may 302010
 

Seducción: Quedarse en la superficie

Jeanis es una mujer de nuestro tiempo. Autosuficiente, inteligente, emprendedora… Una mujer de esas que ha sabido enfrentarse a la rapidez con la que la vida y nuestra cultura han evolucionado en estas últimas décadas y ha tenido que adaptarse a pasos de vértigo.

Sumida en una relación de once años, que suponemos marchitada por la monotonía, es finalmente abandonada. El siguiente mes y medio os lo podéis imaginar. Pero Jeanis es luchadora, comprensiva, tenaz y se rehace rápidamente.

Loading...Loading...


(suscríbete GRATIS a mi BLOG DE SEDUCCIÓN)
Mes y medio más tarde, una noche, con la mente más abierta y ganas de conocer el mundo se encuentra con un hombre. Ella lo percibe como un hombre interesante. Le resulta majo, gracioso, entretenido y conectan muy bien. Así que surge una llama en el interior de ella… y de él. Empiezan a verse los fines de semana (ella afirma que hasta siete veces); hablan prácticamente todos los días por teléfono; se van conociendo y parecen estar en perfecta armonía.

Mes y medio más tarde, y como si de un ciclo se tratase, tras una cita estupenda donde cenan, bailan y se divierten, una vez más, ella es abandonada a su suerte. Él, que es un hombre sincero, le confiesa que no está enamorado, no quiere hacerle daño y prefiere aclarar las cosas.

¿Podéis imaginaros el duro golpe?

Es entonces cuando ella empieza a tener curiosidad por todas esas cosas que él le había contado a cerca de un libro y de un movimiento: Seducción Científica. Así que un poquito de navegación a través del perfil de su chico y empieza la investigación. Con tan mala suerte (o mejor dicho, debido a su frustración y a pesar de su inteligencia y gran capacidad), que no consigue profundizar y se queda en la superficie de todo este maravilloso arte. Es fácil entender que en esos momentos necesitaba sentirse víctima e interpretarlo todo en su contra (a muchos nos hubiera pasado, sentimos que reaccionar así nos hará sentir mejor).

Es otro mes y medio de investigación, mucha lectura y un sin fin de sorpresas. Ha encontrado un mundo nuevo que, por un lado la llena de curiosidad, y por otro detesta. Pero no puede evitarlo y cuando quiere darse cuenta ya está dentro de él.

Esta vez es con un instructor de Seducción Científica. Un seductor que se ha hecho a sí mismo y que invierte parte de su tiempo en ayudar a otros (como el que introdujo a Jeanis en todo esto). Él les hace evolucionar, mejorar y, sobretodo, ser capaces de poder elegir. Hombres que le están eternamente agradecidos porque ya no tienen que conformarse con lo que el azar les depara.

Ella está escarmentada. Ésta puede ser su venganza. Así que juega con él. Se trata de una noche preciosa, donde dos personas se conocen y ella empieza a conocer realmente lo que hay en el fondo de todo esto. Dejando atrás esa superficie en la que se había perdido.

Todo fluye. Ambos congenian. Está a punto de suceder. Pero algo dentro de ella le impide dar el paso (nosotros lo llamamos Factor Fulana). Así que antes de recaer y sentirse como muchos entenderéis por el concepto, decide abandonar.

El instructor comprende la situación perfectamente. Sabe que necesita su tiempo para asimilarlo. El veneno está inyectado y tarde o temprano hará su efecto.

Por otro lado ella está contrariada. Se siente bien de haber escapado pero su instinto le recrimina haber dejado pasar una oportunidad así.

Tres semanas más tarde y con algún sms de por medio vuelven a coincidir en la noche catalana. El veneno ha hecho ya su efecto y ella es clara: -Hoy sí que va a suceder, pero con una condición. Házmelo muy bien-. Y así sucede.

Ha sido una noche emblemática y por la mañana despiertan con la misma ansia de poquitas horas atrás. Todo ha ido bien y ella se siente realizada… aunque un poquito contrariada: – Necesito poder contar un poco esto -. Le dice sincerándose. – ¡Hazlo! – replica él.

Dos días más tarde:

(Escucha su desahogo en el programa de radio “Cadena Dial: ¿Qué falló en lo nuestro?” clickando play en el reproductor)

Hasta aquí todo es comprensible… ¿Qué es lo triste de todo esto? Evidentemente el posicionamiento de los, supuestos, periodistas que hacen el programa de radio. Unos ‘profesionales’ que sin contrastar la información (completamente subjetiva de una oyente) difaman con comentarios tales como:

  • - Nos está poniendo los bellos de punta -.
  • - Es triste, porque la autoestima de estas personas es bastante hueca, está vacía, no tiene sujeción y quizá la única manera de poder sustentar algún tipo de argumento que es el de conseguir sus propósitos sea a través del engaño. Imagínate que principios o fin que puede llegar a tener una persona que piensa de esta forma. Está desequilibrado, inestable y es un pobre desgraciado. Sin contar más -.

Es una alegría para mí saber que, sin embargo, hay muchísima gente que no se queda en la superficie y no se deja llevar por los tabúes que arrastra nuestra cultura, llegando a entender nuestra tarea y permitiendo, con esa actitud, una evolución natural hacia un mundo mejor donde ambos sexos aprendamos a conocernos y a comunicarnos.

NOTA: No, chic@s. No se trata de mi experiencia. El primero de ellos es un hombre que decidió aprender de estas artes para mejorar su vida y poder ser selectivo. El segundo es uno de nuestros instructores y gran amigo al que le pedí información para poder escribir con criterio y perspectiva.

Comentarios en Facebook:

  38 Responses to “seducción: quedarse en la superficie”

  1. “Caí a 4 patitas”…me parto. De acuerdo con lo de la autocrítica, pero eso está preparado.

    Aunque esté preparado esto es el reflejo de que no les gusta perder el poder de decidir. Ni caso. Es el derecho al pataleo. ¿Qué hace la mujer cuando se maquilla, se pone tacones y un wonderbra?¿manipular su imagen?…Nada…ni caso.

  2. No solo se trata que los periodistas actuan de una forma absolutamente parcial, posicionándose incondicionalmente de parte de ella sin contrastar la suficiente información. Es que si os fijáis, ella habla como una total conocedora del tema, con todos los conceptos, todos los términos, todas las ‘ii’ y las ‘uu’. Se sabe hasta la vida de Neil Strauss en profundidad. Además lo dice todo perfectamente claro, estructurado, en un lenguaje impecable y sin dudar ni titubear ni una sola vez…

    Yo creo que sin duda se trata de algo preparado para difamar a la comunidad. Esta supuesta intervención en un programa de radio la veo más ‘preparada’ que una intervención de un político o que un anuncio de la teletienda. La chica se lo sabe todo, lo dice todo de una forma perfectamente clara y ordenada, y a cada cosa que dice, recibe las ‘palmaditas’ pertinentes de los locutores del programa. Todos están escandalizados por un hecho (una relación que no progresa como ella quiere) que bien mirado sucede por lo menos un trillón de veces en cualquier culebrón de esos que tanto éxito tienen entre las mujeres. Canta demasiado…

  3. medallas? maquiavelicos? jugar contigo? patetico??

    patética es la persona que juzga sin saber, como siempre suele hacer la mayoría de la gente.
    Quieres saber como son de verdad? ves a un taller a ayudar, y te entontraras cara a cara con unos fantásticos chicos que intentan ayudar y enseñar a autosuperarse a unos cuantos que, muchos de ellos les falta el valor y la destreza para acercarse a esa chica que les encanta pero que no saben como tratar de hacerlo y del mismo modo que ellos se lo pierden, TU tal vez te estás perdiendo conocer a ese chico por darle una oportunidad solamente porque no sabe como hacerlo. Tan malvado es poder hacer posible esto?

    P.D: si, soy una chica, como muchas otras que conocemos, somos conscientes, aprobamos y nos involucramos de algun modo en este mundo ;)

  4. Es una lastima que esta mujer este pasando por esta experiencia, pero puede estar agradecida que el hombre que conocio era un principe y actuo de forma caballerosa con ella y no jugo con sus sentimientos a pesar de que ella estaba vunerable. Lo unico que se deja claro con esto es que los avens son unos caballeros.

  5. todos son unos t

  6. seamos sinceros:
    ¿maquiavélico? por dios nena, aprende, lo que ocurre es que ya hemos desencriptado el lenguaje, el poder está igualado ahora, eso es lo que te jode.

    • obviamente me refiero a la que habla, no a la otra.
      me recuerda a la peli de hitch, cuando se descubre su profesión. porque un par de ellos usen mal esto o no cuadre como desea… oye, que el tio fue sincero, al mes le dijo, mira, veo que esto no tira para adelante, no estoy enamorado de ti y no siento nada por tí. En mi grupo había unas fechas más o menos estandart: a menos que se hable antes, hasta los 3 meses no es nada serio

  7. holas!
    soy de Chile y dando vueltas por la red me he encontrado con esta pag.
    La verdad esq a primera vista la he encontrado muy buena y luego de leer un par de reportajes me he dado cuenta facilmente que es más profundo y filosofico que el solo hecho de seducir
    lastima por la sra que no sabe discriminar la informacion con la q se encuentra
    los felicito por su página y de ahora en adelante los seguire leyendo! ;)

  8. Aún no me siento con el conocimiento suficiente para emitir una critíca elocuente, lo que puedo mencionar es que a la mayoría de las personas les molesta o les desagrada que les “analizemos” o “adivinemos” sus reacciones; y a las TB en particular les ENOJA (a algunas) el que se les quite esa “Magia” que ellas poseen para “DESTRUIRNOS” o APROVECHARSE” de esas cualidades de TB´s Que tienen mientras les duran.
    Y como dice MARIO LUNA; si pueden te van a Dañar (con otras palabras) Gracias al SEX CODE muchos que hemos sido frusco; estamos evolucionando y DESENMASCARANDO, evadiendo sus TEST y estamos pendientes de el comporatmiento para ver donde nos encontramos en que NIVEL. y asi podemos estar cambiando nuestros hábitos para un día llegar a ser unos verdaderos AVEN, pasando del “sufrimiento del frusco” al Placer del AVEN.
    Saludos !

  9. Pues yo, que considero que la autocrítica es imprescindible en el camino a la excelencia, pienso meditar sobre algunas de las inteligentes reticencias de Jeanis.

    A día de hoy, me considero parte de la Comunidad, y quiero seguir siéndolo, pero me pregunto si ella no tiene razón en algunas cosas. En el poder destructor que pueden tener las técnicas de seducción en las manos equivocadas, por ejemplo. Y en la falsedad que quizás supone adoptar estrategias o rutinas incoherentes con tu propia identidad.

    Aunque llevo en esto menos que muchos ya he llegado a algunas conclusiones, y la principal es que no me gusta utilizar las rutinas ajenas. Quiero cometer mis propios errores. Creo que, en los próximos años, la evolución de la seducción debe encaminarse hacia el estilo natural.

  10. la meta de todo esto no es seducir a cuantas mujeres se puedan, que es lo que dijo esta chica
    es tomar el control de nuestras vidas

  11. La tia es una resentida, se quedará soltera y con 7 gatos.

  12. Discrepo sobre que ella sea una mujer fuerte, del modo en que habla se puede ver una gran debilidad y mucho victimismo.

    Y me ha hecho muchísima gracia!!! me he reído mucho!!!

  13. Por cierto

    Maquiavélico x 4 No Es Igual a “M A Q U I A V É L I C O”. Meeeenos mal!

  14. Enhorabuena Nucleo!!
    Nunca dejarás de sorprenderme.
    Que Gran entrada, cómo has sabido exponer el tema sin faltar el respeto a nadie con un..: “respeto pero no comparto” con educación, poniendote en la postura de uno y otro y a la vez invitando a que personas como esta chica que tristemente se ha quedado en la superficie de la materia, tal vez por volver a refugiarse a su caparazón demasiado pronto y no poder admitir que era un simple desengaño amoroso como otro más. Que si dió la casualidad de encontrarse con Un Aven o con algún otro hombre de Sex Code y este desengaño fué con ellos, es doloroso por el “propio desengaño” no por quienes son y a qué grupo pertenezcan; Pues estoy segura que gracias a ello:
    Gracias a que ESTOS HOMBRES INTENTAN CONOCER MÁS DE NOSOTRAS, NO PARA COLGARSE MEDALLAS , de las cuales no he visto ninguna ni veré porque no las hay, sino para sentirse bien con el sexo opuesto y llegar a un fin, ambos disrutaríais de muy buenos, tiernos y memorables momentos.
    Y…Jeanis, Te Puedo Asegurar Que Muchos De Estos Hombres buscan el mismo fin que tú, una estabilidad, un mejor entendimiento, momentos para recordar, una compenetración con la mujer, llegar a tener algo serio…Y otros estar a gusto con una mujer, mientras ella también lo esté y sea de mutua decisión el vivir esos momentos. No por gustar sólo de esa mujer ni aprovecharse de ella ni su saber en Ningun Campo.
    “GRACIAS A SEXCODE POR EMPUJAR, ENSEÑAR Y HACER QUE NOS CONOZCAN MEJOR, que nos hagais sentir como entre algodones; Y CON ELLO SEA MÁS FACIL ESTAR A GUSTO CON UNA PERSONA”

    Es una pena que te moleste que estos hombres quieran conocernos más y no de una forma Maquiavélica. Síno con formas, hechos, dichos con los que se sienten más seguros y cercanos a una mujer.

    Aunque lo más triste es La Inexistente Imparcialidad de la Locutora de Radio, algo que por su propia profesión supuestamente debe mantener en todo momento ante los oyentes. No sé si el día de la clase de Imparcialidad y Respeto pero no Comparto, no asisitió o… Símplemente Se Dejó llevar como persona hundida tras sentir un desengaño.

    OS INVITO a Jeanis y a La Locutora de radio a que os adentreis un poco más, a que leais las entradas de las mujeres que tomamos parte también en el proyecto y que podais ver que no estamos tan lejos de vuestras opiniones como seres femeninos; sino que ha habido un malentendido por falta de conocimiento sobre Sex Code.

    Un abrazo a Tod@s. :) )

  15. ESte articulo solo ha echo querer profundisar MASs en sexcode y sexcrack¡¡

    ¡¡esa es la actitud¡¡¡que tomaria un aven¡¡

  16. “Es una alegría para mí saber que, sin embargo, hay muchísima gente que no se queda en la superficie y no se deja llevar por los tabúes que arrastra nuestra cultura, llegando a entender nuestra tarea y permitiendo, con esa actitud, una evolución natural hacia un mundo mejor donde ambos sexos aprendamos a conocernos y a comunicarnos.”

    Por suerte, cada vez son más los que se atreven a explorar el mundo sin prejuicios.
    ;)

  17. “Obra de tal modo que te relaciones con la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como un fin, y nunca sólo como un medio” (Kant, Fundamentación de la metafísica de las costumbres, año 1998, página 104).

    Y mi fin es, a traves de la seduccion (mi medio), encontrarme a mi mismo. Evolucionar. Crecer. Liberarme emocionalmente de la esclavitud del sexo y del amor, para llegado el momento elegir a la chica (o chicas), con las que quiero disfrutar de mi apasionante vida, con absoluta libertad y seguridad para seguir ese camino

    Porque eso es lo que hay por debajo de la superficie, un camino en el que sacas lo mejor de ti mismo, y encuentras las herramientas necesarias para conquistarte a ti, y a tu chica (o chicas)

    No olvidemos que las verdades absolutas son muy pocas, y que la realidad que vivimos siempre esta enfocada bajo el prisma que le ha concedido el destino a cada uno…por lo menos hasta que esa persona decide coger las riendas de su vida y forjar su propio destino

    Disfrutad de la vida. Esta es demasiado corta como para perder el tiempo enojandose por lo que otros dicen desde su perspectiva

  18. Como que no hay mujeres en el foro?? cada vez mas y con estupendas aportaciones.

  19. Leo lo que ponen y me da lastima… Todos han sido victimas de un lavado de cerebro…
    Piensan que la mujer es de una manera, creen en genes galopantes, en tests que los van a probar, etc…

    Si tu crees en eso tu manera de percibir el mundo cambia… Y mas cuando eras un super frusco que no se ligaba ni a la mas fea…

    Entonces cambias todos tus valores y creencias por las de un libro… Y ves que te va mejor… Pero no te preocupes…no vas a ir muy lejos de todas formas…

    Gracias a Dios en los últimos capítulos del libro de Neill Strauss el desenmascara verdaderamente las intenciones y la verdadera forma de vida, de una persona que vive para engañar, que no puede tener relación normal de pareja, que hiere a mucha gente y debido a su base teórica cree que NO LO HACE…

    Ojala y se den cuenta a tiempo de la mentira o mejor dicho, la ilusión óptica donde viven…

    Y los insto a que la proxima mujer que empiezen a ligar traten de ser autenticos, y no andar con rutinas, trucos de magia, mentiras, PNL, etc…

    Les dejo una frase para que reflexionen…

    “Obra de tal modo que te relaciones con la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como un fin, y nunca sólo como un medio” (Kant, Fundamentación de la metafísica de las costumbres, año 1998, página 104).

    Te pregunto y me pregunto… cómo solemos tratar a los demás, si de manera desinteresada o, por el contrario, con un propósito concreto: el alcanzar un fin determinado.

    un abrazo a la comunidad, ojala abran los ojos a tiempo, así pueden disfrutar de la vida siendo ustedes mismos y no clones…

    • José,

      Lástima que tú también te hayas quedado en la superficie.

      Un abrazo.

    • A mi me da lástima que juzgues algo sin haber profundizado en ello, precisamente cuando te las das de filósofo.
      Un verdadero filósofo habla siempre desde el conocimiento de lo que critica. Tú crees que el camino del Aven se limita a rutinas, magia y trucos de PNL. Está claro que no has visto el sufrimiento de muchos hombres en sus frustrantes relaciones con las mujeres por el hecho de haber sufrido una programación social castrante y unas creencias autolimitadoras y la liberación que experimentan al afrontar el difícil cambio que supone enfrentarse a todo eso. Si yo consigo que un solo hombre pueda ser más feliz y tener una relación más sana y satisfactoria con una sola mujer, ya me doy por satisfecho.
      Espero que antes de soltar citas de grandes filósofos, la próxima vez reflexiones o te informes sobre lo que vas a escribir. Aquí estaremos encantados de responder a tus preguntas.

  20. Nunca un titulo describió tan bien un sentimiento…….Y de las palabras solamente se extraen lo que verdaderamente no se escucha…… Yo no escucho tanta recriminación , sino todo lo contrario….. fustración por haber encontrado lo que ni se habia imagiado que existia y no poder poseerlo…. sin embargo, por el contrario , si veo sinceridad y honestidad en toda la forma de proceder del ” seductor” ( como ella lo llama)

    • Amable,

      Efectivamente subrayo tus palabras. Ahora ella quizá aún no pueda verlo, pero con el tiempo se dará cuenta de lo que todo esto nos aporta a todos y la inevitable evolución que conlleva para mejor.

  21. jajaajajaj en fin, no me produce otra cosa que una enorme y gloriosa carcajada, desgraciadamente siguen habiendo personas que desconocen y desconocerán este mundo y seguirán criticandolo. De hecho parecemos hasta peligrosos, deberian sacar alguna ley que impidiera que sectas como estas sean legales y estén a disposición de cualquiera¡¡ jaja, un abrazo a todos

  22. “Entre los AVEN no hay mujeres” jajaja Menuda experta está hecha. En fin… es lo que tiene hablar sin conocimiento de causa.

  23. Querido Nucleo:

    Hace tiempo que no hablamos. Pero creo que si existe algun motivo para volver ha hacerlo es este.
    Dice esta mujer que se siente ¿ENGAÑADA? …Engañada por quien? ¿por el hombre que le dice que no esta enmorado de ella? ¿ Por que ella ha visualizado en él el Principe Azul? ¿ Por que su principe es un hombre?¿ Por que ?
    YO …QUE TE CONOZCO EN PERSONA …SÉ QUE ENGAÑAR NO ES EL ESTILO DE SEX CODE.
    Lo que pasa es que hay muchisimos caprichos emocionales , que se convierten en espectativas cuando alguien esta vacio.Personalmente estoy tremendamente agradecida a Mario Luna por mejorar la calidad de los hombres en materia de seduccion , creo que era imprescindible llegados ya estos tiempos. En los que la compañia es tan efimera y la soledad tan larga.

    YO SOY MUJER…PARTICIPO EN EL FORO. ME HALAGA QUE LOS HOMBRES SE INSTRUYAN PARA SEDUCIRME.

    Y ME HALAGA QUE NUCLEO SEX CODE ENTRASE EN MI VIDA

    SALUDOS Y BESOS A TODOS/AS LAS PARTICIPANTES EN ESTE PROYECTO.

    LY-2010

    • Libertad,

      Te agradezco la sinceridad de tus palabras.

      Es gratificante ver que existen mujeres, como tú, capaces de querer entenderlo, vivirlo y comprender que esto, lo único que va a conseguir, es que hombres y mujeres nos comuniquemos mejor y, así, consigamos entendernos teniendo más al alcance la felicidad que merecemos.

      Un abrazo.
      Nú.

  24. Esto es una arma y no siempre abra gente q la use para el bien xD quieres jugar con ventajas compra sex crack <.<! por lo menos le hicieron publicidad a Mario Y_Y

  25. “No tienen mujeres en el foro. Consideran que la mujer es el enemigo”.
    “En el libro te dicen cuando te puedes retirar”.”
    “El SexCode está basado en la novela de Neil KRAUSS”.
    “Yo cuando lo descubrí me dije: no sé si es patetico o maquiavelo o las dos cosas juntas”. “El chico era muy divertido e interesante, a nivel intelectual nos entendiamos muy bien”.

    Voz temblorosa… habla muy rapida… mucho enfasis…

    Es triste ver como una persona sufre…

    Solo espero que se recupere y que algún dia pueda comprender lo que muchos y muchas ya hemos comprendido.

    Un abrazo.

  26. en el fondo la tb comprende que es brutal lo que se consigue dominando las artes venusianas¡¡¡ lo que me he podido reir con lo de en manos de un tirano esto puede ser TERRIBLE¡ jajajaja por un momento me he imaginado al genio malo de Aladín lanzando rayos por los ojos en forma de kino, y otras “maquiavélicas” técnicas de seducción,”tengo los bellos de punta” jajajajjaajajaja

  27. Ostras somos malisimos! (ironia entrañable)

    El hacer feliz a una mujer con tecnicas de seducción debe ser lo peor del mundo!
    Mira que poder tener en mente, de que solo las afortunadas que merezcan la pena, puedan sumerjirse en un viaje de placer y felicidad en el que tu seas el capitan?

    Mira que, a base de unos conocimientos de este tipo, seamos capaces de volvernos seres super sociables, con ganas de pasarnoslo bien y divertirnos.

    Mira que existan personas como; Núcleo, Egoland, y Mario Luna, que se consideren “seductores profesionales” he impartan cursillos en los cuales te enseñan, a no solo seducir, si no a encontrarte contigo mismo, a autosuperarte y realizarte como persona, a sacar el lado positivo de las cosas, a no reacionar de manera violenta a estimulos externos he internos…

    Yo solo digo que todo esto tiene que ir a la hoguera!! motivo: por brujeria!!!!!

    Saludos a todo el mundo, en especial a Nucleo, me ha encantado este post!

  28. Buenas nucleo me quedo con los primeros minutos del audio me encanta como describe las sensaciones que le trasmitistes suponiendo que fueras tu el que la conquisto ya que esto esta publicado en tu blog,te califica entre otras cosas como principe, ingenioso, divertido, inteligente, no te conozco en persona pero por lo que escribes y por lo que se dice de ti en los foros seguro que a estas cualidades se les suman mucha mas.Respecto a todo lo que comenta a lo largo de la entrevista bueno ya sabemos a lo que estamos espuestos que pena que como tu bien dices la gente se quede en lo superficial.

    Te mando un abrazo fuerte y que tengas mucha suerte en tus futuros proyectos.

  29. Así de vacía e ineficaz es nuestra conversación cotidiana. Lo superficial lleva a lo superficial. Cuando nuestra vida deja de ser íntima y privada, la conversación degenera en simple cotilleo

  30. increible el audio nucleo… esto puede ser el resultado del estar tanto a la vista..y que la gente sea asi de critica sin contrastar informacion e informarse de verdad.. y que difamacion mas grande..tb la que hace la tia que llama..

 Leave a Reply

(necesario)

(necesario)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Featuring Recent Posts WordPress Widget development by YD