jul 152009
 

5184_1183160577126_1171586086_533210_1282640_n

Tienes varias opciones para ponerte en contacto conmigo y mis compañeros:

  1. Si quieres hacerme alguna consulta en privado, puedes hacerme llegar un correo electrónico a polcasanovas@seduccioncientifica.com
  2. También puedes agregarme en el Facebook a Pol Casanovas, y en el Twitter (@polcasanovas)
  3. Si quieres mantenerte al día de lo que pasa aquí, de las nuevas entradas y actualizaciones, de la manera más fácil, recibiéndolo en tu correo electrónico y sin perderte nada interesante. Suscríbete a mi blog.
    Loading...Loading...


  4. Por ultimo, si buscas una respuesta rápida, puedes añadir tu pregunta a modo de comentario en esta misma pagina. Si a la pregunta se le puede sacar jugo y le puede interesar a más gente, te la voy a contestar a modo de entrada nueva

 

may 082009
 

Pasa! ponte cómodo, relájate y empieza a disfrutar de la fiesta.

518

A tu derecha encontrarás los canapés y a tu izquierda la bebida, el servicio, como siempre al fondo a la derecha. Yo voy a estar dando vueltas por aquí, ya sabes… cualquier cosa que necesites, me llamas ;)

n1171586086_240274_8676 Te voy a contar como vamos a hacer funcionar todo esto, ya que si eres como yo (un poco limitado con las nuevas tecnologías), no te va a venir mal un poco de guía.

Cuando entres en mi blog, http://blogs.seduccioncientifica.com/fire , al que ya puedes ir haciéndote la tarjeta de socio (verás la pestañita de suscríbete arriba a la derecha) y beneficiarte de interesantes descuentos… lo que decía, que con la emoción se me va la pinza. Cuando entres, lo primero que te va a aparecer va a ser la pagina principal, donde siempre verás las ultimas entradas publicadas y a medida que vayas bajando las más antiguas.

Lo más fácil para orientarte por aquí dentro, será que te fijes en las categorías y subcategorías que tienes a la derecha del todo de la pantalla. Eso es el mapa, la organización del blog, de momento no te van a aparecer porqué hasta que no tengan alguna entrada, las categorías se mantienen ocultas, pero como no se guardar secretos te voy a hacer un avance de las categorías que ya existen. Que es cada categoría ya lo iras viendo a medida que estas vayan apareciendo.

    • suspiro de isaac
Por último, las pestañitas que te van a aparecer en la parte superior, en una barra horizontal (las paginas), en este blog no son ninguna herramienta de organización, es más si viajas de una a una solo por las paginas, lo más probable es que te pierdas muchas de las entradas del blog. En este blog, las páginas van a ser utilizadas más bien como enlaces directos a las categorías que encuentro más interesantes.
un abrazo a todos, estáis en vuestra casa, y espero iros viendo
fire

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD