jul 152009
 

5184_1183160577126_1171586086_533210_1282640_n

Tienes varias opciones para ponerte en contacto conmigo y mis compañeros:

  1. Si quieres hacerme alguna consulta en privado, puedes hacerme llegar un correo electrónico a polcasanovas@seduccioncientifica.com
  2. También puedes agregarme en el Facebook a Pol Casanovas, y en el Twitter (@polcasanovas)
  3. Si quieres mantenerte al día de lo que pasa aquí, de las nuevas entradas y actualizaciones, de la manera más fácil, recibiéndolo en tu correo electrónico y sin perderte nada interesante. Suscríbete a mi blog.
    Loading...Loading...


  4. Por ultimo, si buscas una respuesta rápida, puedes añadir tu pregunta a modo de comentario en esta misma pagina. Si a la pregunta se le puede sacar jugo y le puede interesar a más gente, te la voy a contestar a modo de entrada nueva

 

  21 Responses to “contáctame”

  1. ola fire,como lei en el blogs de nucleo eres un experto en el mundo de los gimnasios y deportes.tengo una consulta sobre un problema que tengo que solucionar ya!!!!y me quiero asesorar bien.primera consulta de tu blogs jaja.te cuento:

    veras estaba en el gym,y tomaba muchas proteinas.cogi musculo subi de peso.deje el gym porque me aburre hacer pesas.y segui tomando proteinas pero comiendo lo que me da la gana,el resultado…estoy muy gordo,mucha grasa y mucho musculo de la proteina.
    ¿que hago?una dieta para adelgazar,como la que hay en el foro que posteo tidus.y de ejercicio?el gym,a los dos meses me aburre…he pensado en apuntarme en artes marciales y gym.porque hay que ejercitar los musculos,por fuerza…estaria bien hacer los 7 dias que hiciste tu de…como se llama..beber solo agua,sin comer,para eliminar toxinas y grasas..en fin que me recomiendas.
    yo no quiero un cuerpo que sea muy ancho y musculado,no quiero cuerpo de culturista,si no de atleta para que me entiendas,no quiero un cuerpo de portero,si no un cuerpo como c.ronaldo,jaja,pa que me entiendas bien.
    mido 1,78.y peso la barbaridad de 96 kilos.tengo que solucionar esto ya.
    pondre todo de mi parte,pero orientame un poco.que me aconsejas?

    a continuacion el enlace con la dieta de tidus:

    http://www.seduccioncientifica.com/perder-peso/

    tidus quiero ponerle fin a esto ya,¿que me aconsejas?

    • Killer! primero decirte que ya que yo voy a invertir un tiempo respondiéndote, agradecería que te tomaras la molestia de editarme la pregunta, ya que yo no soy el que ha estado 7 días bebiendo agua ( pero como has hecho un cortar y pegar del blog de Núcleo…), a demás él tampoco ha hecho exactamente esto… pero bueno.
      También me gustaría decirte que casualmente soy atleta (practico atletismo) y por lo general no nos gustan las comparaciones con los futbolistas (jeje, hay un poco de pique entre estos dos mundos). Y después del sermón paso ya a responderte.
      En primer lugar quiero decirte que por mucho que yo te diga, ten claro que si no actúas tu, no va haber ningún cambio. Me da la sensación de que vas pidiendo consejo aquí y allá, pero tienes pocas ganas reales de empezar a hacer algo. Esto es como el que se apunta al gimnasio y cree que solo por pagar la cuota, sin asistir, ya va a ponerse fuerte.
      En segundo lugar quiero decirte…. ¿que haces loco?!!!, deja inmediatamente de tomar más suplementos de proteínas sin entrenar, es más cuando vuelvas a hacerlo pásate una buena temporada sin volver a tomarlas. Lo que haces es malísimo para la salud. Las proteínas cargan mucho a nivel hepático (hígado), a demás son muy calóricas y todas las que no usas para construir músculo (o reparar otros tejidos en el caso de los aminoácidos), que en tu caso son casi todas ya que no entrenas, el cuerpo las almacena directamente en forma de grasa y sobretodo grasa subcutánea (las lorzas!!).

      De momento lo que vamos a hacer, es 1- dejar de tomar proteínas en suplementos, 2- de momento continuas con tu dieta normal, intentando que esta sea lo más sana y variada posible, 3- tienes que quemar toda esa energía que tienes almacenada en forma de grasa y que te sobra. Esto solo se puede hacer con actividades aeróbicas y de larga duración (bici, correr, nadar,…), preferiblemente de más de 30-40 min. de duración (crosing over) que es a partir de donde se empieza a tirar directamente de las grasas.

      No te obsesiones con la perdida de músculo, que os conozco a los aficionados al gimnasio, de momento olvídate una temporada si quieres de las pesas.

      Si sigues estos consejos Killer te aseguro que vas a notar los cambios, dentro de una temporada si quieres, volvemos a hablar, vemos donde estas y te mando más deberes.

      Un abrazo y fuerza de voluntad ;)

  2. gracias fire,haber como funciona

  3. hola querido maestro por correspondencia, es asi, ya estamos a millas de distancia, hace tiempo hemos leido tu primer libro que en mi opinion personal reune algunas de las mejores cosas acerca de la seduccion, aunque mis amigos y yo seguimos tus adelantos y te acompañamos con muy buena energia en tus logros cientificos no tenemos la oportunidad de tenerte en este pais hermoso Colombia, esperamos pronto la oportunidad de tener tu libro aca en las librerias y porque no un seminario a modo de gira por parte de tu equipo incluyendote. Ya estoy hablando con mis amigos de españa para obtenerlo y comenzar a practicarlo. Hace poco comenzamos con algunos integrantes de la comunidad en Colombia y su capital Bogota un blog que se llama iseduccion Escuela de Seduccion. Nos gustaria saber tu opinion acerca de nuestro trabajo que por el momento habla de juego interno y generalidades de la seduccion, yo firmo como “Rojo” mis articulos y no siendo mas lo que quiero decir te doy las gracias por tu atencion. Contactanos si estas planeando una gira por Latinoamerica aqui nos tienes para colaborar con el equipo sexcode.

    • Rojo creo que tu comentario va dirijido a Mario Luna, este es el blog de Fire, puedes ver su blog en un enlaze que veras en la categoría de enlaces recíprocos

  4. ola fire,hace mucho que no hago deporte y como bien y la consecuencia ha sido terrible,peso 101,5 kg.tengo 22 años.mido 1,77.
    el primer paso a sido comprarme una bascula que me indica,peso,indice:masa corporal,grasa,agua,calorias recomendadas.
    mi veredicto:

    peso:101,5
    indice de grasa:34,6
    indice de agua:50,7
    masa muscular:39.0

    mi pregunta es,que dieta hago,y que ejercicio de que tipo y durante cuantaos dias/horas a la semana hago.en mi vida he hecho dieta.siempre he pesado 85 kg.el tener un curro trankilo y las malas comidas a sido la causante.¿que me recomiendas?
    p.d.apuntarme a hacer pesas,me vendria bien o mal ahora?o deberia concentrarme en perder y uego gabar musculo

    • Deseo, muy interesante la bascula que te has comprado, perfecto que te de en índice de grasa corporal, supongo que lo hará por impedancia magnética. El típico índice de masa corporal de la OMS, según mi juicio presenta muchas carencias, ya que tiene en cuenta solo el peso y la altura; yo llegue a estar en sobrepeso, rayando la línea de obesidad (índice por encima de 25 sobrepeso, por encima de 30 obesidad) con tan solo un 6% de grasa corporal… sin sentido, no?

      Pues bien, tienes una muy buena herramienta, vamos a usarla. Lo más importante es que te fijes en como desciende tu índice de grasa corporal, ya que seguramente si solo te fijases en la perdida de peso, en algún momento de tu progresión esta se frenará; ya que el aumento de peso del músculo compensara la perdida de peso de grasa… no te preocupes, esto es bueno.

      Para la perdida de peso debes atacar por 2 frentes. Por un lado disminuir las calorías ingeridas por día, disminuyendo cantidades y/o comiendo alimentos menos calóricos. Y por el otro aumentando el número de calorías gastadas por día mediante actividad física.

      Para aumentar las calorías que gastas cada día, cuanto más tiempo dispongas para realizar ejercicio cada día mejor. Ya que el ejercicio más recomendable para quemar grasas es predominantemente aeróbico, es decir que mucho más importante es el volumen (+ tiempo, + distancia, …) que la intensidad que debe ser moderada o baja. Puedes por ejemplo; ir en bici, nadar o cuanto más largas sean las sesiones mejor (más calorías dará tiempo de quemar), de hecho a partir de los 30-35’ hay el llamado cossing over, donde la fuente energética predominantemente utilizada por el cuerpo pasa de ser de los hidratos de carbono a las grasas. Es decir a partir de los 30 min. el cuerpo está quemando principalmente grasas.

      Sobre si es bueno o malo que lo combines con ejercicios de pesas. Los ejercicios de pesas no son los más recomendables para quemar grasas, pero no te va a venir mal, ya que un músculo más grande y fuerte requiere más energía para mantenerse, y lo mismo un músculo que se esta recuperando de una sesión de pesas. Es decir que va aumentar tu metabolismo basal (energía que gastas en los momentos de reposo, que no haces nada). Ojo con los ejercicios de pesas, ya lo hemos hablado antes, van ha hacer que tu peso no baje tanto ni tan rápido, pero esto va a ser debido a que va aumentar tu masa muscular, eso es bueno.

      Un abrazo, espero que me vayas contando como va tu evolución

  5. gracias fire

  6. Un saludo crack…la verdad soy un tipo latino y caribeño que no se queja de su vida sexual, y esto de la seduccion me encanta y lo disfruto pero hay algo que me falta mejorar…el juego interno, por que es que hay veces (no siempre) que me falla y recuerdo haber leido “En el círculo de instructores, a menudo se bromea sobre el juego_interno de Fire. Para nosotros, Fire no tiene mejor o peor juego_interno. Sencillamente, carece de él. En pocas palabras, Fire es una máquina de sargear y punto”
    asi que Pense

  7. Un saludo crack…la verdad soy un tipo latino y caribeño que no se queja de su vida sexual, y esto de la seduccion me encanta y lo disfruto pero hay algo que me falta mejorar…el juego_interno, por que es que hay veces (no siempre) que me falla y recuerdo haber leido “En el círculo de instructores, a menudo se bromea sobre el juego_interno de Fire. Para nosotros, Fire no tiene mejor o peor juego_interno. Sencillamente, carece de él. En pocas palabras, Fire es una máquina de sargear y punto”
    ASI QUE PENSE QUE ERES EL AVEN INDICADO PARA HABLARME Y DARME BUENA INFORMACION DEL JUEGO INTERNO

    estoy seguro que me sorprenderas..de antemano muchas garcias

    • ¿Que quieres saber exactamente Dars?

      • Bueno sería como un ejercicio que pueda practicar para mejorar mi juego interno

        • Puedes hacer varias cosas:
          - Destruir tu ego; llevate el mayor número de vazucazos posible, entra de formas ridículas, frusquea a posta, … hasta que te insensibilices.
          - Elimina la necesidad de tu resultado; Se que es duro, pero no cuentes más tus conquistas a tus amigos, estas deben ser algo solo entre ti y la chica con quién lo compartas.
          - Adopta siempre la actitud de divertirte por encima de todo.

          Puedes hacer mucho más, pero creo que si empiezas por aquí ya tendrás mucho de ganado

  8. Hola tengo la siguiente situacion: No me considero un aven, mas no soy un frusco.
    Destrui al novio de una chica con la que el estubo ocho años, yo inverti un año.
    Mi juego interno no es el mas fuerte, pero me desmarco facil con las cosas que me hacen unico. La relacion ha sido muy apasionada y ella me jura a mi y a todos nuestros amigos comunes que solo quiere estar conmigo.
    Mi problema radica en que, en 48 horas la muchacha paso de estar dispuesta a dejar al novio por mi, que lo hizo, a decirme que le de un tiempo para estar sola y salir con sus amigas. Para mi esto fue paradojico y he actuado, peor que arrogante y airado, sin un rumbo fijo. Necesito sacarla de la influencia negativa de sus amigas y hacer que ese tiempo no se prolongue, tus consejos porfavor.

    • Yomismo parece como si lo dicieras con orgullo que has destruido una relación de 8 años…
      “Sacarla de la influencia negativa de sus amigas…” no se, deve ser la manera que tienes de expresarte, que veo poco limpias tus intenciones, porfavor explicate mejor, contextualizame y si sigues queriendo mi ayuda, porfavor convenceme de que tienes buenas intenciones con esa chica…

      Un abrazo

      fire

      • “si crees que es la mujer de tu vida, su novio no tiene ningun derecho sobre ti” es lo que dice mario en sexcode y creo plenamente en ello. De hecho, la que mostró un interes mayor de solo amigos fue ella. Posiblemente me estoy expresando muy mal pero creeme si te digo que la considero la mujer de mi vida y no hubiera utilizado los destructores de novios si el no se hubiera refugiado en dar lastima y miseria en una guerra que tenia perdida. Mi problema es la verdad de que ella necesita tiempo, la verdad de que como mujer tiene en alta estima la opinion de sus amigas y ni quiero maltrarla a ella, a sus amigas o nadie, solo quiero que me ayudes PARA QUE LLEGUE CLARO EL MENSAJE DE QUE SIGO SIENDO LA MEJOR OPCION Y QUE NO SE PROLONGUE NEGATIVAMENTE ESE TIEMPO. muchas gracias por tu atencion y disculpame si sone borde o con malas intenciones al principio.
        otro abrazo

        • Evidentemente te había malinterpretado Yomismo… Yo en tu lugar, en vez de intentar alejarla de la “influencia negativa” de sus amigas, intentaría hacerlas a estas cómplices. Evidentemente primero te convendrá ganar valor a los ojos de estas, para que se convenzan de que eres un buen partido, y seguidamente hacerlas cómplices de la historia entre el objetivo y tu, con un narrador de set por ejemplo.
          A la vez, con el objetivo yo jugaría con la LT y poca disponibilidad, así le vas a demostrar que tienes una vida y si no reacciona rápido te pierde…

          Un abrazo

          • Fire, muchas gracias, la situacion ha mejorado, en especial usando la LT, pero no se hasta que limite recomiendas usar la LT? me refiero a que de normal hablamos mucho, me gustaria algun consejo tuyo para mantener mi juego interno cuando ella me pone a prueba, como siempre estoy muy agradecido con tu asistencia!

          • Un ejercicio para tu juego interno en esta situación…?
            Pues date cuenta que tarde o temprano, la vas a perder, lo vuestro se va a acabar, puede pasar una semana o 85 años… Pero inevitablemente se va a acabar y tu lo vas a pasar mal. Si tomas plenamente consciencia de ello, vas a partir de un marco de no necesidad, que espero que te deje disfrutar plenamente de los momentos bonitos que tengais, y inevitablemente ella se va a sentir más atraida por ti.

            Un abrazo

  9. Saludos amigos. Me cuesta mucho rendirme con una chica que ya me rechazó y me dijo que sólo quería ser mi amiga. Pero creo que el error estuvo en dejar solamiguearme. Es decir, creo que al principio , cuando nos estábamos conociendo yo le atraia de alguna forma. Pero pasaron los meses y no sucedió nada. Luego discutimos y nos alejamos. Finalmente ahora ella tiene novio. Pero yo no la he olvidado. ¿Cómo se puede “destruir” un novio? El tipo tiene 30 años. Yo tengo 26. Ella tiene 20.

    • No me parece muy ética tu consulta. Mi moralidad solo me permite contestarte que te conviertas en un hombre más interesante (desde el punto de vista del valor solido, cultiva tus FDV’s) que su actual pretendiente… llegado el momento demuestrale a ella que la vas a querer más que su actual pareja (si realmente va a ser así).

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD