may 122011
 

 

Amigos, bienvenidos a la primera edición del Premio Pol Casanovas. El concepto es muy sencillo, vamos a premiar vuestra fidelidad durante todo este tiempo, valorando vuestros conocimientos.

Estos premios están especialmente destinados a toda aquella gente, que a pesar de tener madera, haberse estudiado todo nuestro material rigurosamente, y contar con gran talento para la seducción; no ha tenido forma, ya sea por recursos económicos, ya sea por distancia o por otras razones, a darse a conocer. Continue reading »

jul 152009
 

5184_1183160577126_1171586086_533210_1282640_n

Tienes varias opciones para ponerte en contacto conmigo y mis compañeros:

  1. Si quieres hacerme alguna consulta en privado, puedes hacerme llegar un correo electrónico a polcasanovas@seduccioncientifica.com
  2. También puedes agregarme en el Facebook a Pol Casanovas, y en el Twitter (@polcasanovas)
  3. Si quieres mantenerte al día de lo que pasa aquí, de las nuevas entradas y actualizaciones, de la manera más fácil, recibiéndolo en tu correo electrónico y sin perderte nada interesante. Suscríbete a mi blog.
    Loading...Loading...


  4. Por ultimo, si buscas una respuesta rápida, puedes añadir tu pregunta a modo de comentario en esta misma pagina. Si a la pregunta se le puede sacar jugo y le puede interesar a más gente, te la voy a contestar a modo de entrada nueva

 

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD