feb 162012
 

 

Crónica y experiencias personales: Seducción de día 14-01-2012

Crónica del Taller: “Seducción de día” impartido por Ray Havana en “El País Semanal“.

Ver artículo de "El País Semanal".

¿Quieres leer las experiencias personales de algunos asistentes?

Loading...Loading...


(suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)

V.S.

Hola Ray,

De nuevo, te agradezco tu actitud durante todo el taller hacia nosotros. Fue una experiencia increíble que provocará más de este tipo.
Me gustaría que , si puedes, me avises cuando Carlos haga público el reportaje que hizo sobre el taller y dónde poder leerlo.
Te dejo aquí pegada la crónica sobre el taller.

Aquel sábado me levanté nervioso. Era el primer taller práctico al que acudía después de haber estudiado concienzudamente la teoría. Sentía que sería un gran día y me puse a mi mismo en estado para dar y recibir lo mejor.

Fue un gran momento el conocer a Ray en persona. Estar delante de una persona que había seguido desde hace tanto tiempo y que creía que me podía aportar tanto, cumplió todas mis expectativas. Y también el buen ambiente y el apoyo que se recibía por parte de todos los compañeros, todos. Desde el primer instante me sentí muy a gusto, y mantuve en todo momento los 5 sentidos despiertos.

Después de un buen repaso a la teoría mas importante, la cual, a mi personalmente, me sirvió para reforzar, resolver dudas y escuchar más ejemplos de Ray y los demás compañeros; nos pusimos manos a la obra.

Según se acercaba este momento, lo intentábamos digerir junto con una buena comida en grupo. Pero esa sensación de que por fin te quitan los ruedines de la bici y te dejan sólo, no quería pasar por la cabeza. “Paco” es un hueso duro de roer, pero Ray consiguió sacar a nuestro mejor roedor; primero con unas simples dinámicas de grupo entre nosotros para liberarnos y volvernos a meter en estado. Y después con unas actividades que ya incluían Sargeo, pero que sobretodo iban cargadas de confianza y liberación para nosotros.

Me gustó especialmente “el subidón”, que trataba de mantenerse 15seg sin decir nada delante de una o un grupo de chicas, para después empezar a ello, por no hablar del famoso “bla, bla, bla”. Sí esas son las tres palabras que usábamos con cualquier chica durante varios minutos, y me impresionó la diversión que transmite, no solo en ellas, sino en mi mismo.

Pero de todas me quedó con mi última dinámica “Apocalipsex”. Lo bien que funciona siendo un Neoaven, es grandioso. La chica se quedó asombrada, entusiasmada, se divertía, se cualificaba, invertía, etc. Y yo… sentí lo mismo. Pensaba: ”Realmente tres simples preguntas hacen tanto?”. Hacen más!

Desde luego el taller ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi primer contacto directo con este gran mundo. Y todo durante el día!

Gracias a todos los compañeros y gracias a Ray Havana por esforzarse tanto.
Volveré!

A.G.

Taller seducción de dia 14/01/2012
- pq te apuntas a un taller me preguntaba?
Esta es la primera pregunta que me hice antes de tomar la decisión. La respuesta fue: -bueno después de 50 aproximaciones en discotecas, leer libros de seducción y un año de no tener Sexo es lo menos que podrías hacer por ti.

El taller inicio a las 12:00 de la mañana habiamos 5 aspirantes a Aven y yo.

Nuestro instructor, Ray Habana, nos explicaba un poco la teoria de las artes venusianas. Yo estaba super atento, entre otras cosas, tratando de averiguar…
¿Cuál era el secreto del exito con las mujeres? y muchas preguntas más…
¿Se habrían ligado estos tíos algunas tias buenas?
¿Qué estoy haciendo mal con las chicas?
¿Me servirá este taller?
¿ Podría ser yo un verdadero Aven?
¿ Perdería el miedo a hablar con chicas?

Una de las primeras respuestas que aprendi es : Reeducación.
Aprender a reeducarte significa romper creencias, miedos, costumbres, aspectos culturales (“No Follar”), culpas, bloqueos, y adoptar nuevas creencias. Abrir tu mente, actitud (Pasarla bien), presencia, valor,
autoridad, Rasgos del LTD(Lider de la tribu) y arriesgarse.

¿Pero como lograría que esto formara parte de mí?

Bueno, primero aprenderia la teoría (Taller) y luego continuaría con la practica (campo de acción)

Parte I
Ray nos explico de primera mano el metodo SC MAXVACUARO SECUENCIADO y adoptarlo de manera divertida y no reactiva. A proyectar valor tanto si estas en grupo como solo, a vencer tu subconsciente y a mostrar sexualidad.

Parte II (Aproximaciones en Frío)
En esta parte es en realidad cuando te expones, cuando te arriesgas, cuando sabes en que nivel estas. Pero antes de iniciar las aproximaciones practicamos entre nosotros ciertas dinamicas para lograr lo que los aven llaman “entrar en Estado”.

He aqui nuestras interacciones con las chicas:

1) Abordar chicas con apertura: ¿Si fuese molesto como os desharías de mi?

2) El subidón: Te acercas al set, les miras 15 segundos sin decir nada y luego hablas.

Al principio sientes una tensión horrible.

El Set2 (2 chicas) que aborde estaban en una cafeteria sentadas en una mesa con cuatro sillas. El Ejercicio: “El subidón”, sentarme en una de esas sillas sin decir nada durante 15 seg.Tenía los c*j*nes en la garganta pero con el apoyo de Ray y el grupo me decidí a hacerlo. Las tías se quedaron super sorprendidas se miraron entre si a los 5 segundos una me miro, luego se volvieron a ver entre ellas 10 seg y como a los 12 seg dijo una vamonos, las tías se fueron y yo habia logrado vencer un miedo.

3) El Bla bla bla…. Te acercas al set y pues dices eso: bla, bla, bla…. Exponerte es una experiencia en la que saltan miedos y dudas pero conforme ves resultados tu punto de vista cambia.

4) Apocalisex: Haces una apertura con tres preguntas
a) ¿Qué tal? b) ¿Qué haces? c) ¿Te vienes a mi casa?

5) Evaluación del taller : Nos centramos en todo lo positivo del taller y en las cualidades de cada uno. Ahora siento que estoy en otro nivel, cuento con el apoyo de mis compañeros de sargeo, cuento con nuevas herramientas.

Después del taller hice 12 aproximaciones más en una discoteca y me importo una mierda el resultado lo importante “Me diviertí”.

Una verdadera experiencia, gracias Ray por enseñarnos eres un crack tio.

J.A.

Hola Ray,

El taller fue éxito, por mi parte descubrí que puedo superar mis miedos y entablar conversación con desconocidos, incluso hacer cosas aún más difíciles… como el famoso “subidón”. Después de eso, una interacción con una chica atractiva se hace mucho más fácil, y también, como tu bien dices, entras en estado automáticamente.

El momento que más me gustó de la noche, donde más aprendí y realmente ví que estaba sufriendo un cambio real, fue en uno de los momentos más embarazosos. No sé si recuerdas cuando estuvimos en el mercado de fuencarral, que es muy estrecho y había pocas chicas paradas.. tu viste a una dependienta y me animaste a que la abordase y entablase conversación. Yo había hecho dos interacciones con éxito, y ahí, en ese sitio tan estrecho no me “veía” haciéndolo. Sólo tuviste que insitir un poco para que me lanzase..

Yo- Hola, quiero hacerte una pregunta.. ¿ Si se te acercase un chico y …?

Ella me mira contrariada, se mueve de sitio, y con su “peor” expresión me dice:

Ella – No tengo tiempo para tus tonterías y perder el tiempo. Vete ahora mismo o llamo a seguridad, mejor aún, voy a llamarle ahora mismo.

Dicho y hecho, la chica salió de su tiendecita y se dirigió a hablar con su compañera, esta la miró alucinada. Creo que pensaba que la chica estaba un poco desquiciada, y que su reacción estaba fuera de lugar. Pero ni corta ni perezosa, ella se fue en busca del vigilante.

Me dirijo a Ray y le cuento lo sucedido, me sorprendió que yo estaba más tranquilo de lo que cabía esperar, un poco afectado, por supuesto, pero estaba en control de mis emociones. Ray, con mucha seguridad me dijiste que no estabamos haciendo nada malo y seguiste ayudando al resto de compañeros a que hiciesen las interacciones. Yo seguí en el mercado con los compañeros y no tenía ganas de dejarlo, ni mucho menos abandonar.

Después de esta interacción, decidí que tenía que hacer otras , porque si paraba en ese momento sería una victoria de mi subconsciente, la parte de mi subconsciente que no quiere que asuma riesgos.

Pero no fue así, después hice mis mejores interacciones, sintiéndome más cómodo en todas ellas y obteniendo respuestas muy positivas. Mi desconocimiento sobre la escalada evitó que las aprovechase más, pero en aquella ocasión estaba más centrado en superar mi miedo al abordaje.

De nuevo, Muchas gracias Ray Havana.

J.Q.

Entré en el curso un poco adelantado a mi plan dado que tengo que estudiar una oposición con exámenes a mediados de Marzo, pero la perspectiva de que el curso de día, que es el que creo más necesito, no se hiciera hasta ya muy entrada la primavera me hizo agarrarme los machos y decir “ahí que voy”.

Buen ambiente. Al principio me sentía incómodo en un sitio público, pero luego pensé que era mejor así, que la gente se diera cuenta de lo que hacíamos para una entrada suave en el modo “no me importa lo que penséis”.

La teoría muy conductora hacia el punto grande que era el guiado práctico. Las tripas se revolvían en su sitio y con frecuencia me repetía que eso lo iba a dominar.

Empezó la calle y me sorprendieron los test pues pensaba que iba a ser un “a por ellas oé, oé, oé”, pero resultó ser un “voy a por vuestro miedos”. Cuando otros compañeros comentaban sus miedos pensé en mentir pues siempre pensé que el que se supiera mi mayor miedo era ponerme en situación muy vulnerable. Pero no se si porque realmente quería triunfar o por lo que recordaba lo que costaba el curso volví a pensar de nuevo “ahí que voy”. “Hacer el ridículo” dije, y recordé cuántas veces lo había sentido y ¿hecho?.

Los distintos test fueron saliendo bien, pero cuando me enfrenté al blablabla, me dí cuenta que ese test iba directo al nucleo duro de mis miedos, me bloqueé del todo y realmente lo estaba pasando mal cuando Ray me invitó a realizarlo con unas chicas 30 años menor que yo como poco. Y ahí es cuando Ray me demostró que es un grande del entrenamiento de la seducción. “Vamos juntos dijo”, titubeé, luché durante fracciones de segundo que me parecieron siglos y de repente mi pié derecho salió para adelante. ¡Qué gran momento! Mi mayor miedo recibiendo un bombazo en el polvorín. ¿Qué siente un ave cuando le quitan el grillete que le impide volar? Supe que todo estaba a mi alcance.

El resto fue continuar el entrenamiento, quizá demasiado de noche para mis años con el Apocalipsex, los Noes fueron demasiado rotundos y me quedé pensativo, no podía en casa dejar de pensar en ellos, así que al día siguiente en el parque con luz lo volví a probar, eso sí, modificándolo levemente. “Qué tal” (normal). “Qué haces” (ya sonriendo un poco), “te vienes a casa” (con un pelín de humor). Y ahí sí que funcionó bien.

Ahora me quedan unos meses de empollar. Ya he recibido los libros de seducción científica y espero irlos leyendo como relajación entre temas pesados de la oposición.

Ahora la Gran vía tendrá otro significado para mí, pintaré una cruz en el lugar donde murió mi sentido del ridículo.

Gracias Ray. Nos vemos.

J.R.

Ray,

Agradecerte a ti también la experiencia, realmente se veía que sabías de lo que hablabas. En cuanto a mi todo iba muy bien hasta que escuché que debíamos poner en práctica los conocimientos, vamos que teníamos que hablar con chicas directamente, hacer aperturas en frío. A partir de ahí ´colapsé’ como yo suelo llamarlo, muchos nervios y el subsconciente me impidió desenvolverme con naturalidad, realmente lo pasé mal. Pero bueno, he pensado mucho en ello, creo que entendí la intención de todos los ejercicios y he llegado a la conclusión de que no voy a abandonar. Y no es pequeña decisión porque abandonar es lo que he hecho toda mi vida, aunque después volvía a intentarlo, nuevo fracaso y así se repetía el ciclo. De cualquier manera, lo que voy a hacer es intentar hablar con todas las personas con las que me cruce, al menos hablar con tres desconocidos al día, no necesariamente chicas, sino con lo que surja en un bar, en el trabajo, en el ascensor, camino a casa, etc. O incluso hablar con chicas que me parezcan atractivas pero con temas más ‘suaves’, como preguntar una dirección o algo así. Poco a poco, con el objetivo final de que pueda aplicar los tres ejercicios que propusiste. Empezar así, hablando en frío con chicas desconocidas directamente para mi fue demasiado; visto ahora que estoy tranquilo en casa parece que era cosa fácil, pero en el momento colapsé, me paralicé.

De cualquier manera lo que quería decirte es que los ánimos que me diste, el tiempo que empleaste y por como te comportaste hizo que te viera como un amigo, como esa persona que siempre quieres que esté ahí porque sabes que hacen bien, y no como otros falsos amigos que se ríen y te avergüenzan. Me llevé la impresión de que eres buena persona y es lo mejor que puedo decirte.

En fin, que me has servido de mucha ayuda, te animo a que sigas haciendo lo que haces porque a mi me has ayudado, me has dado un apoyo que nunca he tenido en este asunto y espero que volvamos a encontrarnos en otro taller (eso sí, cuando haya superado la paralización y el miedo).

Un fuerte abrazo.

Comentarios en Facebook:

  One Response to “crónica y experiencias personales: seducción de día 14-01-2012”

  1. Sin más , solamente puedo decir que son muy afortunados los participantes de ese taller, en enhorabuena por todos los elogios que te son dados, eso habla muy bien de ti y de Seducción Científica.
    Espero poder estar en un taller como este o en uno en donde impartas la teoría y practica del “Fiuno”, me parecen muy interesantes.

    Saludos desde Veracruz México Ray.

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD