nov 272011
 

El día 19/11/2011 participé como alumno en un taller impartido por Pol Casanovas en Valencia.
La estructura del taller era la siguiente:

• Teoría de DESNUDO DIRECCIONAL de 12:00 a 22:00

• Practica de 00:00 a 03:00

En principio la parte teórica me pareció un poco excesiva. No podía imaginarme qué iba a explicar Pol en tantas horas.

Durante esta parte Pol profundizó y explicó con todo detalle cada uno de los aspectos teóricos y espirituales que hay detrás de su estilo, el desnudo direccional.

Creo que es una parte necesaria porque personalmente necesito saber y entender que hay detrás de algo que voy a poner en práctica. Durante el proceso de aplicación de una técnica en concreto uno puede llegar a perderse con facilidad, y la manera de volver al camino y saber donde estás es pensando en la teoría asimilada.

Continue reading »

oct 172011
 

Hace dos semanas me encontraba en la comodidad de mi casa al noroeste de España leyendo experiencias de los talleres de seducción e imaginándome como podría ser esto, lo otro…ahora me enorgullezco de decir que ya tengo la mía propia. Fue a raíz de leer las experiencias del resto de alumnos lo que me impulsó a decidirme, había leído los tres libros varias veces, conocía la teoría y ya me había labrado cierta experiencia por mi cuenta, pero faltaba algo, tenía que verlo por mi mismo, tenia que ver que era real, quería estar al lado de un titan y empaparme de él. Fue así como me apunté al Desnudo Direccional de Pol Casanovas.

Continue reading »

sep 082011
 

Has estudiado en profundidad Sexcrak, conoces la teoría del Método SC, puede incluso que hayas asistido a un taller, de hecho antes de seguir entusiasmándote con lo que te propongo es muy recomendable que lo hayas hecho.

El hecho es que ya has probado un poquito, has abierto el paquete de golosinas y te han gustado, pero ¿a que no puedes probar solo una? ahora tu cerebro y tu cuerpo te pide más.

Continue reading »

mar 292011
 

Hola chicos, me pongo hoy en contacto con vosotros para informaros de algunos cambios.

De entrada como podréis comprobar la dirección de este blog ha cambiado a http://seduccioncientifica.com/polcasanovas/ quedando la antigua dirección obsoleta.

De la misma forma ya no recibiré los correos que mandéis a mi antigua dirección fire@seduccioncientifica.com y a partir de ahora podréis hacerlo en polcasanovas@seduccioncientifica.com.

Mi cuenta de twitter deja de ser @firesexcode para llamarse @polcasanovas.

Un saludo para todos

Pol

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD