ago 062013
 

pol casanovas, sexcamp, ray havana

Desafortunadamente para mí no puedo ir a muchos de los talleres que dan en Seducción Científica. Así pues, de ir a uno, tenía que elegirlo cuidadosamente.

De primeras el SexCamp se presenta realmente atractivo: una semana en la playa, conviviendo con gente que tiene las mismas ganas que tú, o incluso más, de mejorar en el arte de la seducción, además de poder conocer y ver de cerca cómo actúan dos cracks de la seducción.

Por tanto, la elección estaba clara.

Y la verdad es que el SexCamp ha superado mis expectativas completamente. Y eso que ya eran, de por sí, altas.
Porque el SexCamp es un buen ejemplo de que, a veces, el todo es más que la suma de las partes. Continue reading »

ago 052013
 

playa chicas verano sexcamp

Los primeros momento realmente fueron muy a la aventura, sentado en avión muchas preguntas rondaban por mi cabeza, ¿que estoy haciendo, de verdad vale la pena todo esto, será una estafa? etc.…
Sin embargo tenía la ideas muy claras acerca de mi objetivo y que quería alcanzar, “mejorar mis habilidades a la hora de sargear”, aun que, cuál sería mi sorpresa a la hora de darme cuenta que dicho objetivo no era más que un resultado después de un aprendizaje personal. Continue reading »

ago 022013
 

chicas playa sexcamp

Ésta es sin duda una de esas tareas que me apetece pero que me da vértigo… ¿cómo expresar todo y bien? ¿cómo ser justo? ¿cómo abrirte?

Seguramente como tú –¡¡espero no ser el único!! :D -, siempre que me enfrento a un paso como el asistir al Sexcamp, siento miedo –miedo al cambio, miedo al éxito, miedo al fracaso, miedo a verme reflejado en el espejo, no pudiendo huir de lo que realmente soy… éste último es de los miedos grandes y peludos…-, exictación y poder –cuando me imagino todo lo que incorporaré, cuando saboreo cómo puedo llegar a ser-, y también desorientación –no sé tú, pero yo tengo un periodo inicial al empezar cosas importantes en que parece que no soy yo mismo, ni me entero de nada, ni estoy precisamente cómodo-. Este caso no fue diferente… de hecho, seguramente al ser algo tan importante para mí, fue especialmente intenso. Continue reading »

ago 012013
 

Chicas playa sexcamp

Para mí el Sex Camp ha sido todo lo que esperaba y más. Empezando por el lugar, Conil y sus playas, que me parecieron maravillosas, un lugar receptor de turismo nacional de todas partes de España, alejado de los destinos típicos del turismo extranjero. Y la casa me encantó, es estupenda, enorme y al lado de todos los locales de fiesta del pueblo. Continue reading »

nov 012012
 

SEX WE CAMP’12

Os voy a hablar un poquito sobre el primer SEXCAMP de este 2012 en Conil de la Frontera, Cádiz. Pero antes, quiero dejar clara una cosa: estas líneas no pretenden adular a los instructores ni a los compañeros, ni ser un ejercicio onanístico para mí. Estas líneas van dedicadas a ti querido amigo, querido aprendiz de la vida, para ayudarte a descubrir y a recorrer tu camino. ¿Preparado? Continue reading »

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD