solo queria comentar ¿para cuando un taller en Tenerife?.
    me gustaria cultivar y aunmentar mis habilidades de seduccion ,ya que nunca esta de mas aprender pues nunca ocupara ni lugar ni sitio¿no?, o si no que te lo pregunten a Mario despues de conocer al “Mellao”(jejeje).
    recibid un cordial saludo desde Tenerife.

  3. Tío: TE FELICITO. Constato que el tío que creas es del que nos enamoraríamos mis amigas y yo (TB de 8 para arriba). Estoy de acuerdo contigo en todo, lo mío es un discreto blog en el que teorizo sobre el amor:

    http://platysma.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
    ;)

  4. Muy interesante lo que dijiste hoy en el programa de la cope Mario, jeje, si señor creo que eres un buen profesional, crear pronto un buen contacto físico y ambiental, para que no se forme una barrera invisible, nunca tirar la toalla, intentar hacerte amigo de la otra persona para así poder darle demostraciones de un interes. Tambien me hizo gracia…tratarla como a tu hermana pequeña, jejeje eso aveces está bien…UN ABRAZO.

  5. Hola Mario!! Muchas gracias tienes toda la razòn y la verdad que me has abierto mas los ojos. La pròxima vez que te escriba serà para decirte que de mi huerto (al que hay que ir sin hambre) me estàn impresionando y sorprendiendo las mujeres mas maravillosas. Voy a poner en pràctica todo lo que estoy aprendiendo con los libros y lo que me has comentado ya que intento mejorar muchos de los aspecto de mi persona y puede ser muy positivo experimentar con todo ello para eso , mejorar!!!!!
    Muchas gracias y solo pedirte una cosa, sigue con ello porque hay mucha gente que seguro te lo va agradecer, ahi va uno, GRACIAS MARIO!!
    Un abrazo desde Pamplona!!

  6. Hola Mario, no sabes lo que te agradezco que hayas abierto el “pub luna”, sabes muy bien cuánto estás ayudando a otros hombres con tus libros pero lo que no puedes ni imaginar es lo que me estás ayudando a mí,estoy pasando de ser un bicho raro a ser alguien perfectamente normal que le encanta el juego de la seducción( a todos los niveles) y a entender a los hombres, sobre todo estoy animando a algunos amigos míos a que lean tus libros y dejen ya ese comportamiento “tan natural” que tienen que así les va.
    Mira, si me lo permites, te diré que en tus talleres les aconsejes bien sobre vestuario y elegancia y de perfumes porque no hay nada más cautivador que el aroma que deja un hombre cuando pasa por tu lado, el cerebro lo graba a fuego.
    Hoy creo que me llega tu segundo libro y espero contar contigo para cualquier aclaración.
    Por cierto en las fotos sonríe un poco más, la sonrisa es afrodisiaca.
    Un beso

    • Teresa, tu buen gusto te ha hecho ganarte un estrujón de los buenos. Te prometo que cuando vengas para que te firme mi libro llevaré tu perfume y sonrisa favoritos.

      Puesto que no es una duda, te muevo tus observaciones a COMENTARIOS.

  7. me encantado leer tu blog espero leer pronto el nuevo libro y asi saber y apreciar muxas mas cosas la verdad k tienes razon escojere mi ruta y la disfrutare al maximo un beso

  8. Al contrario que mucha gente piensa,incluido el propio Mario,la seduccion cientifica no solo es util para los hombres ya que a muchas mujeres le seria de gran ayuda. Yo era una de las muchas mujeres que les parecia un ataque al mundo femenino,una secta de hombres dispuestos a estudiarnos como a las ratas para saber como llevarnos a la cama…No mas lejos de la realidad,¿acaso no es lo que hacemos todos cada vez que queremos conquistar al sexo opuesto? Aunque aun no e leido ninguno de los libros,si he ojeado algunas cosillas y opiniones de personas y e descubierto que no era tan malo como me lo pintaba solo que nos sentiamos dominadas por una serie de estudios que no queriasmo que nadie revelara. Mario en tu libro lo has conseguido (aunque aun queda muchas cosas de la mujer por descubrir).
    Soy una mujer joven con mil complejos y defectos,normalita de cara y con mas de un par de kilitos de par. Tampoco tengo una sonrisa perfecta ni un pecho de escandalo pero os puedo asegurar que pese a todo mis conquistas son numerosas y gran calidad. Por eso os digo que cuando Mario os dice que la actitud,lo que se transmite a los demas y la seguridad en uno mismo es importante para resultar ser alguien atractivo, sexy y atrayente no os esta diciendo ninguna tonteria.
    He ojeado bastantes estudios y articulos de Mario y me han parecido muy interesantes y de gran ayuda para muchos hombres que por si mismo no son capaces de lanzarse al ruedo.
    MIL GRACIAS MARIO. EStas siendo mi inspiracion para el libro que comence a escribir apenas hace unas semanas. De momento varias personas han podido leer los primeros borradores y me han felicitado y animado a continuar. Sexo, mujeres, amistades, muchas experiencias y muchos mas hombres. Aunque nose si me atrevere a publicarlo, esta siendo una experiencia muy buena.
    GRACIAS Y SIGUE ADELANTE…solo piensa que has conseguido mucho mas que otras personas y has cambiado muchas vidas…

    • Gracias, princesa.

      Mucha suerte para ti también.

    • Hola Piturret
      Estoy de acuerdo contigo en lo de la ACTITUD. También creo que el Código lunista se puede invertir y hacerlo útil para chicas. Por supuesto, con mil modificaciones.
      ¿Podrías adelantarme algo acerca del tema ACTITUD en las mujeres? ¿Sería destripar el libro? Si lo es, me esperaré a que esté escrito.
      Yo puedo comentarte algo. Una de las mujeres más sexys y atractivas que he conocido en mi vida estaba bastante pasada de peso. Pero era/es (lo que pasa es que ya está “familiarizada”: casada, con hijos y monógama) el objeto de deseo de la mayoría de los hombres. Arrasaba. Y con chicas también. Era bisexual pero estoy seguro de que se ligó muchas chicas hetero. ¿Qué tenía? Tenía la actitud adecuada. Yo, a veces, la veía como un estrógeno gigante con piernas.
      Saludos
      Paul

  9. Hola Mario
    Ayer por la tarde coincidí en un ágape en uno de los rincones más encantadores de Madrid, una especie de ágora en miniatura, con tu compañero de mesa de debate y sin embargo amigo, Javier Esteban. Estuvimos charlando acerca de las bondades del Código. Fue una conversación fructífera, cordial y llena de amenidad y avenidad.
    Supongo que Javier y yo quedaremos alguna noche a tomar una copa.
    Abrazos
    Paul

  10. Hola Mario , otra vez para felicitarte y esta vez me gustaria comentarte un idea : PENSASTE EN OFRECER SERVICIO DE PIVOTS?

    Chicas entrenadas para colaborar en crear preseleccion y aconsejar en tiempo real .

    Te mando un abrazo y a ver cuando coincidimos.

  11. Viva por siempre Mario Lunaaa!!!

    Muchas gracias por estas publicaciones y por la respuesta que me diste en el post anterior… eres el rey!!

    Un fuerte abrazo Mario !!!

    Vladimir Vidal

    =D

  12. Gracias Mario por estas entradas, a pesar de haber leído los libros , me encantan.
    La próxima semana sldré con un par de amigos, que se han leído tu último libro, y pondremos en práctica algunas “cosillas”, ya te comentaré.
    Un beso

  13. Buenas a todos Los Avens, DEsde Argentina.
    Grasias por brindar este espacio que es en verdad genial. Me gustaria que me des una opinion con una reciente aventura.. Necesito hacer algo al respecto.
    Gracias-

    Este es el punto en el tercer día, Luego de unas sitas muy divertidas. Me invita a dormir en su casa y el problema que le incomodaba: estaba su Compañero de Dpto. (Rum). A la mañana el se fue Pero tampoco me dio para avanzar. Me la cage!!.
    Pasó que luego nos vimos, y intento hacerme un corte, que salte con algunas gracias. Luego que fui a visitarle estaba mas fría y con mas excusas. Ella ahora no quiere nada serio y pensó que me estaba enamorando o algo, Tengo 19 y dice q nunca había estado con alguien Tan chico…(ella 20) bue de ese tipo.. lo que se es que le gusto y a pesar de mi edad soy re maduro.
    Ahora mi duda es: Si bien no le pedí matrimonio la chica me encanta y puede que por eso me haya saboteado. Al no concretar en la cama ¿Puede que ya no me encasille como amante?. Se que tengo mucho por ofrecerle aun.
    ¿Como escalo desde esta nueva perspectiva???

    *Hace unos días me invito a ver una peli, y Luego se pago una cerveza Esta bueno.
    Costo algo romper ese Hielo, pero al final nos cagamos de la risa. Pero cuando quería besarla nada, que ya hablamos.. bla bla. Intente unas TRES veces más. Se que se Moria de las ganas pero ¿?¿? .. Y yo no quiero jugar ese juego de perseguirla tampoco. Me puse logico y luego me fui con mis amigos.. Corte.
    ¿¿Qué opináis ahora?? Gracias Mario Y a la Comunidad Por todo su esfuerzo en esta divertida empresa. Jeje.

  14. hola mario!!
    despues d un fin de semana muy intenso en tu compañia,la de nucleo y demas compañeros del taller,tengo q decir q nos supo a poco(ni q decir tiene q ha habido un antes y un despues en mi vida…).
    quiero proponerte algo q he comentado con mis compañeros
    “y si hicieramos algo q mas q un taller fueran unas mini vacaciones”(2 o 3 dias)algo relajado en el q las salidas empezaran en cualquier momento del dia o de la noche…y sobre todo el tiempo no correria en contra!
    un placer conocerte.

  15. QUE TAL MARIO, QUE INTERESANTE INFORMACION TIENES EN TU BLOG AUN NO HE LEIDO TODA PERO SIN DUDA LO HARE SOY NUEVO EN TU BLOG Y POR LO TANTO APENAS ME ESTOY FAMILIARIZANDO CON ESTE, PERO SIN DUDA CADA VEZ QUIERO SABER MAS Y MAS, GRACIAS POR TODOS TUS CONOCIMIENTOS.
    Y APROVECHANDO QUIERO UNA OPINION DE QUE HACER CON UNA CHICA QUE CONOZCO HACE DOS SEMANAS, SEGUN YO TODA MI ESTRATEGIA IBA BIEN, CREO QUE TAMBIEN YO LE ATRAIGO TANTO COMO ELLA A MI, HASTA QUE ME LANCE A BESARLA Y ELLA SE HIZO PARA ATRAS, ESO FUE HACE UNOS DIAS Y DESDE ENTONCES NO RESPONDE A MIS MENSAJES NI LLAMADAS, QUE DEBO HACER PARA NO ECHAR A PERDER LO AVANZADO, MIL GRACIAS POR TODO,
    SALUDOS

  16. Ola, leyendo esto de los contracortes más que pensar en contracortes determinados he pensado en poner unos tips para ver como tienen que ser. xa que sean cumplan su función sin entrar en una guerra de egos, es decir de darle la vuelta a la tortilla y que de esa pequeña guerra salga el principio de una amistad que pueda ir a más

    Creo que un contracorte tiene que ser:

    -Desde le cariño
    -Sin burlarse de nada que le pueda doler
    -Que se note que te lo estas tomando como un juego y que buscas divertirte (ponerle un punto jugueton y picante)
    -Que no te afecta lo que te esta diciendo por que tu estas acostumbrado a que la gente te responda bien o acaben a tus pies y el como están actuando en ese momento te hace gracia.
    -No decirlos como buscando que causen una determinada reacción en ella
    -Llevandolos a donde tu quieres

    Me gustaría ampliar la lista que he hecho yo y que me corrijáis si creéis que me equivoco o si hay que matizar o precisar algo.

    También me gustaría hacerte esta pregunta, esto serviría lo mismo para los MAG’S es que pienso que entre tios somos mas propensos a llegar a la guerra de egos. Servirian estas directrices de = forma o habría que hacer alguna modificación?

    • Estoy muy de acuerdo con prácticamente todo lo que dices, Camino.

      En la práctica, las respuestas geniales sólo son el aliño de la ensalada, pero NUNCA la ensalada. Creo que en mis obras, en este blog, y especialmente en Sex Crack dejo bien claro cuál es el espíritu desde el que se buscan respuestas espectaculares.

      En cuanto a los MAGs, añadiría que hay que partir de la complicidad y la voluntad de colaboración beneficiosa para ambos. Personalmente, sólo los magueo cuando su actitud me parece poco deportiva, poco constructiva o excesivamente aburrida (especialmente si soy yo el que está abordando su Set. Cuando ocurre al contrario, siempre evalúo sus intenciones antes de emprender una campaña de magueo, pues a veces pueden incluso ayudarme).

    • Disculpas por meterme en conversación ajena, pero disiento un poco con todo el tama de los contracortes.
      Todo el lunismo son verdades antropológicas y eternas que igual valen en Groenlandia que en Indochina. E igual valían hace 200.000 años que hoy. Que se sepa no ha cambiado la programación genética.
      Sin embargo creo que la etnología (no sólo la etología) tiene también una palabra en todo este asunto.
      Mi experiencia con mujeres españolas, particularmente madrileñas, me dice que las mujeres son seres un tanto bordes de los que conviene escudarse con contracortes. La escalada con la típica mujer madrileña es un juego de escudo y mandoble. O lo mejor de todo: de ignorancia total. Técnica “banco de niebla”.
      Pero mi experiencia con mujeres eslavas o nórdicas me dice que son seres complicados, insolentes, pero básicamente dulces. No tienen esa cosa agria… creo que me explico. “Mala leche” es un concepto muy español. No es sana belicosidad, no. Es mala leche. Comprendo que para tratar con las mujercitas patrias haga falta todo un arsenal de contracortes. Es muy agotador.

  17. Joder, esta página es una ONG, esto es labor social y lo demás son tonterías, la de sosainas y tíos-coñazo que nos puede ahorrar esto!

    • Hola Gata
      Te propongo un juego:
      ¿Qué te parece si tú yo intentamos una escalada virtual? No vamos a llegar a nada, nunca va a pasar nada. Si la escalada sale bien no vamos a quedar porque entre otras cosas estoy demasiado lejos de donde tú puedas estar. Y además he aprendido que nada de líos ni de conatos de líos con las compañeras de blog. ¿Pero ya que estamos aquí porque no aprovecharnos para cracktrenamientos? Es como si fuéramos compañeros de gimnasio e hiciéramos un entrenamiento de judo, por ejemplo.
      Si quieres quedamos en Pub Luna.
      He visto tu blog. Muy femenino.
      Besos
      Paul

  18. Buenas, mucha imaginación tienes para reproducir una conversación así de original aunque totalmente inverosímil. Creo que sabes de sobra que las interacciones en la vida real no son de libro, como esa conversación ficticia.

    Por otra parte pienso que es muy negativo centrarse en querer “desmarcarse” de los demás. Obsesionarse con querer desmarcarse te hace más AFC que cualquier otro. TODOS, absolutamente TODOS, somos diferentes, y pienso que es mucho más importante reforzar y fortalecer nuestra personalidad, desarrollando las características que nos definen, y que por lo tanto, nos desmarcan, que centrarse en buscar maneras de hacerlo.

    Con este post veo que utilizas a tus visitantes para que te den ideas y no hay más… lo cual lo veo perfecto que lo hagas, pero que lo enmascares diciendo que es para que ellos mejoren su habilidad para ofrecer respuestas me parece realmente rastrero. Que son los que te dan de comer, por dios… y tú usándoles de esa manera.

    Desde luego eres un maestro de la manipulación, parece que más con tus clientes que con las mujeres.

    Y otra cosa, el 99% de estas respuestas que he leído son la manera perfecta para entrar en una auténtica batalla de egos (no es un concepto tuyo eso? por qué te contradices?) Y si pretendes empezar a interactuar con una mujer de esa manera, mal comienzo…

    Eso de buscar la manera más original para responder al otro y “dejarle mal” o quedar tú por encima, es algo que se debe haber dejado en la adolescencia, ¿no crees? Si abro a una mujer, espero que sea mucho más madura como para caer en eso, la verdad.

    • Jabba, como bien comentas, has posteado tu comentario en el lugar equivocado, por lo que lo he movido.

      Respecto a tus críticas, estoy convencido por tu forma de escribir de que te sobra capacidad para entender lo descontextualizadísimas que están en el momento en que empieces a profundizar en mi obra o mi trabajo un poco siquiera.

      En cuanto a mis “oscuros propósitos” sobre recopilar material de mis alumnos, tu acusación suena a chiste. Entre otras cosas, porque llega casi una década tarde. Como científico de la seducción, llevo ya muchos años aprendiendo de alumnos, colaboradores y amigos.

      O sea, aunque no es el caso del apartado concreto que citas, por supuestísimo que mis alumnos y seguidores han contribuido a menudo a que mejore mi trabajo con valiosas aportaciones. Y no sólo eso: lo han hecho siempre gustosísimos y muy orgullosos.

      Jamás lo he ocultado.

      De hecho, coordinar las aportaciones de mis seguidores, limarlas, darles forma, contextualizarlas, reflexionar sobre ellas e integrarlas en un sistema que desde hace años sigo mejorando día a día, es algo que me llena de satisfacción profesional.

      Después de todo, me supone un esfuerzo y una dedicación tremendos. Pero también permite que muchos -simplemente aprovechando el fruto de ese trabajo- mejoren su capacidad de seducción en tiempo récord. Tanto es así, que me cuesta creer que alguien en el mundo dedique tantas horas a la semana como yo a desarrollar científicamente esta disciplina.

      Pero de ahí a que, al crear la sección de “Maestro en respuestas y contracortes”, la recopilación de material sea mi principal objetivo… Pues… Hay un pequeño abismo. Por mucho que te sorprenda, si algo me sobra son toneladas de material. Y, si algo me falta, son manos, cerebros y horas para organizarlo.

      Tus acusaciones, pues, le harán gracia a más de uno.

      Y más a estas alturas. Te recuerdo que hay gente que me lee, que asiste a mis talleres y que se toman en serio el monumental currazo que me doy a diario.

      A poco que tú también lo hagas, es decir, a poco que hojees mis libros (en especial Sex Crack) o prestes atención a mis enseñanzas, te darás cuenta de que mi principal foco de atención está a años luz de ser las frasecitas enlatadas.

      Irónicamente, si me hubieses hecho la misma acusación refiriéndote al apartado de “El Juego de las Escaladas Críticas”, aún habrías logrado arrancarme una sonrisilla traviesa.

      Moraleja: si de verdad te quieres hacer un favor, empieza a valorar -y por supuesto a respetar- más el trabajo de quienes somos prisioneros de una formidable pasión. Te puede ayudar más de lo que sospechas.

      Es decir, déjate de historias, campeón. Y dedícate a PERSEGUIR LO QUE QUIERES. Si el tiempo que hemos perdido ambos en esta discusión idiota sirve al menos para que emprendas dicho camino, consideraré que el tiempo que te he dedicado no ha sido estéril.

      Un abrazo.

  19. Bueno he he re-leído mi comentario y se me ha resbalado algo el tacto, ojo, que pienso que tienes bastante buen material, aunque hay algunas cosas (como esta) que no comparto y que me parecen incongruentes… También he visto que los comentarios que no sigan el juego serán borrados, así que puedes borrar este y el anterior comentario si lo deseas,

    Un saludo, sin acritud!

  20. Nario, tienes que ver lo que pasa en los post que se punlican en “Tus Reflexiones”: salen desordenados. Con todas las letras apelotonadas. Sin puntos aparte. Algo pasa.

    • Paul, esto pasó durante un tiempo en todos los comentarios, no sólo en reflexiones.

      Se debió a un problema que surgió tras la incorporación del lexicón. Parece que ya lo tenemos bajo control.

      Gracias.

  21. he recopilado algunas frases típicas de “fruscos”¿os atreveis a cambiarlas por respuestas dignas de un AVEN?

    Lo siento no voy a poder ir hoy es que el sancho me llama y pues no puedo negarme de todos modos ya le dije a tu novio que vaya a verte para que no me extrañes te quiere tu bombón.
    ________________________________________
    Mabe discúlpame por no haber asistido el día de hoy, el problema fue que me lastime el tobillo y no puedo caminar en estos momentos, intente llamarte pero las veces que marque estaba ocupado. Espero me perdones y que recuerdes que nunca lo he hecho…
    ________________________________________
    Hoy me sentí algo triste por como sucedieron al final de todo las cosas…se también que al terminar dije cosas muy hirientes pero debes comprender, que fue un momento de coraje… no era mi intención lastimarte… y solo te pido disculpas si es que fui yo quien fallé…
    ________________________________________
    Chiquita bonita, Sabes amor, lo eh pensado bien, y se que tuve la culpa. Nuestro amor no puede terminar así. Fui un imbécil en pensar que me echabas los cuernos. Es que tanto amor me hace delirar. Amorcito, Perdóname. Las flores que te envié son el símbolo de mi estupidez. Perdón.
    ________________________________________
    Discúlpame no quise que te molestaras conmigo sabes yo hice lo posible pero creo que no fue suficiente sabes que no quiero que me guardes rencor alguno, la culpa fue mía ya que creo debí se un poco más insistente. Ojala y pronto podamos vernos y conversar para remediar lo sucedido.
    ________________________________________

    Mi amor después de verte lo afligida que estabas el viernes, te pido que lo que sucedió lo hagas a un lado, y que aceptemos que hay días buenos y otros que no lo son tanto, pero que de ninguna manera trastocan el amor y la solides de nuestra relación, posiblemente le ponen algo de picante humano, pero lejos de alejarme me acerca a la mujer que acepto con cada una de sus mascaras, no todas ellas finalmente muy amigables, pero QUE? no somos amigos también. tuyo siempre (OSO PANDA).
    ________________________________________
    .
    Tú sabes que te quiero mucho te lo he dicho, pero creo que lo que paso el sábado no es nada malo, solo que el del error fui yo por hacerle caso a Omar, no me gustaría perderte eres lo que más quiero en este mundo creo, que ni a mi propia vida la quiero igual, te necesito más que a nada pero que sea lo que Dios quiera y voy a respetar tu decisión, pero si pasa lo que no quiero que pase quiero que sepas que siempre te he amado y que nunca voy a dejar de hacerlo, hasta ahora eres la mujer más maravillosa que he conocido te amo y no dejare de repetírtelo, te amo, te amo, te amo. El que te adora .
    ________________________________________
    Mi cielito lindo, mi amor, perdóname por amarte tanto; perdón por tenerte siempre presente y en mi corazón, perdón por amarte de esta forma, perdón por quererte locamente, pero yo se que tu también me quieres. PERDONAME VIDA MIA.
    ________________________________________
    Mi Amor; no pude llamarte hoy porque me dejaron trabajando horas extras y pensé que estabas durmiendo y no te quise molestar.
    ________________________________________
    Disculpa por no haber llegado temprano a la cita pero el perro del vecino me siguió por toda la colonia, me tuve que trepar a un árbol y me baje hasta que se fue, me estuve ahí arriba como 40 minutos te puedes imaginar eso!!!!!!?
    ________________________________________
    Ayer que fui a comprar tu regalo encontré uno carísimo y luego quise presumirlo con los que iban a ir a tu fiesta y al indagar me di cuenta que nadie te iba a dar un regalo mejor que el mío, así que fui a regresarlo y te compre esta tarjeta ya que soy muy solidaria y no me gusta hacer sentir menos a nadie.
    ________________________________________
    Perdón por llegar tarde… es que me confundí con el horario … tu sabes horario de verano o del otro.
    ________________________________________
    Mi amor fui con mi Mamá al súper y ya ves como se tarda, no te pude hablar porque el teléfono no servia.
    ________________________________________

    • Querida Teresa
      El tono general… ¿suplicancia?
      Tengo que decirte que estoy algo preocupado por cómo una buena parte de la población masculina que no sepa “leer” un poco todo el asunto Sex Code pueda llegar a malinterpretarlo. Quizá muchos se crean que Sex Code es ser machista e ir de machito. Nada más lejos del espíritu Sex Code.
      Recurriendo a una de esas metáforas que tanto me gustan: SC no s más que el ariete para romper las compuertas. Una vez dentro del castillo hay que ser un cabalero andante. El rol guerrero asaltante hay que dejarlo. O hay que ser todo lo mal chico que la chica quiere que seas. Pero eso ya es otra cuestión. Eso ya son los “pactos” entre hombre y mujer.

  22. hola mario. queria comentarte que yo me siento muy agusto seduciendo a chicas bis a bis, cuando solo ella y yo tenemos el protagonismo. Pero cuando me encuentro con mas tios y noto que todos tienen interes por alguna chica…es como si me bloquease, no me quiero sentir como ellos desesperados por echar un polvo. Me adentro en mi burbuja y los culpo para mis adentros(aunque sean mis amigos) de hacer que todo parezca una carrera estupida por ligar. Siento que cuando estoy a solas con el objetivo mi escalada es realmente buena, pero cuando me encuentro muy rodeado de fruscos les cedo el protagonismo y me fijo en sus interminables errores…y eso en cierta medida me hace sentir como uno de ellos!! no me lo explico, pero asi es. Esa bipolaridad en mi forma de actuar me tiene intrigado. Espero que entiendas a que me refiero y si me puedes aconsejar.

    Gracias, un saludo!

  23. Hola Mario Luna te escribo para preguntarte si puedes colgar un nuevo video tuyo como en el que apareces en esta direccion http://www.youtube.com/watch?v=oUF0EXKjsFg pero sin esas letras que no tienen nada que ver con tigo, por favor no te pido que lo saques solo que coloques el original que tu tienes. Gracias.

  24. Hola, Mario
    Estuve en el taller del fin de semana pasado en Barcelona, el fuego del aven. Me gustó mucho.
    Saludos a todos

  25. hola mario!!! … admiro mucho tu trabajo y lo que haces, eres un gran
    guía para todos los hombres del mundo.
    Sería interesante que escribieras un libro con las mejores rutinas, los mejores abridores, que tienen todos los aven. Que sea un libro de sólo ejemplos que nos ayuden a nuestra vida y a mejorar nuestras habilidades en ese ámbito.

    te deseo lo mejor mario, un gran saludo a ti y a todos los aven

  26. Hola Mario:
    Antes de todo quiero felicitarte por tu obra, tu exito y todo; muy pocas veces me ocurre de leer cosas profundamente valiosas, y tu libros precisamente los son.

    Bueno, voy a avanzar mi personal feedback…a ver si expreso las cosas bien..

    Bueno ,el juego interno y màs bien nuestras realidades internas y el estado al final integran el carisma de una persona y suponen lo principal para sargear y no solo.
    Bueno ahora tu en tu obras dejas muy claro cuales son los rasgos alfas del ldt y quien es el ldt, o sea UN SER MUY SOLAR..

    Aqui viene mi feedback, yo soy un total seguidor del filosofo Nietzche- tambien èl se ocupò precisamente de “estados internos” (vease cuando el habla del ubermench,el super hombre)- el cual, dicho muy sinteticamente,
    presenta el modelo de un “super hombre” que no es precisamente un tipo unicamente solar…
    Basicamente su ubermench, su hombre alfa, es un ser hecho de sombras y sol,uno que ama pasarlo bien pero que no abandona sus rollos màs obscuros.

    El problema no es esteril ya que creo que hay gente que no se identifica unicamente con il tio solar y estrovertido que va por discotecas para sentirse bien ,y necesita sus rollos màs “obscuros” (como rollos obscuros a lo Nietzche pueden ponerse como ejemplo la cultura de la corridas,ciertas ideas de falangistas, estetismos ligados a la muerte);

    El problema es que cuando una persona asì intenta ser solo solar y intenta ser simpatico es terrible……
    Sin embargo un Nitzcheano como yo por ser tal se siente alfa (aunque yo por haber nacido timido he tenido muchos problemas), pero creo que las chicas prefieren los ldt solares y estrovertidos…

    Mi pregunta es , la gente como yo que tiene esa fonte de valor como puede vender la moto de forma util???

    Bueno os dejo con unas palabras de Nietzche requete alfa ( màs alfa no es posible):

    “…Los seres que sufren por una sobreabundancia de vida quieren un arte dionisiaco y tambien una vision tragica de la vida exterior y interior… los seres en los cuales la abudancia de vida es màs plena no solo aman el espectaclo terrible y enquietante sino que todo el lujo de destruccion , de disgregacion ,de negacion;
    de alguna forma la maldad,la insanidad ,la fealdad les parecen permitidas como una sobreabudancia capaz de hacer de cada desierto un pays fertil….”
    La Gaia ciencia.

  27. Hola:

    Formulo mejor mi pregunta de mi anterior mensaje:

    -Entre los Ldt canonicos que lugar puede ocupar el hombre Nietzcheano??
    - Segun tu el modelo Nietzcheano es tan alfa cuanto el ldt corriente aunque en lugar de ser siempre solar y sonriente èl es “joyeux et tragique”??

    (disculpad ,no sé como se dice joyeux en castellano)

  28. Hola! Antes que nada felicitaciones por tu trabajo! admiro mucho lo que haces!…y segundo me gustarias que miraras mi blog a ver que te parece. Te dejo la dir es ww.antuanseduccion.blogspot.com Gracias y estamos en contacto!
    Saludos maestro

  29. Mario!!
    La verdad es que son muchas las cosas que me gustaría decirte, y sobretodo agradecerte, pero como no seré ni mucho menos el único, voy a intentar plasmarlas en dos cosas:
    GRACIAS!!! por haber pragmatizado y dar nombre y forma a eso que siempre ha estado ahí para mí y para muchos otros chicos pero que no sabíamos como encajarlo y enfrentarnos a ello permitiendo así que tenga, por lo menos, un sentido claro y VALIOSO. y…
    GRACIAS!!! Por el increíble esfuerzo que has realizado en la elaboración del Sex Code y del Sex Crack, en éste último la esquematización, estructuración y sintetización de las ideas (en especial la SECUENCIA TIPICA) han adquirido para el juego, desde mi punto de vista, una importancia VITAL. En cualquier caso las dos obras se leen y asimilan sin querer por lo que además de por génio, te felicito por excelente documentador y redactor. Y también por cachondo, porque no veas lo divertido que nos resulta leer o ver cualquier cosa tuya a mi hermano y a mí, entramos en estado automáticamente, jajaja.
    Y ya para acabar, lo más importante, que creo que yo y mi hermano hemos captado la esencia del juego que, como tú dices, es lo más importante y desde Valladolid lo ponemos en práctica siempre que podemos, elaborando nuestro propio material y quedándonos a cuadros viendo cómo responden las TB’s al milímetro cuando sabes pulsar el botón adecuado… ES ALUCINANTE!! y muy divertido.
    Un abrazo enorme para EGOLAND, NUCLEO, HELIO Y TODO TU EQUIPO, y en especial para tí, que hacéis posible lo que se empeñan en hacernos creer que es imposible. Esperamos poder conocerte algún día y por qué no, como unos AVEN más, jaja.

  30. Mario, espero que todo te este yendo muy bien, excelente mejor dicho. Mi hermano, estoy en deuda contigo de alguna forma. Hace unos cuantos años pase por una etapa dura de mi vida, fisica y mental, de ser el chico que se ligaba la que queria….a ser al que le ponian los cuernos por estar enamorado. Pues bien, depsues de esa experiencia quede destrozado, y no creas, mi depresion se reflejo en mi fisico, y de ser atletico pase a ser un flaco para nada saludable. Me llevo muchos años recuperarme…mira tengo 22 y esto paso entre los 18 casi 19. Hace un año descubri que existia el sexcode, lo compre y comence a leerlo ( A pesar de que no soy un buen lector) y aqui entras tu, todas esas palabras, tacticas y demás, fueron un soporte en un tiempo donde relacionarme con chicas de nuevo no era facil, ni recuperar mi estado fisico, que sabes que para las chicas es bien importante, sino para todas… la mayoria. Parece que para ti todo esto es serio, esto me refiero a la seduccion cientifica, pues Mario, dejame decirte de nuevo ¡gracias!, no te voy a dcir mentiras, no soy un aven ni mucho menos, todavia queda mucho camino para recorrer, simplemente la situacion con las mujeres ha cambiado considerablemente y mejora mas cada dia. No creas que es superficial, para nada, cada vez voy siendo mas el que era antes.

    Recibe porfavor mis agradecimientos, realmente tu conocimiento fue el soporte de mi sobriedad emocional durante un mal periodo.

    Mario, sigue con esto, ayudando quienes mas lo necesitan, somos pocos supongo los que reconocemos el alcance de lo que haces, lo cual creeme respeto profundamente. Cuidte mucho mi hermano, vamos adelante con la salvacion de Nucleo, y nada, tu sabes que asi los medios digan que el fuego no quema….seguramente el fuego seguirá quemando. Muchos saludos, cuidate mucho Mario, y gracias nuevamente.

  31. hola mario acabo de comprar sexcrack y me parece tan excelente como el otro, y como todos muchas gracias por formar hombres que toda mujer desea, como Sandra una gran mujer. Bueno decirte que estoy haciendo un descubrimiento con un género particular de series muy popular hoy en día con tus artes y otro tipo de artes que tienen que ver con la seducción etc.. y algo que va más allá y creo que va a revolucionar este mundo, usando algo de tus artes, y las artes de mi maestro Super Natural que tengo, para más detalles me gustaría que visites mi correo.

    Atte: Ray

  32. Hola mario quisiera felicitarte por tu gran trabajo. no se si sea este el lugar para preguntar pero me gustaria adquirir las videos de el rey de la noche, solo que no me queda claro que es lo que aprenderia de ellos tengo duda de si es para aprender a socializar en la noche o son los conceptos de sex crack, de nuevo te felicito por un grantrabajo y te agradezco de ante mano el tiempo que le dediques a mi pregunta.

  33. lástima que me encuentro del otro lado del charco…hacen falta esos talleres por acá, pero mientras a sacarle el jugo al sexcode y al foro de seducción científica…saludos

  34. Si como dijo fredmetal, lastimas que estamos del otro lado del charco. XD

  35. “La vida parecía ser una fiesta a la que nadie se había molestado en invitarme. SÉ-TÚ-MISMO era el indescifrable cartelito que todos aquellos que chapoteaban en ella llevaban en la frente. Era el mensaje con el que la existencia se burlaba de mí.”

    o como explicar en un parrafo todo lo que he sentido durante años y años. grande mario

  36. cramba como dicen algunos aca pesar que estemos al otro lado del charco cuanto no me gustaria estar en una de tus conferencias, mmmmm bueno en fin ojala se invetran algo pranosotros los que no vivimos por esos lares …
    gracias y buen dia
    ¨tomen mi consejo agan algo por nosotros¨

  37. seria del carajo asisitir a buestras conferencias pero vivo en colombia pero si la haces en stream creeme que estare alli con bosotros

  38. Mario
    Me parece muy bien que elimines mis posts. Ni siquiera los has pasado ha Zoo. Aunque no había motivo alguno para ello. Pero entonces, por favor, no me envíes más noticias de tu blog a mi email. Yo hace muchísimo que no escribo en tu blog, pero he sentido la tentación de hacerlo, precísamente porque me envías noticias. Ya te digo que me interesan mucho tus libros y me gusta como escribes (en Sexcrack hay demasiado slang) pero el resto del mundo Sexcode no me interesa nada.
    Gracias
    All the best

    • Paul, ¿cómo se te puede pasar por la cabeza que yo borre un comentario mucho? Como mucho, los puedo mover de sitio (para encontrarlos, usa el buscador).

      Aparte de eso, a veces ocurren pequeñas catástrofes informáticas, como esta mañana por ejemplo, cuando el blog ha perdido los datos de las tres últimas dos horas (ha emprendido un pequeño viaje hacia el pasado… jejeje). En cualquier caso, estas cosas suelen deberse a mi intento por mejorar las prestaciones del blog.

      Insisto, a TÍ jamás te he borrado nada ni movido comentario alguno al zoo. Me acordaría. De hecho, te invito a que lo cuelgues de nuevo.

      Respecto a los correos, no tengo la capacidad técnica de discriminar entre entradas. O sea, la aplicación sólo nos permite dos opciones: o estás suscrito a mis entradas o no lo estás.

      Y, como comprobarás, en cada uno de mis correos se te da la opción (mediante un enlace) de darte de baja del servicio gratuito.

      Aunque obviamente yo prefiero tenerte al tanto de mis actividades, suscribirse o no es una decisión muy personal que debo respetar.

      Un abrazo, compañero (y no seas tan “malpensao”).
      ;)

      • OK. Entendido. Y disculpa. Perdón también por la errata “ha”.
        Si. Por supuesto. Sígueme mandando información. Lo que te decía en el post desaparecido es que te acuerdes de ese prometedor y talentoso escritor, David López autor de “El filósofo del martillo”. Planeta. 1999. Una estupenda novela sobre nuestro admirado Nietzsche y la, últimamente, famosa Hipatia. Este David, un tipo brillantísimo, le escuché varias veces por la radio dando charlas de filosofía, echó a perder su carrera por una cosa tan idiota pero tan perjudicial de cara a los medios si eres un escritor serio, como echarle un polvo a la Obregón. Me parece realmente injusto que por un calentón con la Obregón ya no te tomen en serio. Pero así es la cosa en este país. Te lo digo porque me parece que vas a joder tu carrera literaria si metes a Sexcode en Gran Hermano. Yo sé que es viruta, pero piensa más a largo plazo. Ya cometiste el error de la mierda esa de Fuentes. Tú no has inventado la etología pero tienes talento literario, eso se ve a la legua. No te jodas metiéndote en ese submundo. Tío, piénsatelo.
        Saludos

  39. Hola Mario y compañeros:

    Antes de nada me presento, me llamo aprendiz25.
    Hace aproximadamente 2 meses mi pareja me dejó, posiblemente por la monotonia, mis quilos de más y mi peor aspecto.En ese momento crei morir y por internet encontre la guía de Jhon Alexander “como reconquistar a mi expareja” que ha dia de hoy puedo decir que me está ayudando y por ahora lo recomindo.Empecé hacer deporte, depilarme otra vez, broncearme, comprarme ropa nueva, complementas y usar cremas faciales. Después lei “como ser un macho alfa” y ha dia de hoy estoy empezando a leer Sex-code porque creo que es la bíblia y me servirá a reconquistar a mi expareja y/o nuevas mujeres. Creo que mi fracaso en todas las relaciones ha sido por ser un Beta y hacer todo lo que me dicen. Desde que me siento un regalo, me valoró y me cuido me siento mucho mas suelto con las mujeres. Espero que SEX-CODE sea una gran compra. Valoro el trabajo de todos. UN saludo.

  40. Estimado amigo Mario:

    En primer lygar aprovecho para felicitarte por todo lo que has hecho y que gracias a tu obra mi vida social y emocional, así como mis aptitudes Aven han mejorado drásticamente.

    Pero el motivo de mi comentario es exponerte una duda. Verás, le he echado el ojo a una TB8 de mi ciudad y pretendo iniciar una interacción con ella a través de una aproximación en frío. Creo que dispongo del abridor adecuado:
    “Por casualidad, ¿no tendrás un diccionario?”
    Independientemente cual sea su respuesta yo le diría:
    “Es que me he quedado sin palabras.”
    Yo creo que está bien pero regala mucho desde el principio, actitud que no debemos adoptar.
    Pero también tengo en la mente otro un poco más absurdo que paso a compartir contigo, Mario:
    “Tengo una duda existencial, ¿por qué “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado”
    Creo que este no regala. ¿Cuál es tu opinión al respecto?

    Muchas gracias Mario y un fuerte abrazo, compañero.

  41. hola Mario,queria comentarte q en tu blog antiguo había mucho material de qualidad, partes de sargeo de colaboradores sc afiliados y otros q los posteaban simple mente.
    He visto q ya no estan q lo as cambiado.
    Podrias hacer un baul de los recuerdos y recuperarlo seria perfecto!
    (creo q vale la pena eran muy interesante xa mi)aver si abría alguna forma de q m los pasaras.

    Gracias, por adelantado.

  42. HOLA MARIO, SALUDOS DESDE MEXICO.
    ESTOY LEYENDO TU LIBRO SEX CODE Y LA VERDAD ES MUY INTERESANTE, ME ATRAE BASTANTE EL TEMA, ADEMAS DE IR DESCUBRIENDO LO FRUSCO QUE HE SIDO TODA MI VIDA.
    TENGO UNA PREGUNTA: QUE PASA CON EL HOMBRE CASADO, ESTA FUERA DEL JUEGO? O ESTO SERVIRIA COMO INTERRUPTOR DE PRESELECCIÓN?

  43. Hola Mario…
    Saludos desde Brasil!!

    Si usted me lo permite,tuve una idea de Mario.

    Você puede crear un nuevo producto en DVD o audio, pero en DVD haría un mayor éxito,en el caso sería algo así como:

    “Mario y super-Nenas”

    Sugero que invite a las demás mujeres que participan en el blog y en el blog de Egoh para reunirse y grabar algunos temas de la conversación hablando de rechazo, de las tácticas de seducción femenina que elas utilizan,qué tipos de enfoques que más ellas gusten o no, el lenguaje corporal seductor,sexo,los hombres que se destacan en sus ojos ante la multitud entre otros temas.

    Seguramente será un gran éxito!!

    Abrazo!!

    pd:
    (Dejo mi correo electrónico para que me envíe una copia de regalo cuando lo DVD hacer un gran éxito :D
    marcio.mystic@gmail.com )

  44. Hola que tal, espero que este comentario me ayude a resolver una duda
    Y esto es lo que paso, sali con una chava que me encanto mucho desde que la conosi pero no pense que mu involucraria mucho sentimentalmente con ella, le dei muchisimo de lo cual no terine esperando tanto me fui undiendo mas y mas en mentiras y engaños un poco de lo que paso deigamos que solo la procurava la escuchava sin cuestionar sus razones que la motivan a aser lo que ace todos en el circulo que me desembuelo se acostaron con ella pero eso no me importo y yo la acepte tal y como es sin chistear es algo ciego pero lo hize con toda cuerencia y no por que no tubiera alguana otra chica esperando por mi sino que simplemente cai en untermino en esl cual ella mellenava por completo nada mas lo untimo que termina por desatar todo mi undimiento fue que simple mente metrato tal ma como si mi unico erro fuese dada apoyo comprension,escuharla,estar alli cuando me necesitase pagarle hasta los estudios y al final me tirmino disiendo que soy un ojete por eso mi pregunta es por que decirme las cosas mas viles si nunca le cuestione nada

  45. Hola Mario, ante todo es un honor el dirigirme a ti,veras te explico mi problema que sinceramente ojala puedas ayudarme,porque te estare en deuda para siempre.
    Veras, e estado con una chica 3 años y medio, era lo mas especial del mundo, yo al principio no la tenia en cuenta,era una chikilla y yo un lokete de 18 años con un audi recien comprado, pero con el tiempo esa niña fue mi perdicion,cai enamorado de ella perdidamente,asta q yo decidi estudiar unas oposiciones y me fuy a malaga, el primer año nos veimos poko la verdad, pero persistio, el segundo año ella tambien se fue del pueblo para irse a estudiar un modulo de grado medio a Malaga tambien, y yo pues los dias q estaba en la academia estudiando pues me iba a su piso,dormiamos juntos,eramos la pareja ideal,no discutiamos…todo era especial, y yo pues era tan la confianza que tenia que mientras yo me quedaba estudiando ella salia y a mi me daba igual, hace 2 meses ella me dejo,y a escondidas se a estado liando con otro,me lo negaba y yo acia como el que la creia,porque estaba ciego por ella y e caido superbajo, la e llamado mil veces, enviado millones de mensajes, la cague del todo estaba muy agobiada,pero con el tiempo ella se a ido acercando mas a mi, pero supongo que por lastima,emos estado acaramelados,y yo la e besado, pero ella no sentia nada,nos abrazamos y tocamos ambos,ella me besaba por el cuerpo… y me miente en que con el tio ese ya no se lia, que estaba borracha, que no le gusta y solo es su amigo solo que surgio….y el viernes estubo conmigo y el sabado con ese gilipollas, y tio no creo merecer esto, ahora quiero verla tocar fondo, y quiero que pase por lo mismo que yo pase,aunque pueda ser una tonteria, que puedo hacer?por favor tienes que ayudarme,que esque ya no se que hacer,que el pensar que la niña a la que yo desvirgue se la este tirando otro…ufff me revienta,ademas te soy creido y yo soy mas atractivo que con el que se lia, no es por vacilar en serio,te soy sincero,y ahora pienso q su nivel esta altisimo el de ambos, y que yo soy el paleto de pueblo…por favor Mario aconsejame, y dime cuando daras un cursillo por Andalucia??por cierto ella tiene 18 años, y el macarra con el que se lia 24, yo tengo 22 gracias en adelantado, y confio en tu respuesta,y si no es mucho pedir,por favor enviamela rapido, solo si puedes, un saludo y enhorabuena por tus libros, son la ostia.

    • por lo visto estás segado por la “mentalidad de escasez”, y lo siento, pero si es que leiste SEX CODE, pues tío no entendiste un carajo, asi q a leer de nuevo, estás siendo todo un frusco men, que existen miles de tiás como para que tu sufras tanto por esa, y nada de andar buscando venganza…

      te recomiendo dos partes de SEX CODE: “MENTALIDAD DE ESCAZEZ” Y “TEN UN CONCEPTO POSITIVO DE LA MUJER” no tengo el libro ahora mismo en mis manos y no recuerdo si esos son los titulos literales, pero esa es la idea..

      lo demas, solo leer, ENTENDER y APLICAR lo que el libro dice..

      y aunque halla pasado casi un año, crei tu caso merecia una opinion, si con el tiempo recapacitastey ya lo has superado, bien, sino, sigue este consejo…

      y recuerda que por una chica a la que das tu compañia hay otra noventa y nueve a las que las privas de la misma, ok? saludos!

      pd: LEE SEX CODE, SEX CRACK Y APOCALIPSEX, TODOS DE MARIO LUNA.

  46. Buenas tardes mario,
    Bueno la verdad que tu obra me ayudo mucho, debido a ello me hice relaciones publicas y con tus consejos y los consejos de los otros relaciones me va bastante bien. Por lo que va de año llevo una puntuacion de 14 de las cuales secualmente 6.

    Aunque ahora estoy buscando un manual de sexo de los muchos que hay y nose cual es el mejor para leer. Podrias recomendarme un manual bueno en esta tematica?

    Un abrazo mario y sigue el buen trabajo,

    H20

  47. Hola Mario, como estás. Creo que por esta vía es más facil que me respondas. Dicho sea de paso, no he podido adquirir el Sex Crack (soy de sudamerica), asi que sólo me he guiado por el sex code y algunos articulos de esta página.

    Dicho esto, te agradecería un montón si pudieras responderte estas preguntas:
    1.¿En qué consiste el narrador?
    2. ¿Existe sólo una constante (QUÉ, POR QUÉ, INFORMACIÓN) para cada escalada? Hago esta pregunta, porque por el momento me he guiado por el siguiente esquema :
    1. ABRIR: QUÉ dirección: De Impersonal a Personal
    2. kino_accidental: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado esta escalada?
    3. PERSONALIZAR (FDE): ¿Cuentas con la INFORMACIÓN necesaria para escalar? ¿Ella confia en que comprendes su situación? ¿Qué te hace sentir (especial y única)? ¿Es el momento apropiado para seguir escalando?
    4. FALCARSE (Resultado de las escaladas anteriores)
    5. AISLAR: QUÉ dirección: De Personal a Romántica
    6. ADIS: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado tu Premio ADIS?
    7. kino_intencional: ¿Cuentas con la INFORMACIÓN necesaria para escalar? ¿Como está la Temperatura de Compra (KinoTests)? ¿Ella confia en que comprendes su situación? ¿Qué te hace sentir (especial y única? ¿Es el momento apropiado para seguir escalando?
    8. CBS (Resultado de las escaladas anteriores)
    9. CTF o CML: QUÉ dirección: De Romántica a Consolidar Romance
    10. CONSOLIDAR: POR QUÉ: ¿Ella ha invertido en la interacción? ¿Se ha ganado esta escalada?…
    Y asi, sucesivamente…
    3. ¿El principio de Romance “autoridad en su mundo” es lo que mismo que “Cercanía”(Generador Destacado de Romance)?
    Espero tu respuesta
    Saludos
    Wildwolf

  48. hola mario mi inquietud tiene relacion a la adquisicion de videos de sexcode veras, si no tengo una tarjeta de credito internacional no puedo comprar nada y eso me apena porque he querido comprar tus videos sexcode y no puedo y de seguir por esta via lla llevaria tres largos y penosos Años sin poder comprar nada desde el continente americano, y se que en tus manos no esta reglar estos videos a cambio de nada y es por ello que quisiera saver si puedo comprarlos haciendo un deposito en tu cuenta corriente utilizando el servicio de wester union o la cuenta corriente de tu banco ,,, para hacer el pago de dicos videos //..

    gracias.

  49. hola mario tengo sexcrack y sexcode en mi biblioteca de seduccion y cuando salga espero incorporar en mi conocimiento y despues biblioteca seductor de egoland, dicho sea esto soy de el wester americano y estaria muy emocionado de saver si utilisando wester/ union o otra ajencia de envio de dinero puedo hacer posible la compra de los videos de sexcode……el max//vacuaro etc, y es que me interesa profundisar en el tema como cualquier aven que no pueda asistir a un tallers con salida y disfrutar de personalizadamente de sus ense;anzas…..magistrales…..

    Xd

  50. Hola Mario lUNa te escribo para saber cuanto es el tiempo de demora para enviar productos de la tienda sexcode a sus destinatarios una ves hecha la compra y recibido comprobante de pago..

    Saludos Mario….FANtastiCO lo de twiter….

  51. Mario Te escribo para preguntarte cual es el marco que tiene que tener un aven que leyo sexcrack y sexcode y luego la sociedad te margina y no te permiten sargear en tu cuidad….en tus plasas, en tus mall, en tus librerias, en tu negocios de la la vuelta…en tu supermercado…en tu fruteria…

    Grande Mario..

  52. Hola Mario! tengo una duda sobre la lógica retroactiva. Insistes mucho en que cuando puedes escalar , tienes que escalar.Pero mi duda es si realmente y sobretodo cuando se trata de alguien de tu circulo , no podrias ser mas efectivo en determiandos contextos no escalar , de esta forma ella te tendra mas ganas y seras mucho mas reto para ella, ademas de que muestras que no estas necesitado ya que te da absolutamente igual enrolalrte con ella o no.
    Tu respuesta irá a misa, y te lo agradeceré estraordinariamente.
    crak!

  53. HOLA MARIO! SOY RICARO DE GUAALAJARA JALISCO MEXICO. MI PREGUNTA ES, DONDE PUEDO COMPRAR TU LIBRO APOCALIPSEX EN ESTA CIUDAD POR QUE LO HE BUSCADO EN VARIAS LIBRERIAS Y NO LO TIENEN, NO PUEDO COMPRARLO EN LINEA POR QUE NO CUENTO CON TARJETAS DE CREDITO. GRACIAS POR TU RESPUESTA.

  54. ola mario..saludos desde paraguay..antes que nada te felicito por tu trabajo, a veces me cuesta creer que existen personas como tú en este universo..soy de paraguay y me encanta todo esto de la seducción, lastimosamente aca cuando hablo sobre seducción, ya sea con conocidos o con los mismos amigos, como que no me hacen mucho caso o que no creen en todo esto..sin embargo, no me resigno a dejar a mis amigos en sus vidas de frusquedad no aceptada..por favor mario algun consejo para poder animar a mis amigos a que me sigan en esta aventura y poder sargear juntos…seria un honor una opinion tuya.

    • Comparto tu opinión claudio, a veces quisieramos sacar a todos nuestros amigos de esa “frusquedad”, pero lo cierto, es que esto es bastante difícil de llevar a cabo, yo personalmente, he sido tachado de loco por contar a un par de amigos sobre este tema, y pues lamentablemente no toda la gente tiene la madurez suficiente como para profundozar en un tema tan complejo como es el de las artes venucianas, el camino del aven, afortunadamente, uno de mis mejores amigos captó el mensaje, ahora, está leyendo SEX CODE, y pues bueno, que ya tengo un futuro ALA para salir a sargear, a lo que voy, es que si quieres plantear y compartir este tema con alguien, debe ser una persona con la “firmeza” mental suficientemente acorde con la complejidad y seriedad que merece la vida aven..

      desgraciadamente, muchos quedaran a un lado como los fruscos que son, no por eso les darás la espalda… pero si logras que uno de tus compinches capte la idea, pues a que esperan por seguir estudiando y avanzando en este ámbito! un saludo claudioo!

      • mira claudio te entiendo; pero avivate y pensa de otra manera con tus amigos; has una comunidad en paraguay pero no les metas el sex code y el sex crack por las narices a los demas; aparte de resultar sospechoso te hace ver como un super fruscazo de lujo, solo dales a conocer sus fallas y dales a entender de otra manera; a q se perfeccionen mutuamente.
        o tambien puedes quedarte callado y pasarle por sus ojos y narices a las tias buenas q te levantas con el conocimiento venusiano nuevo q tenes; asi te haces pasar por hiych y cobras a los mas altaneros por consejos q aca el MAESTRO MARIO nos ha dado con su singular sabiduria.
        si te animas a hacer una comunidad me hablas yo vivo en tu vecino pais bolivia en santa cruz de la sierra y estoy formando una comunidad de seductores aven, y CADA UNO TIENE SU MANERA, o otros tambien lo toman como un lugar para paracticar y aprender; en cualquier caso es tu responsabilidad ayudar al que necesita o q quiere mejorar sus tecnicas para que no se de rompa la nariz con los bazucasos y demas por no saber sargear

      • mira claudio; no les digas a todos tus amigos acerca del sex code y el sex crack, porque a simple vista parece un remedio para todos los males como herbelife y todas esas huevadas que van a ningun lados, lo cierto q es muy bueno, y haceselo saber a tus amigos q se muestren interesados en la materia, haz como yo, forma tu comunidad de avens y que cada uno seduzca como mejor pueda; tu responsabilidad esta en darle el manual a quienes no sepan pero q requieran instrucciones, para q no sufran bazucasos y demas.
        bueno si te animas haz tu comunidad y sorprendelos con los nuevos conocimientos adquiridos, estemos en contacto yo vivo en tu vecino pais bolivia en santa cruz de la sierra y tambien estoy formando una comunidad con mis amigos y demas q quiera entrar; mi mail es shinatuo_reydelcielo@hotmail.com

  55. Mario!, pues es un honor escribir en tu blog, hace ya casi medio año, descubrí tu obra, SEX CODE, y me siento un absoluto afortunado (sólo tengo 18 años, que suerte comenzar esté apasionante camino del Aven tan joven), ahora, vivo y camino por la vida con un enfoque distinto, un enfoque superior (incluso obteniendo ya pequeños, pero motivantes resultados), es impresionante el conocimiento que has brindado al mundo con tu obra, y pues como buen estudiante, tras leer SEX CODE, estoy ya inmerso en SEX CRACK, y pues bien, a la vez que estudio, practico, como dices tú “artista en la acción, científico en ….”

    Soy chileno, y ya he logrado convertir a uno de mis mejores amigos hacia el camino del aven, lamentablemente, estoy inmerso en una sociedad demasiado conservadora, ya hablar de seducción por aquí es sinónimo de tabués, pues bueno, estoy en este rincón del mundo apoyando tu obra!

    seguiré participando en tus blogs, saludos!! (un comentario tuyo sería un honor)

    (Comentarios vía blog de seducción de Mario Luna)

  56. Hola Mario , soy Alex , nos conocimos en el taller de fiunos de fallas. He abierto un blog para ir comentando mis experiencias y como voy mejorando tras haber leido tu obra.

    Me gustaria que le echases un vistazo a la primera entrada , en lo referente a ese tipo de factor fulana con el que me he topado y me digas que te parece.

    htp://seduccionvlc.wordpress.com

    P.D. Espero que no te importe que haya citado tu obra.

    Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

  57. hola mario, soy tonatiuh, de mexico d.f.

    el tema que me interesa tocar es acerca de la dinamica de interaccion de las lesbianas.se que el objetivo de tu trabajo es sobre mujeres heterosexuales.la cuestion es que observando la interaccion de parejas de lesbianas y abriendo con algunas de ellas y he caido en la cuenta de que en gran medida los principios simplemente se traspolan a las circunstancias.

    algo interesante es descubrir que las lesbianas no aborresen a los hombres en si sino a sus actitudes y tienen toda la razon al respecto!! las actitudes que rechazan son las de imposicion, sometimiento, control, dominio,etc
    y el no tener la capasidad de sensibilisarce hacia la otra persona, escucharla y conectarse
    claro entre otra cosas pero esto es lo que me parece que destaca mas en la lista
    si, todo esto es romance, es 5cp y si, lo profundisas en sex crack
    la cosa es que la dinamica que ellas manejan realmente es interesante y digna de estudiar pues tiene muchos elementos que nosotros como hombres pasamos por alto por nuestra formacion cultural o tal ves incluso por nuestra programacion genetica por eso es que lo considero un tema sumamente enriquesedor

    lo que observo es que aplicar esta “sensibilidad” por sintetisarlo en una palabra potencialisa el juego enormemente: elimina barreras, baja las defensas, desactiva el radar, ayuda a pasar de nivel mas facilmente, aumenta el valor, y sobre todo obiamente el romance

    lo que me queda claro es que el agregar a la parte masculina y alfa esa sensibilidad lejos de disminuir la masculinidad potencialisa enormemente el juego. algo asi como ser un hombre alfa y al mismo tiempo desarrollar un lesbiano!!! lo mejor de ambos mundos, eso debe de ser infalible!!! jajaja

    en fin la cosa es que me encantaria que ahondaras en el asunto ya que nadie mejor que tu puede sacarle jugo al tema

    por cierto que debo ofrecerte un sincero agradecimiento por la inmensa aportacion de tus libros, es invaluable todo lo que se aprende atraves de tu obra.he leido sex code y sex crack y estoy por comensar a leer apocalisex. hace dos años que me encontre consex code y he estado trabajando en mi mismo y aplicando en la medida en que he sido capas los conceptos y de verdad que ha cambiado mi juego acercandolo a lo que siempre soñe, y no solo eso; tambien ha elevado la calidad de mis interacciones en general y esque realmente los principios adapandolos a las circunstansias se pueden transpolar a otro tipo de interacciones no solo el sargueo. asi que le he recomendado a varios de mi amigos tu obra y de hecho algunos de ellos son ya fervientes seguidores de tu trabajo

    un sincero reconocimiento por tu labor

  58. hola MAESTRO Mario luna, que buen libro q hiciste, bueno la ciencia que creaste, es espectacular; por eso te ganaste el nombre de maestro
    te escribo desde santa cruz de la sierra -- bolivia, y estoy queriendo crear una comunidad de avens; ya que esta ciudad es la capital de modas y eventos de belleza del pais, ya me inscribi en una agencia de modelos para aumentar mi circulo social conforme a las ” tias buenas ” como les dices; es mas te invito a pasar unas vacaciones aca hay lugares como sacados de la colonia como lo es sucre, de la prehistoria, de lo q queras

  59. mis dudas son acerca del vacuaro, la secuencia tipica y el varose; si uso la secuencia tipica pero como introduzco las rutinas de valor y las dinamicas de varose con sus herramientas; y ademas; se me ocurrio escribir mi interaccion como si se tratara de una obra de teatro para que se me profundice mas; dime si eso esta bien o no; y como fusiono el varose con la secuencia tipica
    dale responde te espero y sacame de mis dudas porque estoy entrando a un nuevo circulo social en donde son muchas las super tias buenas y no quiero fallar sus super test; te mantendre informado de esta nueva comunidad naciente de avens
    saludos a tus tias buenas chao

  60. me recuerdo k lei una parte de tu libro donde le preguntabas ala xicas ME KIERES BESAR? Y depende al respuesta de lla la tuya cambiaba y salias ilesoo de esa preguntaa kiero saber cuales erann esas respuestas

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD